viernes, 6 de septiembre de 2013

PICOS

Mientras esperábamos la llegada de nuestro tercer hijo, ví en un blog hace tiempo una especie de 'babero' en forma de pico para las babas. Mi niño ahora tiene solo 2 meses pero babea mucho, así que decidí hacerlo yo misma.

Seguro que en la red hay patrones pero como no tengo mucho tiempo, hice yo misma el patrón (hace unos años ni imaginaba que podría hacer patrones!!), utilicé tela de algodón para la cara vista y toalla para la parte de atrás. 


Y este es el resultado de los dos PICOS (que en realidad no sé cómo se llaman):





El cierre es con velcro.


A sus hermanos les ha gustado mucho, dicen que parecen pañuelos ¿y a vosotros qué os parecen?, al menos así no mancha tanto la ropita.

Feliz fin de semana.

Saluditos!!

44 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitos te han quedado!
La verdad que no se como se
llamaran, pero desde luego
estará monísimo con su "pañuelo"
puesto.
Besos guapa.
Chary :)

Tati Ayala dijo...

Te han quedado chulos! :)

Artmorixe dijo...

Muy bonitos estos picos, no sé que nombre tendrás pero seguro que te son muy prácticos para salvar la ropa.
Besos.

Art-ville dijo...

Me parecen muy bonitos y originales.
Y enhorabuena por el nuevo miembro de la familia.
Besos.

Coso quetecoso dijo...

Susan me encantan los babero-pañuelos. Te han quedado muy bonitos y son muy originales.
No se cómo puedes coser con tres niños pequeños, pero demuestras con tu actitud que el que quiere puede.
Felicidades por tu nueva maternidad.
Besitos.

Ligia dijo...

Muy originales tus baberos y seguro que son únicos. Enhorabuena. Abrazos

Montse dijo...

Hola Susan!, te han quedado muy bonitos los picos, en mi caso el peque ahora tiene 15 meses y la verdad que no ha babeado mucho.. Besos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Niña....qué baberos tan bonitos!!!!
Me gustan mucho.
Besitos y feliz día.

Manoli dijo...

Pues son muy chulos y originales, nunca los habia visto.
Besos

Ana Maria dijo...

Estan geniales y es uana solucion bonita y barata .cariños

nenapatch dijo...

Felicidades por tu nueva maternidad¡¡¡ te han quedado muy chulos los baberos en pico seguro que les daras mucho uso un abrazo

Esperanza✿⊱╮ dijo...

A mi me parecen lindos, útiles y muy bien diseñados!!

Besitos***

Susi Gomez dijo...

Los baberos te han quedado muy bonitos, geniales. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, así que me quedaré por aquí para seguirte. Y felicidades por tu recién maternidad.
Besitos.

Pilar dijo...

Te han quedado genial y nunca sabes tus posibilidades hasta que lo pruebas. Besos.

Sandra dijo...

Son muy bonitos, me recuerda cuando mis hijas eran pequeñas, muchas gracias por pasar por mi blog, muchos besos.

Charo dijo...

Pues me parece una idea genial, Susan!!!

Te han quedado preciosos. En mi casa, cuando éramos pequeños mi madre llamaba picos a los pañales, claro que entonces eran pañales que se lavaban y se volvían a usar.

mary collado dijo...

Hola Susan,
que bonitos te han quedado los Picos. Tengo un sobrino de 6 meses y también los lleva. Pero los suyos son comprados. Me gustan mucho los tuyos.
Un beso y feliz finde.
http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
Mary

maguida dijo...

Me encantan. Es una buena solución, ya que sino siempre tienen el pecho húmedo.
Un besin

milainoa dijo...

Me `parece genial tiene que estar saladisimo.
un abrazo....

Montse dijo...

Te han quedado geniales y monísimos Sandra ,yo no los había visto ,pero es una buena idea ,así no se mojan la ropita ,besos guapa y felicidades por ese nuevo miembro,siempre es una felicidad,que nazca un chiquitin.

Loly dijo...

