viernes, 14 de marzo de 2014

MOCHILA

Como muchas sabéis yo nunca había cosido, ni siquiera un botón, así que la costura no es mi fuerte. Cuando me entró el gusanillo por esas preciosas mantas que veía de Patchwork, empezó también a llamarme la atención hacer otras cosas, como bolsos, neceseres, monederos. Y siempre que lo he intentado nunca me he sentido satisfecha con el resultado final.

Hace unas semanas me pidieron una ‘mochila hippy’ (yo la llamo así), y yo ya advertí que no se si sería capaz….. estuve mirando por la red y me encontré por casualidad con el Cose Conmigo de Pandielleando y su magnífico tutorial de Mochila!!, es estupendo y además te indican las medidas para varios tamaños!!. (Charo también hizo esta mochila y le quedó preciosa, ¿la habéis visto?)

Luego tenía que elegir las telas, que para mi es lo más complicado.  Entre las que tengo vi una que me pareció muy apropiada para la entrada de la primavera y que le iba muy bien para este tipo de mochila . 

Corté las telas, pero ahí lo dejé porque con los peques no tenía mucho tiempo, y además estoy de médicos (tuve la gran suerte de experimentar lo que duele un cólico nefrítico!! … tela!!)….. y este domingo, mientras algunos miembros de la familia dormían la siesta, empecé a leer el  tutorial de Pandielleando y poco a poco esto fue lo que me salió:


 ¿Qué os parece? A mi me gusta muchísimo, y soy muy crítica con mis trabajos!!, pero es que en este caso no puedo negar que me gusta mucho!!!.

Está realizada para una persona que para mi es muy especial, a lo mejor no nos vemos tanto como quisiéramos, pero hablamos mucho. Es una persona que nunca deja de sonreír, divertida, decidida, y muy optimista!!. Es sin duda mi mejor amiga, con la que he compartido toda mi infancia, y muchos, grandes y pequeños, momentos. ¡Disfrútala mucho hermanita!!

Gracias por todos vuestros comentarios!!!
Feliz fin de semana!!


Susan

48 comentarios:

Ligia dijo...

Pero es que te quedó preciosa, Susan!! No puedo creer que sea la primera. Yo la veo perfecta. Seguro que tu hermana está encantada. Abrazos

mermelada de tomate66 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mermelada de tomate66 dijo...

Hace más el que quiere que el que puede.La mochila te ha quedado chulísima,espero que ya te encuentres bien.Un besito

El blog de PatyLu dijo...

Susan no eres experta pero si que lo pareces!!! te quedo preciosa!! me encantaron las telas pasare por el sitio gracias por el link felicidades !! besos

Alexandra Abarca dijo...

Pues ahora tendrás que decir que lo de las telas si es tu fuerte, porque te quedó fenomenal.
Saludos y feliz fin de semana.
Ale
Costa Rica

maritza dijo...

Susan te quedó una mochila divina!!! se ve genial.
Espero que tu salud vaya mejorando rápido, cuídate mucho. Un besote cielo

Hilos y Colores el Blog de Aurora dijo...

Te ha quedado perfecta, y las telas son preciosas, tu hermana estara encantada.
Un abrazo!!!

Sole Luis Gil dijo...

Se nota que has puesto cariño al hacerla. Tiene una pinta genial.
Besicos cielo.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta cómo te ha quedado, con ese colorido queda super alegre y primaveral! Seguro que tu hermana está encantada con ella :)))
Ostras, pobrecita, cuídate mucho! Ya dicen que los cólicos son super dolorosos :((( Espero que se te pase pronto!
Un besazo guapa!

Bego dijo...

Te ha quedado una mochilita preciosa!!!
besos

maria, la coruña dijo...

Cuando las cosas se hacen con cariño y amor siempre salen y a ti te ha quedado preciosa.
Me encanta¡¡¡
Un beso

Cidiana dijo...

Porque tu dices que es la primera, pero nadie lo diría porque te ha quedado genial.
Se nota que esta hecha con mucho cariño porque te ha quedado preciosa.
Tu amiga estará encantada de lucirla.
Un beso

Gra dijo...

¡¡¿¿Cómo no va a gustarte si es preciosa?!!!! Claro que debes estar encantada con ella y con mucha razón!! EStoy segura que tu hermana también está feliz con ella. Buen fin de semana!

Art-ville dijo...

Te ha quedado estupenda, además tiene unas telas muy alegres y coloridas, ideales para la primavera.
Un beso.

Chary Aceituno dijo...

Me encanta como te ha quedado,
si todo es ponerse y aquí está preciosa, y la tela a mi también me recuerda lo cerca que tenemos la primavera, que ganas...
Besos guapa.
Chary :)

Emi dijo...

Maravilloso trabajo, super colorido y lleno de alegría, se nota el cariño que has puesto a la hora de hacerlo.

Felicitaciones...

Un abrazo desde COSTA RICA, Emi.

Eva patch dijo...

Te ha quedado super bonita !!!!
un besiko

Arantxa dijo...

Me parece preciosa. Espero que tu hermana la disfrute mucho y que tu ya te encuentres más recuperada. Muchas gracias por el enlace al tutorial. Besos

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Me encanta este tipo de mochila, seguro que tu amiga queda super contenta con ella !!
Ademas te ha quedado muy bien echa !!!
Besitoss !!!!

