viernes, 27 de junio de 2014

SOMBRERITO PARA MIS QUERIDOS ALFILERES

Entre puntadas y puntadas de acolchado a máquina, bueno quiero decir, intentando dar puntadas, porque yo no sé si os pasa a vosotras, pero la maquina coge una velocidad tremenda y no sé a qué velocidad mover yo el sándwich!! No nos ponemos de acuerdo, mira que la hablo con cariño, pero nada ella a su bola…y a mi me entra un nervio, que el día que la pille, se va a enterar.


En fin, que como eso de ir cambiando de prénsatelas cada rato me da mucha pereza (si, lo sé, soy un poco vaga), pensé en hacer algo que no necesite máquina. Así que eché un vistazo a mi carpeta de ‘proyectos que me gustan y soy capaz de hacer’, porque tengo otra que pone ‘proyectos que me gusta pero no tengo ni idea’, (lástima que esta carpeta la tenga más llena que la otra), y aprovechando que es veranito, pues esto me ha salido:



Buen fin de semana a todas y mil gracias por todos vuestros bonitos comentarios!!

Bss
Susan

35 comentarios:

Ana Pimentel dijo...

Pero que ocurrencias tienes Susan!!!Me gusta tú entrada, que le hablas con cariño a la máquina, pero como que no te hace mucho caso, jeje. Y lo de los proyectos, a mí me pasa lo mismo.... El alfiletero me gusta mucho!!! Buen fin de semana, besitos

CosoQueTeCoso dijo...

Susan, lo de la "mayoría" con la máquina es una relación de amor-odio, extensible a otras personas de nuestros entorno. jejeje.
El alfiletero sombrero te ha quedado super elegante. Me encanta, ya verás como te resulta muy útil. A mi me lo regaló Chus (El dedal de Chuti) y es el que uso para dejar los alfileres cuando coso a máquina.
Besitos.

Luisa dijo...

Me encanta el sombrero es precioso.
Te entiendo perfectamente tu relación con la maquina, a mi me pasa algo por el estilo pues la tensión del hilo me trae por la calle de la amargura, ahora que el día que la domine se va a enterar.
besos y feliz verano

Ligia dijo...

Ja, ja, qué bueno, Susan!! Entonces no me pasa a mí sola!! La máquina se vuelve loca y cuando aflojo el pie, se para, yo creo que tengo que seguir practicando y no es culpa de la máquina que ya tiene muchos años encima y bastante bien que cose...
El sombrerito, una monada. Abrazos

maritza dijo...

Susan te quedó genial el sombrero-alfiletero. Así tendrás bien controlados tus alfileres.
No desistas con la máquina que seguro le irás cogiendo el tranquillo. Un besote guapa

lupe-patchwork dijo...

Jajaja, Susan.
Cómo me gusta tu entrada.
Yo tengo una máquina muy muy viejecita, tanto que mi abuela ya la compró de segunda mano, allá por los años 40. Yo le he puesto una maleta de esas modernas y un motor. Y la cuidado muchísimo, pero tampoco me hace mucho caso, la verdad.
También tengo esas carpetas, igual de llenas que las tuyas.
En fin, buen fin de semana y que sea muy productivo.
Besos
Lupe

Arantxa dijo...

Nunca había visto un acerico tan bonito y original. Ya tienes nuevo compañero para tus ratitos de costura!!! Besos

Bego dijo...

Chulísimo tu sombrerito!!!
besos

Rosana dijo...

Cómo te entiendo, Susan, jaja, esto del acolchado nos trae locas a unas cuantas, el sombrerito te ha quedado monísimo.
Muchos besos.

mari carmen dijo...

¡la verdad es que los sombreritos quedan monisimos! un abrazo

maria, la coruña dijo...

Pero que cosas mas chulas haces. Me encanta¡¡¡
Un beso.

Mavi. dijo...

Tienes razón Susan, la máquina va por un sitio y las manos y el sanwich por otro... así que de cara al sol del veranito el sombrerito "ideal"
Bss.

Cidiana dijo...

Jajaja me parece que tenemos la misma relación con la maquina.
Supongo que algún día de estos conseguiremos llevarnos bien.
El alfiletero es muy chulo.
Un beso

Montse dijo...

Que chulo te ha quedado el sombrerito Susan ,yo hice uno parecido y va fenomenal para las alfileres, a ver si os ponéis de acuerdo las dos,( la máquina y tu ), besitos y buen finde guapa.

Chary Aceituno dijo...

Me encanta tu alfiletero, y coincido con lo de las carpetas...
Pero no pierdo la esperanza de algun
día aprender a hacer algo de lo que ahora no soy capaz...
Besos guapa.
Chary :)

Carmen A.R. dijo...

Una monada de alfiler cielo, y la maquina nos la hace a todas, ellas a su ritmo y una sin saber que esta haciendo, lindo fin de semana.

rosa dijo...

Te ha quedado muy bonito,la verdad es que quedan muy graciosos,besos

Anillos y Botones dijo...

Muy original y muy práctico Susan, me gusta el color.
Besos, buen fin de semana.

