martes, 10 de febrero de 2015

RECORDANDO

En el post del pasado viernes, Mª Carmen del blog CosoqueteCoso , propuso una idea que me parece super bonita y original.

Así que sigo su iniciativa y publico aquí mi primer post con algún trabajo de patchwork (pinchar aquí si queréis ver la entrada)


Fue un posavasos de molinillo y acabo de ver que Charo fue la primera  que me comentó y recuerdo que me hizo muchísima ilusión. El título de aquel post lo llamé 'para las aprendices', ahora me rio, porque a pesar del tiempo transcurrido, sigo siendo aprendiz, sigo aprendiendo gracias a vosotras , y no dejaré de hacerlo!!, ojalá yo también algún día os enseñe algo!!


Gracias Mari Carmen por esta bonita idea y gracias Charo por aquel primer comentario!!

Saluditos!!!

31 comentarios:

Maritza dijo...

Susan este año ya vas a cumplir 5 años con tu blog, cómo pasa el tiempo!!!. La verdad es a través de los blogs hemos aprendido muchas cosas y conocido gente fantástica. Un besote cielo

monicapatch dijo...

Susan es un trabajo precioso, yo también empece a aprender patchwork haciendo un molinillo, ja, ja, ja, que casualidad. Y todas aprendemos de todas algo porque yo creo que en este mundo nunca se termina de saberlo todo.
Besos!!!

Belén dijo...

Y la ilusión que nos hace recordar la primera entrada y nuestros primeros trabajos.
Una idea genial! !!!
Besos

CosoQueTeCoso dijo...

Susan, como ha pasado el tiempo...
Tu primer trabajo estaba más que digno!!!
Y coincido con las blogueras, todas aprendemos de todas y cada día.
Esto es lo divertido.
Muchas gracias por seguir el reto "Recordando".
Besitos.

Artmorixe dijo...

El tiempo pasa volando y vamos aprendiendo cosas nuevas y avanzando en todo lo que nos gusta...cuando miramos entradas de años atrás a veces nos da verguenza, al menos a mi, pero la verdad que este trabajo está muy bien para ser el primero de patch.
Besos.

Ligia dijo...

Muy bonito tu primer trabajo presentado en "sociedad".Cómo pasa el tiempo!! Abrazos

Tita Lily dijo...

Algún día lo haré yo también jejejeje...Ahora con menos de un año no tiene mucho sentido jejeje.
Buen primer trabajo ;)
Mujer, en esta vida todo el mundo aprende de todo el mundo. Tenlo muy en cuenta...jejeje
XOXO

Art-ville dijo...

Qué bonito es recordar la primera entrada del blog. Es una bonita labor y seguro que te trae mucha ilusión.
Besos.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Crea nostalgia pensar en nuestra primera entrada, aunque yo soy más novata, pues sólo llevo 2 años en este mundillo. Besitos canarios.

Paqui Galán dijo...

Que bonita iniciativa, para poder disfrutar de vuestros primeros trabajos.
El posavasos es una kukada y es que los molinillos son adorables.
Felicidades por todos esos años, haciendo patch y que sean muchos más.
Besos, Paki :)

Lourdes dijo...

precioso! Yo también guardo mi primera labor en Patchwork... la hice con tanta ilusión.... bueno... con la misma que tengo ahora cada vez que hago algo.. eso es lo bueno... que pase el tiempo que pase... sepamos más ... sepamos menos... todos esos ratos que pasamos junto al patch... nos hagan igual de felices como el primer día

Un beso muy grande... y claro que aprendemos de ti!!! un montón

Hasta pronto

cristall dijo...

Que buenos recuerdos verdad???
Bss apretaos!!!

LA ENCAJERA dijo...

Nos hemos apuntado todas las asiduas a la propuesta de Mª Carmen y ya tengo que mirar en todos los blogs que no haya dejado comentario jjj
¡Pues anda que no se te dan a ti bien los molinillos!
Besos

Cidiana dijo...

Yo tambien soy aprendiza, vamos aprendiendo unas de otras y todas nos enriquecemos.
Tu molinillo es precioso.
Un beso

Maria Cuenca dijo...

Yo también aprendo cada día un poco mas,recuerdo mi primera entrada,fue mi hijo el que me animo a crear el blog sin el no soy nada gracias Sergio,

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito ver nuestras primeras entradas!!! gracias por recordárnosla, bss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito ver nuestras primeras entradas!!! gracias por recordárnosla, bss

pepa pp dijo...

desde que no te veo y es que estoy super ocupada y pocas entradas , veo que te estas haciendo una profesional de esto y es verdad que queda muy resulton, sigue que te veo haciendote una manta, yo para esto tengo poca paciencia, besssssssss

Chary Aceituno dijo...

A mi también me ha encantado este reto y rememorar mi primera entrada.
Y aqui seguimos compartiendo nuestros avances y proyectos.
Besos guapa.
Chary :)

Eva patch dijo...

Que buena idea !!! es un reto super bonito !!!
un besiko

Arya Forel dijo...

Muy bonito guapa, y de aprendiz, todas lo somos y lo seguimos siendo, pues siempre hay álguien de quien puedas aprender.
Besos,

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Cómo pasa el tiempo! Qué gracia ver la primera entrada y qué ilusión cuando alguien nos deja su primer comentario. Un beso guapa!!

Charo dijo...

¡Caray, Susan, y han pasado ya casi 5 años! Y aquí seguimos las dos, en este mundillo del patchwork, siempre aprendiendo cosas nuevas de las demás y también mejorando. ¡Qué ilusión me hace el ser yo la que te hiciera el primer comentario...!

Un beso muy fuerte y a seguir con nuestras costuras...!!!!

Un besote

El blog de PatyLu dijo...

Preciosa tecnica, un posa vasosgenial!! y es verdad estamos cada dia aprendiendo algo nuevo, saludos.

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Hola Susan, un saludito para agradecer tu compañía durante mis momentos difíciles, vuelvo pronto!!
Esperanza✿⊱╮

esperanzaentretelasypinturas.blogspot

Awesome Needles dijo...

Que idea tan chuli, el posavasos es precioso, me encanta. Un besazo

Floreal dijo...

Que ilusión al principio cuando haces las primeras labores! Lo bueno es no dejar de aprender!

Arancha Claveria dijo...

A mí también me hizo mucha ilusión el primer comentario,y yo sigo siendo aprendiza como tú,por eso tenemos que seguir dándole a la aguja,un saludo y hasta pronto

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que lindo es recordar y como pasa el tiempo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

ISOLAS dijo...

He visto la iniciativa de Mary Carmen y me parece total, muy bonito tu primer molinillo, nuestro primer trabajo siempre es el más especial aunque hayamos mejorado en los demás.
Un besazo

Amanda AG dijo...

Y algún día dejaremos de aprender?? Yo creo que en este mundo no... y es lo maravilloso, lo que nos anima a continuar, sobre todo lo que estas ventanitas nos permiten... aprender unas de otras y estar en contacto.
Bonita tu primera entrada Susan, gracias por continuar ahí!!
Muuak

Etiquetas