CosoQueTeCoso dijo...

Y dices que no sabías coser un botón?
Es que lo de coser un botón es muy aburrido, tú a lo grande, te ha quedado genial la mochila.
Felicidades por este trabajo tan bien hecho y para una persona tan especial para ti.
Besitos.

El dedal de Chuti dijo...

Pues a ver quien dice que no es tu fuerte la costura, te ha quedado genial, y las telas, que ya veo que te pasa como a mi que te cuesta elegirlas, pues muy buena decisión. Bss

Rosana dijo...

Te ha quedado preciosa, Susan, me encanta, no es de extrañar que estés orgullosa, además las telas son muy alegres.
Muchos besos.

Maria Cuenca dijo...

que bonita y juvenil, un abrazo

ali cia dijo...

Me encanta esta mochila es muy cómoda y practica ,para se la primera vez te ha quedado preciosa!!
Espero que te recuperes pronto.
Besos guapa

Artmorixe dijo...

Que bonita te ha quedado y la tela es preciosa!!
Besos.

mari carmen dijo...

¡te ha quedado suprchula! seguro que le habrá encantado a tu hermana. Un abrazo

Charo dijo...

Chulísima, esas telas le quedan genial. y verdad que no es difícil? seguro que haces alguna más para tus peques.
Espero que ya estés recuperada del cólico que por lo que sé son mmuy dolorosos, dicen que peor que un parto porque además, después no hay bebé.

Un beso, Susan y gracias por nombrarme.

Carmen dijo...

Te ha quedado ideal ¡¡
Seguro que a tu hemana le ha encantado ¡¡
Enhorabuena ¡¡
Un beso

Silvana dijo...

Hermosos! Besos

Silvana dijo...

Súper primaveral! ( me faltó esta parte, jajajaja)

Mari Carmen R. dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado, está genial !! y los colores son ideales.
Besos.

Carmen y Prady dijo...

Susan pues te ha quedado una mochila super chula, nos ha encantado.
Gracias por compartir el enlace.
Un besote

Mercedes dijo...

¡Hola Susan!
Espero que vayas mejorando de esa terrible experiencia...un cólico nefrítico...tengo entendido que es...pués eso, lo que tu dices...¡tela!. En fin, lo dicho, cuídate mucho y a mejorar dia tras dia.
Felicidades por esa preciosa mochila que le has hecho a tu hermana, estará encantada con ella. Está visto que consigues lo que te propones, tienes empeño en lo que haces, luchas y lo consigues ¡un bravo para ti!
Muchas gracias por facilitarnos el enlace.
Muchos besos y feliz semana♥...¡¡¡cuídate!!!

Cati dijo...

Esta súper chula los colores muy bonitos me encanta!!
Besitos.

Carmen dijo...

Es que tienes motivos para estar contenta!! La tela elegida tan alegre y el tipo de mochila te ha quedado perfecta.
Besos

Anillosybotones dijo...

Perfecta para ser la primera, me encanta la tela y los colores, tu hermana debe estar encantada.
Besos y buena semana!!

Cande

Concha de Aromadetela dijo...

Pues....que sepas que te ha quedado estupenda. Me ha encantado. Enhorabuena y más aún porque va a ser para una persona muy especial. Disfruta de lo que te gusta. Un beso

Rosa dijo...

Seguro que sigue sonriendo de felicidad.Es muy bonita!!

Bss.Feliz semana.

Loly dijo...

La mochila tus ha quedado preciosa, las telas que has elegido me gustan por sus colores tan vistosos y alegres. Y desde luego nadie diría que antes no sabías coser ni un botón, pero.....si ya eres toda una maestra, es increíble lo que estas haciendo. Te felicito por ello y que sigas haciendo cosas tan bonitas y tan bien hechas durante muchísimo tiempo. Un beso guapa.

María Elena dijo...

Hola Susan, felicitaciones por tu mochila! Ya ves que hay que atreverse a coser (y descoser), no te darás cuentas como resultan las cosas.
Abrazos.

María Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marian dijo...

Susan, pero como puedes decir que no se te da bien la aguja!!!
Me encanta la tela con esos colores llenos de vida que para esta estación son estupendos.
Voy a pasarme a ver el tutorial que recomiendas, ya que me quiero hacer una para cuando voy a caminar.
Besitos guapa

cristall dijo...

Como no te va a gustar,te ha quedado preciosa!!!! me encanta la tela,seguro no será la última que hagas.Bss apretaos!!!

Robledo Ruiz dijo...

la mochila genial, lo de tu cólico, espero que no te de nunca mas, un beso

Silvia dijo...

Como no te va a gustar Susan... es divina.
Enhorabuena!!!! A mi tambien me encanta
besos

PTCRUZ dijo...

Estas mochilas se llevan un montón!

Magia da Inês dijo...

✿⊱°•¸

Passei para uma visitinha.
Quanta coisa linda no seu blog!
A bolsa ficou original, colorida e muito bonita, parabéns!

Bom fim de semana!
✿º°。♪Beijinhos.
Brasil°º✿♪♫

milainoa dijo...

No me estraña que te guste es preciosa, el color y el juego de rallas queda divina.
un abrazo...

Etiquetas