viernes, 27 de marzo de 2015

Mr. Potato

Creo recordar que se lo comenté a Mari Carmen del Blog http://cosoquetecoso.blogspot.com.es/, que una vez que andaba por la calle vi una tienda de retales en cuyo escaparate tenía tela de arpillería, y me acordé de las bolsas que hacía ella, y entonces dije voy a entrar y comprar por si acaso...

De eso hace ya un tiempo, y mi hermana quería que le hiciera una bolsa para las patatas, así que también tiré de uno de los magníficos tutoriales que tiene en su blog, y sobre todo de cómo hacer la base,  y le hice la bolsa.

¡Muchas gracias Mari Carmen!

Una bolsa sencilla pero resultona.



Feliz fin de semana a todas, y sobre todo FELIZ SEMANA SANTA.
Saluditos!!

46 comentarios:

Paqui Galán dijo...

Que bolsa más mona!!!
Es muy chula y queda súper divertida. A tu hermana seguro que le ha encantado.
Feliz semana santa ... Besos, Paki :)

Paqui Galán dijo...

Que bolsa más mona!!!
Es muy chula y queda súper divertida. A tu hermana seguro que le ha encantado.
Feliz semana santa ... Besos, Paki :)

Esperanza✿⊱╮ dijo...

El "por si acaso" te dio para hacer una bolsa preciosa, me fascina el aplique del Sr Papa, te quedo genial!!!
Besitos.

Maritza dijo...

Susan te quedó una bolsa de arpillera chulísima. Mr potato se ve genial y muy simpático. Un besote guapa

Ligia dijo...

Te quedó estupenda la bolsa para las patatas con Mister potato, ji, ji... Abrazos

CosoQueTeCoso dijo...

Una monada!!!!
Mr Potato, para las patatas?
Me encantaría!!!
Me alegro mucho que te haya sido útil el tutorial.
Besitos.

Marina RT dijo...

Que gran idea! Besos!

Montse dijo...

Te ha quedado chulísima con mister potato !!!!!!!!!!!!!Seguro que ha tu hermana le gustará mucho .
Besitos y buen finde.

Carmen dijo...

Que graciosa te ha quedado!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué simpática te ha quedado!! Muy buena idea adornarla con Mr. Potato jajaja Un beso!

Ana Pimentel dijo...

El Mr Potato es muy simpático!! Qué chula te ha quedado Susan, me gusta mucho.
Feliz finde y feliz Semana Santa!!
Besitos

Cidiana dijo...

Una gran idea, te ha quedado genial Mr. Potato.
Un beso

Bego dijo...

Que simpática!!! se ve chulísima!!!
besos

El blog de PatyLu dijo...

Muy practica sin duda!! y aparte muy mona!! besitos

Abril Sampere dijo...

Muy simpática tu bolsa, me encantó, besos

Sil dijo...

Muy simpática! Bss

LA ENCAJERA dijo...

Pues si, a cada uno lo suyo y a una bolsa para las patatas lo suyo es Mr. Potato jjjj
Te quedo muy chula además de original.
Besos

Mari Carmen R. dijo...

Que idea tan simpática !!! te ha quedado un saco chulísimo con esa aplicación, genial !!
Besos.

Maria Cuenca dijo...

Que original

Tonyina dijo...

que buena !!
Como no le va a gustar, es super simpatica jeje

Montse Patchwork dijo...

Te ha quedado genial, super divertida!!!
Besitosss

Chus dijo...

Jajaja que simpática, me encanta, no va a pasar desapercibida! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

Artmorixe dijo...

Que bolsa tan original para las patatas, te ha quedado genial!!

Mami Garrido dijo...

Divertidísima, me encanta!!! Besos

maguida dijo...

Que simpática!!!!.
Un besín

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que graciosa!!!!!! bss

Sole Luis Gil dijo...

Susan, que graciosa la bolsa con el señor potato!!!
Besicos.

Luz dijo...

Original donde las halla!!! Es chulísima!!!
Bsd

AIDA MARTINEZ GOLDEROS dijo...

Es muy original!? El mr Potato tiene bolsa personalizada. ¡ no se puede quejar !
Besotes

Mari Carmen Berraquero dijo...

Que graciosa ese mr potato esta muy apropiado para la bolsa. Muy acertado si señor!
Un besito.

Cande - Anillos y Botones dijo...

Bonita y muy divertida, seguro que tu hermana la disfruta mucho.
Besos y feliz semana!!

elena piña garcia dijo...

Muy chula, me encanta Mr. potato y te dejo un premio en mi blog guapísima!!
Besos

Amanda AG dijo...

Guau que bolsa más chula!

La aplicación muy apropiada =)
Besitos y feliz semana santa a ti también

Alexandra Abarca dijo...

Que ternura.
Abrazos ticos.

Ceci G. dijo...

Hola Susan! Está buenísima tu bolsa!!! Me encantó, super divertida!! Besos!

Quilt Inspiration dijo...

Mr. Potato is so cute ! What an adorable face ! Que cara muy divertida! Fantastic project ! Un proyecto fantastico !
Felices Pascuas de Marina y Daryl

Gladys dijo...

Hola, Susan! Preciosa la bolsa y más aún la decoración! Felicitaciones! Gracias por tu bonito comentario y saludo en esta fecha especial! Un gran abrazo y BESOTES!!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué chulo

Maribel dijo...

Chulisima.
Besicos, Maribel

milainoa dijo...

No se me huviera ocurrido hacer una bolsa para las patatas, pero de verdad que es una hidea genial. Me encanta. un abrazo...

Art-ville dijo...

Una bolsita muy simpática.
Un beso.

Awesome Needles dijo...

tooooma como molaaaa!!!! Es preciosa cariño, una verdadera monada. Me encanta. Un besazo

mypatchworkantahkarana dijo...

Una bolsa que será la admiración de muchas ... te quedó muy original y divina ... mil gracias por tu vista ... Besotessssssssssss

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado muy graciosa.
Besos.
Chary :)

Labores de Raysa dijo...

Ha quedado muy resultona y Mr.Potato, jejeje qué original ! Abrazos!

Charo dijo...

¡Qué graciosa!

Etiquetas