martes, 24 de septiembre de 2013

RECOJO MI 13º PREMIO

Ya hace unos días que Elena del blog  http://elenaysuslabores.blogspot.com.es  me otorgó un premio. Mil gracias, Elena, me encanta que me mimen así, la verdad, me ilusiona y me anima a seguir creando cositas y publicarlas para que las veais.




Yo os lo dedico a tod@s como siempre.

Este premio te pide que compartas 7 cosas de ti, aunque no suelo contar mucho de mi, hoy voy a cumplir las reglas del premio, al menos en este sentido, así que os cuento un poquito más para que conozcáis quién es Susan:


  1. Lo más importante para mi es mi familia, es lo mejor que tengo y me siento muy afortunada, vivo por y para ellos.
  2. Me encanta el olor a hierba recién cortada y a mar
  3. Mis hobbies son: la lectura, escuchar música, cocinar y ver películas de miedo... y desde que lo descubrí, mi hobby número uno es el patchwork.
  4. Suelo ser muy exigente conmigo misma. A veces no es bueno, lo sé!!, pero también me sirve para no rendirme y luchar por lo que quiero.
  5. No me enfado mucho, y cuando lo hago me dura poco. Pero ¡cuidado!, que cuando me enfado me sale mi 'otro yo' y ese tiene muy mala leche!!!
  6. Estudié Empresariales, pero cada vez tengo más claro que me equivoqué. Es una carrera un tanto 'fría' tendría que haber estudiado psicología, ¡me encanta!
  7. No me gusta juzgar a la gente, y no me gusta la gente que juzga sin más.
Bueno, ya sabéis un poco más de mi y de nuevo agradezco a Elena que haya pensado en mi blog!!

Un beso!!
Susan


25 comentarios:

Mami Garrido dijo...

Felicidades por ese premio Susan!! Buenas cualidades!!! Sabes, estudié Psicología, y aunque no la ejerzo, a mi también me encanta!
Besos
Mami

Chary Aceituno dijo...

Muchas felicidades por el premio, te mereces todos los premios.
Me alegra que sea una excusa para conocerte un poquito mejor, mi hija también ha estudiado Empresariales.
Besos guapa.
Chary :)

maguida dijo...

Muchas felicidades por ese premio tan merecido.
Un besin

Sonnia dijo...

Hola Susan

Muchas felicidades por tu premio, es bien merecido y muchas gracias por apuntarte a hacer conmigo los puntos de bordado. Me alegra que te guste.
Aprovecho al conocerte hacerme tu seguidora y empezar a ver todas las preciosidades que haces aquí en tu blog.

Besossssss........Sonnia

Las manualidades de Esther dijo...

Felicidades por el premio!

Bsos!

Luisa dijo...

Felicidades por el premio, te lo mereces.
un besote guapa

Bego dijo...

Enhorabuena por el premio!!!
besitos

maria, la coruña dijo...

Muchas felicidades guapa¡¡¡
Un beso.

Susana Patchwork dijo...

Muchas felicidades, te lo mereces y mucho.
Besos

nenapatch dijo...

Felicidades por el premio¡¡¡me ha encantado saber un poquito de tu persona ,tienes unas cualidades muy bonitas un abrazo.

Montse dijo...

Felicidades por ese premio Susan!!te lo mereces guapa ,besitos .

la aguja del patchwork dijo...

felicidades guapa!!

Ana Belén. dijo...

Felicidades Susan. Un beso

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Que lindo detalle de Elena, ya se mas de ti, bellas cualidades Susan!!

Besitos****

meyra66 dijo...

¡Felicidades guapa por el premio. Un abrazo

Eva patch dijo...

Felicidades wapa¡¡¡¡ disfrútalo mucho. Me ha encantado conocerte un poquito mejor. :)
un besiko

Mercedes dijo...

¡Hola Susan!
¡Muchas felicidades por ese nuevo premio!
Besotes♥

Art-ville dijo...

Enhorabuena por el premio. Ahora ya te conocemos un poquito más.
Besos.

maritza dijo...

Susan felicidades por este premio, disfrútalo mucho. Me encantó saber un poco más de ti. Un besote guapa

Rosa dijo...

Gracias a Elena, te conozco un poco más.Abrazos
Estudie empresariales y me encanta magisterio .

El blog de PatyLu dijo...

felicidades por tu premio!!
bien merecido!! saludos

ali cia dijo...

Felicidades por el premio!!y que lo disfrutes !
Besos amiga.

Robledo Ruiz dijo...

Ya te conozco un poquito, un beso

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Felicidades por tu premio.
Besitos

Tati Ayala dijo...

Enhorabuena!

Etiquetas