Hola Susan, que originales esos baberos, son muy lindos. Igual que tus otros trabajos, que cosas tan bonitas haces, lo que he visto me ha encantado, pero me falta por visitar muchas otras. Tienes cantidad de labores, no se cómo te da tiempo a coser con tres niños pequeños y encima el último es un bebe de tan sólo dos meses, deben ser muy buenos, verdad? Besitos.

meyra66 dijo...

¡Te han quedado monísimos! yo la primera vez que los vi fue en el Blog el baúl de Hugo. Un abrazo

Lilian Pilar dijo...

están bellísimos; no se como se llaman, yo los llamaría pañuelos...Feliz Día!!!
Bsbs Lily

Mami Garrido dijo...

Pues me parece que primero te voy a dar la enhorabuena!!! Un bebé de 2 meses, y como tienes tiempo para hacer estas cucadas? Es una idea estupenda, me imagino a tu niño super estiloso con esos baberos tan chulos!!! Un besote guapa y disfrútalo! que ya sabes que pasa rápido!
Mami

elena piña garcia dijo...

Son preciosos, y no me explico cómo sacas tiempo para realizar tantas cosas, pero bueno por todo eso te he dejado un premio en mi Blog para que pases a recogerlo. Un beso y te deseo que sigas realizando muchas cosas preciosas!
Elena

Robledo Ruiz dijo...

han quedado unos baberos muy originales, como los pañuelos de los vaqueros, me parece muy buena idea, un beso

chary dijo...

Aissss me equivoque de entrada jj ando mirando tu blog!!!!!!!! te dejo lo de las croquetas en la entrada de abajo besitossssssssssss

Mercedes dijo...

¡Hola Susan!
¡Una idea estupenda! protegen la ropa de babitas y a la vez ayudan a que la piel de la barbilla esté más seca y evitar escoceduras.
¡Geniales!
Besotes y feliz semana♥

Susana Patchwork dijo...

El chiquiín debe estar precioso con estos baberitos, para comérselo a besos.

ali cia dijo...

Hola Susan!!me gustan los baberos que has hecho son muy originales!!me acabo de hacerme seguidora tuya y estaré encantada de qué pases por mi blog es
LAS AGUJAS DE ALICIA.
Besos amiga.
Alicia.

Maribel dijo...

Un idea muy buena y ademas quedan bien bonitos.
Besicos, Maribel

Chari MERU dijo...

Me parecen muy prácticos, y como no son los clásicos baberos tiene que estar chulísimo con ellos, a que sí?

Gra dijo...

¡¡¡¡Están geniales, Susan!!!!! Seguro te están resultando muy útiles!!!! ¿¿¿Los hermanos están celosos con el nuevo bebé???? Besos!!

Marta dijo...

Te quedaron unos baberos preciosos, me encantan y son superprácticos.
Besitos guapa

Mabi dijo...

Pues me parecen chulisimos, yo tambien los hice este invierno para el sobrino de una amiga y le encantaron.
Bss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Son monísimos!!! Y las telas preciosas :))) Un beso!

Angeles y Ramon ( Patchwork ) dijo...

Holaaa!!!que bonitos,y muy horiginales.
Un abrazo

Pitimini dijo...

Estará requeteguapeton para comérselo!
Besos

Mavi. dijo...

Susan, ya sois familia numerosa, enhorbuena.
Esos baberos en pico quedan geniales, así que ahora que babee todo lo que quiera.
Bss.

Ángela dijo...

Enhorabuena por vuestro tercer hijito. Me parecen unos baberos de lo más original y útil. que los disfrute tu pequeño.
Un beso guapa.

gloria dijo...

Gracias Susan!!!.
Enhorabuena por tu hijo!!.
Los baberos son muy bonitos.
Besos.

Anónimo dijo...

Really beautiful!!

Esther Guirado dijo...

Es una idea preciosa y original!...quedaron chulisimos!...y felicidades por tu peque!
Besos

Awesome Needles dijo...

Hola que tal???? Me he dado una vuelta por tu blog y tienes unos trabajos preciosisismos, me quedo por aquí y me hago seguidora. Te invito a conocer mi blog: http://awesomeneedles.blogspot.com.es/ espero que te guste. Un saludo

Etiquetas