Cande

Awesome Needles dijo...

ohhh cariño pero que original, me gusta muchísimo, es muy muy chulo. Un besazo

monicapatch dijo...

Pues este sombrerito es un auténtica monada, me encanta. Y estoy segura que es más grande la carpeta de los proyectos capaces que la de los no tengo ni idea porque tienes trabajos preciosos. Y si la máquina se revela siempre nos quedan las manos que a estas las podemos dominar un poco más. De todos modos si algún día necesitas ayuda para algo no tienes más que decirlo, estaré encantada de ayudarte con algún tutorial.
Besos!!!

Gladys dijo...

Hola, Susan! Me encanta tu alfiletero! Es super bello! Y además muy coqueto y útil! Felicitaciones! Lo del acolchado ... no abandones! Ya viste que puedes hacerlo! Mira a mí me tomó más de 3 años así que más lento que eso imposible! Tranquila, la velocidad la controlas tú, toma un sándwich de prueba que puedes usar una y otra vez y ve probando la velocidad y las manos (eso es lo más difícil de todo!). Cuando encuentres el momento en que estás cómoda, sigue así hasta que "recuerdes" ese ritmo! Es práctica, práctica y práctica! Ánimo y no te decaigas que todas estamos para alentarte! Un abrazo enorme y MIL BESOTES!!!

maguida dijo...

Susan si te sirve de consuelo a mi me pasa igual que a ti, pero yo tengo poca paciencia y al final acabo haciendolo a máquina, jajajajaja. Si es que nos llevamos fatal.
El alfiletero muy original.
Un besin

El dedal de Chuti dijo...

Muy bonito te ha quedado tu sombrerito,yo he hecho bastantes para regalar pero no tengo ninguno para mí, ya me vale,tambien los hice en pequeñitos para broches, si los quieres ver los tengo en mi blog.
Ánimo con la maquina, si te sirve de consuelo no es la única rancia, la mía tampoco me hace caso cuando le digo algo...Besos

Charo dijo...

¡Me ha encantado el nombre de las carpetas!

Otro alfiletero más, muy elegante, seguro que como yo, tendrás ya un montón.

Un besito

Charo dijo...

¡Me ha encantado el nombre de las carpetas!

Otro alfiletero más, muy elegante, seguro que como yo, tendrás ya un montón.

Un besito

un ratito de patch y punto dijo...

Que sombrero tan elegante .un alfiletero muy chulo. Y lo del nombre de las carpetas. Ja ja, con sentido de humor , muy bueno. Había visto algun alfiletero de este tipo de sombreros y el tuyo es muy bonito. Un beso

Carmen y Prady dijo...

Coincidimos contigo en lo de las carpetas, y sobre todo con el hablarle a la máquina, ahhhhhhhh, nos pone histericas algunas veces, es una relación extraña la que tenemos con ella.
El sombrerito te ha quedado chulisimo.
Felices vacaciones.
Un besote grande

El blog de PatyLu dijo...

Muy lindo sombrerito!! un azul muy celestial sin duda! besos

pepa pp dijo...

te quedo muy bonito, aunque he hecho alguno, no como este y me quedo tan mono que no lo uso y ademas es grande para una caja , pero le tengo un aprecio especial a uno que me compre con chinitos , hace 30 años y ahora en vez de hacer uno nuevo lo he recompuesto y me ha quedado nuevo y es que a veces, tienes algunos cariños raros, bessss y me ha encantado

Artmorixe dijo...

Muy bonito el sobrerito! Que gracia me has hecho con lo de que tu máquina de coser va a su bola....a mi creo que me pasa lo mismo jejeje.
Besos.

Ceci G. dijo...

Hola Susan! Tu sombrerito me encanta, me recuerda al alfiletero que tuvo mi madre durante toda mi infancia (tal vez todavía lo tenga, jeje)... A mí también me trata mal mi máquina de coser, ayer simplemente me ignoró y no conseguí hacer tres puntadas buenas... deberíamos pensar en una terapia para aquellas que no conseguimos "domar" a nuestras máquinas, jaja. Besos!

Maribel dijo...

El alfiletero monisimo.
Lo de las carpetas, no te apures, que seguro que la tuya no esta tan "gorda" como la mía.
Besicos, Maribel

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Jajaja muy graciosos los títulos de tus carpetas! Ya verás que los proyectos de la carpeta donde pones los que no sabes cómo hacer se irán trasladando a la otra :)) Ánimo!!!
Un beso!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Ay, jajaja, que se me ha olvidado comentar sobre tu alfiletero! Te ha quedado monísimo!! Un beso!

Nanny dijo...

¡¡Susan!!. Leo que tu máquina parece para ser conducida por Alonso!.
Bien, a cambio del pequeño secretillo del neceser Tilda, te diré que yo me di cuenta el año pasado que mi máquina tenía una 'cosa' que te permitía reducir la velocidad.... ¿Y la tuya?. Si, parece que no, pero yo llevaba 14 años con la mía y ya iba siendo hora de que le descubriera cositas.
Ya me contarás!
Muy mono el sombrerito, y muy buena idea la de tener una carpeta con proyectos casi imposibles -por ahora, nena-.
Voy para arriba!!

Etiquetas