miércoles, 28 de enero de 2015

AHORA ALGO SENCILLITO...

No sé si os pasa a vosotras pero estaba harta de que cada vez que tenía que cargar el móvil, se me quedara el dispositivo en el suelo, y mi perrilla intentado jugar con él...


Así que me acordé que en mi carpeta de 'trabajos pendientes' tenía un tutorial justo para este tema, un trabajo fácil y rápido.

Utilicé un vaquero viejo y cinta Washi Tape para darle un poco de color.



Lo siento Luna, ahora toca jugar con tus juguetes!!

Saluditos!!

43 comentarios:

Carmen dijo...

Muy práctico y reciclando mejor aún.
Saludos.

Ligia dijo...

Te quedó estupendo, Susan!! La pobre Luna a ver ahora con qué juega, je, je. Abrazos

Robledo Ruiz dijo...

Que disgusto le vas a dar a la perrita, pero hay cosas que no son para jugar, me gusta tu bolsillo, un beso

Bego dijo...

Te ha quedado bien chulo!!!
besos

EL RINCON DE OLGA dijo...

Que chulo te ha quedado. Yo tambien lo tengo como en mis pendientes.
Saludos

Ana Pimentel dijo...

Te quedó muy bonito Susan!! Y es muy práctico. Ahora Luna con que va a jugar... jeje.
Feliz semana!
Besitos

pepa pp dijo...

normalmento lo cargo en el curro ,pero mi maridito le hace faltauno de estos, muy buena idea y bonita, besssssssssssss

Tejiendo el ocio (Janeth Frederick) dijo...

Gracias por la visita a mi blog, me encanta esto que has hecho tienes unas manos muy privilegiadas. Me quedo por aquí para no perderme de nada. Un beso muy fuerte

elena piña garcia dijo...

Práctico y bonito y tu pobre perrita..ya no lo podrá pillar...jaja
Besos

rubí dijo...

Que buena idea.......
y menudo disgusto para Luna, ja ja ja. Tendras que hacerle algo nuevo para compensarla.
Besos.

ali cia dijo...

Te ha quedado ideal!! con la tela vaquera es una manera muy buena de proteger el mobil.
Besos

Maritza dijo...

Susan esta idea es muy práctica!!! te quedó genial y ahora no se te caerá el dispositivo. La que peor se lo va a tomar es tu perrita porque no podrá jugar con él. Un besote cielo

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Muy bien recoclaje!!! Besitos canarios.

Lydia dijo...

Te quedo muy bonito y muy practico
Besos!

Artmorixe dijo...

Que bien te ha quedado....esto también lo tengo en mis pendientes porque creo que es muy práctico.
Besos.

Isabel Cabrera Coello dijo...

Qué mono! Y práctico evidentemente! Me gusta!
Besos

marta dijo...

Me encanta la idea, con tu permiso te lo copio. Besitos

Montse dijo...

Chulísimo y además de práctico !!!!.
Besitos

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado muy bonito, ademas de lo util que es.
Besos.
Chary :)

Ana Belén dijo...

Te ha quedado genial! Y es que es muy practico!
Besos

Puri TresP dijo...

¡Anda, mira que apañá! Una buena solución y muy chula, Susan.
Un besito

mari carmen dijo...

¡Muy chulo y aprovechando! un abrazo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muy práctico, tengo ganas de hacerme yo uno....hace tiempo lo tengo en mente, bss

CosoQueTeCoso dijo...

Susan, me encanta como te ha quedado.
Lo que no me gusta es que le hayas quitado el "juguetito" a Luna.
Le tendrás que hacer algo especial para ella.
Besitos.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muy buena solución! Te ha quedado chulísimo! Un beso

Tita Lily dijo...

Pobrecilla Luna...Mira que haberla dejao sin "su juguetito" jajajajajaja
Te ha quedado muy chulo. Rojo+tela vaquera es siempre un acierto...al menos a mi me encanta esa combinación.
XOXO

Charo dijo...

¡Una chulada!

manos de chicureo dijo...

Me encanta. Yo también he hecho varios. A fin de año pasado regalé algunos y por supuesto que me dejé uno. Luego los publicaré.
Un abrazo,
Yasmin

Awesome Needles dijo...

Bueno sencillito pero bien útil, sobretodo para las que somos un desastre como aquí la menda jajaj Un besazo

Mari Carmen R. dijo...

Práctico y bonito !!!
Besos.

Amanda AG dijo...

Buena idea!!
Aunque Luna no creo que opine lo mismo jejeje
Besitos y feliz finde

El blog de PatyLu dijo...

Excelente idea Susan!! ademas muy practico!!! besos

Cande - Anillos y Botones dijo...

Genial idea, no se me hubiera ocurrido ;)
Besos y buen finde!!

Eva patch dijo...

Que practico !!! Me encanta la idea !!
un besiko

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Un reciclando utilisimo, te ha quedado muy bien.
bsos

LA ENCAJERA dijo...

Muy practica tu idea aunque supongo que Luna no la encontrara tan divertida jjj
Besos

Marta FF dijo...

que bien queda y de vaqueros reciclados! me encnata.

muchas gracias por visitar mi blog Susan.

Bicarica dijo...

Es una idea estupenda Susan, mi perrito no juega con el cable pero siempre alguien se tropieza con el y lo enreda...tu funda es una solución ideal.
Un abrazo.

Anaisa dijo...

! Genial nena¡y una idea muy original.. ¡ya voy a buscarme unos Jeans a ver si a mi me sale algo así de bonito y útil ¡
Besitos ¡

Alexandra Abarca dijo...

Me parece una idea genial.
Abrazos desde Costa Rica.

Maribel dijo...

Una buena idea, practico y te ha quedado muy chulo.
Besicos, Maribel

Abril Sampere dijo...

Qué gusto encontrar tu blog!!!me quedo por aquí. Te invito que visites el mío, saludos, Abril

Mavi. dijo...

Chulísimo Susan, un reciclaje genial. Besos.

Etiquetas