lunes, 24 de marzo de 2014

WASHI TAPE

Creo que he sucumbido al encanto del Washi Tape... así que ya me he buscado mil ideas que me estoy guardando para cuando tenga tiempo, hay tantas posibilidades...

Mientras he probado con los cuadros de Ikea... y el resultado me gusta, le da un toque diferente.


Seguiré probando...

Y quiero agradecer el premio que hace ya unos días me concedió mi tocaya Susana del blog http://trampantojosdecostura.blogspot.com.es/. Muchas gracias Susana, me encanta que os acordéis de mi. Pasaros por su blog porque merece muuuucho la pena, a mi me encanta!!


Yo, como siempre, os lo dedico a todas vosotras!!!.
Un beso y feliz semana!! (la última del mes y con cambio horario, no??, el que me gusta!!).
Susan

24 comentarios:

Gra dijo...

No conozco mucho eso del washi tape pero lo que se ve aquí se ve muy bien!!!

mermelada de tomate66 dijo...

Esta técnica no la conozco nada, ve informando un poquito.Gracias por compartirlo y un besito.

Anillosybotones dijo...

A mi también me gusta este cambio de horario que nos espera jajaja
Enhorabuena por el premio y por inicciarte con el washi tape, seguro que se te da fenomenal.
Besos y buena semana!!

Cande

Mercedes dijo...

¡Hola Susan!
Pués tan quedado bien bonitos! Mira que tengo ganas de usar esta técnica del washi-tape, a ver si me pongo a ello.
Felicidades por el premio, besotes y feliz semana♥

Artmorixe dijo...

Que bonitos te han quedado. Ahora se ha puesto muy de moda el washi tape este...la verdad que hacen cambiar mucho las cosas y es fácil de usar.
Besos.

Awesome Needles dijo...

no conozco mucho esta técnica, pero desde luego te ha quedado muy bonito. Un besazo

maritza dijo...

Susan no tenía ni idea del washi tape, queda preciosa pero yo ni me animo porque el tiempo no me da para todo...un besote guapa

Ligia dijo...

Yo tampoco sé mucho del washi tape, pero por lo que he visto por ahí, se hacen monerías. Los cuadros te quedaron estupendos. Abrazos

Marta dijo...

Te han quedado muy bonitos, yo todavia no he sucumbido washi tape.
Besitos guapa

maria, la coruña dijo...

No habia oido nunca hablar de esa tecnica asi que me he informado y me parece muy interesante a ti te ha quedado muy bien. Estan preciosos
Un beso

CosoQueTeCoso dijo...

Susan, creo que el washi tape también es adictivo.
Si lo sumamos al patch, podemos acabar más "pallá que pacá".
Bueno, yo estoy en ello.
Felicidades por el premio.
A mi este cambio horario me encanta porque cunde más el día.
Besitos.

Charo dijo...

Pues sí, lo mejoran un montón, por el washi tape todavía no me ha pegado pero todo se andará...

Charo dijo...

Pues sí, lo mejoran un montón, por el washi tape todavía no me ha pegado pero todo se andará...

Montse dijo...

Que chulos te han quedado Susan !!!! yo lo he probado poco ,lo usa más mi hija ,y se pueden hacer un monton de cosas ,a mi me gustan los de tela ,felicidades por el premio guapa ,besitos

Ana Maria dijo...

felicitaciones por tu premio el washi tape lo encuentro genial ,pero no lo he usado todavia mucho ,con cinta doble fax que bienen con pegamento en ambos lados le puse una tira de genero y quedo super solo fue un ensayo , cariños

El blog de PatyLu dijo...

Nunca habia escuchado de esta tecnica, pero si puedo decir que te han quedado preciosos!! felicidades por tu premio!! besos

malubo dijo...

Te quedaron muy bonitos. Eso del washi tape me parece super, he visto cosas muy lindas, y es que hay cintas de todos los diseños y para todos los gusto. Me imagino lo que te irás a divertir.
Besos

Belén dijo...

Te han quedado muy bonitos, no tengo ni idea del washi tape.
Besitos

Susana Patchwork dijo...

Gracias a ti Susan!! Los cuadros te han quedado monísimos. Nunca he hecho con washi pero veo cosas preciosas.
Abrazos.
Trampantojos
de costura

Ana dijo...

Los marcos te han quedado monísimos y felicidades por tu premio!!!!!!
Un abrazo!!!

Lourdes dijo...

No conozco esta técnica, ahora buscaré para informarme, pero se ve muy bonita!

Un beso

Alexandra Abarca dijo...

Susan no sé cuál es esta técnica, no las explicas? me encantaría.

Felicidades por el premio.
Saludos,
Ale
Costa Rica

Eva patch dijo...

Que chulos te han quedado los cuadros !!! un tuto por fa !!! mis felicitaciones por el premio !! totalmente merecido.
un besiko

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué chulos te han quedado los marcos! Yo los he visto en las ferias, pero todavía no me he comprado ninguno, aunque ya me lo estoy planteando porque para decorar paquetes de regalo quedan muy bien :))) Un besazo!

Etiquetas