miércoles, 20 de marzo de 2013

MÁS MONEDEROS

.... y es que les estoy cogiendo gusto!!.

Siguiendo con aquella entrada donde mostraba unos monederos en forma de corazón (podéis verla aquí), y que pude hacer gracias a Belén que nos dejó su link, he continuado haciendo otros monederos de forma distinta y que venían publicados en esa misma web.

El uso original de este trabajo, es una bolsa con forma circular para guardar los auriculares, pero yo lo usaré para las monedas, aunque es práctico para cualquier uso que le des.




Han quedado chulos, ¿no?, bueno al menos a mi me gustan.

Por si os animáis,  pinchad aquí y os llevará directos al tutorial.

Saluditos!!

16 comentarios:

Artmorixe dijo...

Te han quedado muy bonitos y son muy prácticos...lo sé muy bien porque yo también he hecho unos cuantos...
Besos.

Maria Cuenca dijo...

son preciosos gracias por aminarme pero tengo tantas cosas en mente un abrazo maria,

maritza dijo...

Susan me gustan mucho tus dos monederos, y las telas están preciosas. Gracias por el enlace. Un besote guapa

Maribel Diaz dijo...

Te han quedado muy bonitos los dos,las telas me gustan mucho
un fuerte abrazo.

Charo dijo...

¡Qué originales, creo que te los voy a copiar! por lo pronto me voy a verlos, gracias por compartir

aidyltala dijo...

Te han quedado muy bien y se ven muy prácticos para no perder todo lo que llevamos en los bolsos.
Un Beso

Hilos y Colores el Blog de Aurora dijo...

Que chulos y practicos, te han quedado geniales!!
Un abrazo!!!

paqui dijo...

Te han quedado estupendos Susan !! yo realicé unos cuantos el año pasado así en círculos para regalar y otros con la forma de rectángulo y es que son muy prácticos !!
Besitos !!

Gra dijo...

¡¡¡Muy bonitos y super útiles!!!!

Vero dijo...

que bonitos que están, igual que los agarradores. un beso

Silvia dijo...

Hola Susan, no conocia tu blog, me gustan tus creaciones, que bonito todo, me quedo a seguirte, estoy encantada de estar por aqui, un saludo y un beso!
Silvia

El blog de PatyLu dijo...

Muy lindos y super pacticos!!

Pilar dijo...

Se ven fáciles de hacer y muy prácticos, es una cosa que tengo en mente de hacer, por lo pronto tengo compradas las cremalleras. Pasate por mi blog tienes un regalito.
Besos.

Sandra dijo...

Hola Susan..!!
Muy chulos..!!! y hasta ahora me doy cuenta de que se podrían hacer con cualquier forma, son muy versátiles, además de usarlos para lo que se nos ocurra....
Preciosos....
Buen fin de semana
Besos

Esther Guirado dijo...

Tienen que ser comodísimos!!... Útiles y unas telitas muy alegres!..
Besitos

Maribel dijo...

Pues si que te han quedado chulos, a mi también me gustan, gracias por el enlace. Besicos, Maribel

Etiquetas