miércoles, 18 de septiembre de 2013

HST

No se me había olvidado, era como una espinita...

Os cuento. No se si os acordáis que me quedé sin tela (lo contaba en este post ), pues bien, un día hace ya bastante, antes del verano, fui a comprar fieltro en una tienda que también tiene retales y mira tu por donde encontré la tela rosa, ¡Qué alegría me dio verla!!.. podía seguir haciendo triángulos, con lo que me gusta!!.... y he seguido, os enseño lo que he hecho:


Bloque 17º: Lanzarote:


Bloque 18º: Mallorca:


Bloque 19º: Santander:


Bloque 20º: Alcañiz:


Y esto es todo amig@s.
Muchas gracias por todos vuestros comentarios!!
Un besote

33 comentarios:

Maribel "Mergablo" dijo...

Son preciosos y te quedaron super bien, se ven las esquinas perfectas.
¡Que envidia! A mí no me salen tan bien por eso tengo este SAL un poco aparcado.
Viendo tus bloques me motivo a darle alguna puntada.

Besos ^-^

Mercedes dijo...

¡Hola Susan!
Felicidades por tus preciosos bloques.
Está visto que, a veces, las cosas se encuentran cuando no se buscan. A ver quién te iba a decir que encontrarias por casualidad tu ansiada tela. Me alegro mucho de que asi fuera. ¡Espero que con la emoción te acordases de comprar el fieltro!☺
Besotes♥

Luisa dijo...

Te están quedando unos bloques muy bonitos y que suerte encontrar la tela, felicidades
un besote

meyra66 dijo...

¡Te quedan monísimos y me gusta mucho la combinación de telas. Un abraz0

Ligia dijo...

Muy lindos y bien perfilados. Yo los tengo empezados también pero todos de colores distintos. Abrazos

teresa (vicky) dijo...

Preciosos, una suerte encontrar la tela, besosss

Ángela dijo...

Susan qué bonitos!!Y qué bien que hayas encontrado la tela que te gusta. Eso es suerte. Me alegro.
Un besazo.

maguida dijo...

Susan, que gustazo ver esas uniones tan perfectas. Realmente te está quedando fantástico.
Un besín

Mari Carmen Berraquero dijo...

Me alegro que la hayas encontrado, fastidia mucho no poder terminar un trabajo como querías por culpa de una tela.
Ya nos enseñarás el trabajo terminado.
Besos.

Montse dijo...

Que suerte Susan ,que encontraras latela ,así podras terminarto ,te están quedadndo preciosos,besitos guapa.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Como me alegro de que encontraras tela igual, y puedas seguir!!!!
te quedan preciosos!!!!
besossss

ixtebeni dijo...

Vaya, si que te ha cundido! jeje... me encantan!
Cuantos tienes pensados hacer? estoy deseando ver el conjunto...
Un beso!

Eva patch dijo...

Te han quedado preciosos¡¡¡ ánimo y sigue así.
un saludo

Ana Belén. dijo...

Que bonito te está quedando, Susan! Y con que perfección! Es un gustazo poderlo mirar y admirar. Me encanta! Un besazo, guapa!

Pilar dijo...

Te han quedado muy bonitos, que suerte que encontraras tela¡¡¡¡
Un abrazo.

Mami Garrido dijo...

Casi que me pasa algo parecido con mi sampler, que suerte que la hayas encontrado, te han quedado estos bloques estupendos!
Besos
Mami

Mami Garrido dijo...

Ahhh, que es un SAL, pues yo no sé porqué creía que era un SAMPLER, bueno igualmente están perfectos!
Otro beso!

El blog de PatyLu dijo...

Te están quedando muy chulos!! se ven perfectos!! que suerte que encontraras la tela! saludos guapa

rosa dijo...

Pues que suerte,te quedan preciosos,besos

Loly dijo...

Que bien que encontrases la tela porque da una rabia tremenda quedarse a medias en una labor. Así puedes continuar con tus triángulos pues te están quedando unos bloques muy bonitos. Besos.

maria, la coruña dijo...

Que suerte que hayas encontrado la tela, te esta quedadando precioso.
Me encanta¡¡¡
Un beso

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitos te quedan!
La tela es que combina muy
bien.
Besos guapa.
Chary :)

Art-ville dijo...

Qué bonitos, quedan muy elegantes estos motivos geométricos.
Bss.

Mari Carmen R. dijo...

Son unos bloques muy bonitos, las esquinas se ven perfectas, ...y me alegro que encontrarás la misma tela, y así poder terminar el trabajo.
Besos.

Maria Cuenca dijo...

preciosos los bloques a veces la vida nos sonrie un abrazo maria,

ali cia dijo...

Son unos bloques muy interesantes!!y cada uno de distintos diseños y combinados, me gustan!!
Besos amiga.
Alicia.

Odry dijo...

Interesante eso de que cada uno sea una ciudad. Estoy deseando ver el resultado final.

Saludos :)

Carmen María dijo...

Muy mona tu tanda de bloques. Un abrazo, Carmen María.

Susana Patchwork dijo...

Qué suerte encontar la tela!! Felicidades te están quedando genial.

Belén dijo...

Que suerte Susan, ahora a disfrutar con ellos!!!
Besitos

Cristina dijo...

Qué suertaza encontrar la tela que buscasbas, y así de casualidad, y qué chulos están quedando los bloques!
Besotes!

Maribel dijo...

Si que es suerte que encontrases la tela y raro, no suele pasarnos mucho.
Los bloques preciosos.
Besicos, Maribel

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Hola amiga!!
Me gusta mucho la combinación de telas que has escogido para este sal de Celes, te quedara genial.
Bss

Etiquetas