martes, 26 de marzo de 2013

1ER.OBJETIVO SAL TILDA INVERNADERO


Es la primera vez que hago una muñeca Tilda, y estoy encantada. También es que Cami nos lo pone muy fácil, sus explicaciones son estupendas, y solo basta ver las fotos para entender cómo hay qué hacer estas muñecas.

Aquí tengo hecho ya el primer objetivo:


Darle la vuelta me llevó su tiempo eh??


Y finalmente quedó así.

Y tengo hecho los pantalones y me falta la chaqueta.

Me está gustando mucho hacerla, es como darle, poco a poco, vida a una muñeca.

Saluditos.



19 comentarios:

nora aceibo dijo...

Susan, nunca he hecho una Tilda, me encantan pero no me animo, mira que me parece complicado lo de darle la vuelta y también que brazos y piernas queden tan igualitos.... deseando ver como la vistes, estaré atenta.

ARC dijo...

Qué graciosa!! Nos la tienes que enseñar terminada... Un beso Susan. Azahara.

Maribel Diaz dijo...

Te va a quedar una muñeca ¡preciosa!el primer objetivo te quedo genial Susan,
un fuerte abrazo.

rosa dijo...

Seguro que te queda genial y será la primera de muchas más,besos

Maria Cuenca dijo...

yo hize una y me encanto la tuya va ha ser preciosa un abrazo maria,

Manuela Patch dijo...

Me encantan las tildas yo he hecho un montón y estoy segura de que tu una vez termines esta querrás hacer otra.
Un abrazo

maritza dijo...

Susan seguro que te va a quedar genial la Tilda porque este primer objetivo te salió muy bien. Girar la tela y rellenar requiere su trabajo..un besote bonita

Las manualidades de Esther dijo...

Qué bien la llevas! Te va a quedar genial! Qué ganas de ver el resultado :)

Bsos!

Elvira dijo...

Te va a quedar genial, ya verás... se está intuyendo.
A mí antes no me atraian mucho las tildas, pero he de reconocer que estoy deseando hacerlas, cada vez que veo que alguna de vosotras empieza una y como os queda, con todos los detalles me dan muchas ganas de empezarla... Lo tengo en mi lista de "cositas que hacer porque me encantan", pero claro primero tengo que terminar algunas cositas que tengo pendientes...
Ya lo verás... jaja. Besitos.

MARIELA Inspirada dijo...

Que bien vas con tu tilda!!! yo tambien hice mi primer tilda con Cami en Navidad, y ahora voy por una más, ahora tengo que tomar las fotos del 2º objetivo.
nos estamos viendo, besitos...

Belén dijo...

La primera siempre es la mejor y hace mucha ilusión hacerlas!!!
Te va a quedar preciosa, estoy deseando verla terminada!!!
Feliz semana santa!!
Besos

Ana Belén. dijo...

Pues ya puedo imaginar lo bien que te va a quedar sólo con ver como está la primera parte. Tengo ganas de ver el final.
Un beso.

Esther Guirado dijo...

Esta parte para mi es la más complicada y la has conseguido, tengo ganas de ver la siguiente fase. Darle la vuelta cuesta lo suyo!
Bss

Gra dijo...

¡te va a quedar preciosa!!! Besos!!

Carmen y Prady dijo...

Te va a quedar genial. Nosotras hemos hecho muchas, y lo que más nos cuesta es dar la vuelta a los brazos y las piernas, pero realmente no son dificiles. Enseñanosla cuando la tengas terminada. Luego es un vicio, y haras muchas más, ya lo veras.
Un besote guapa.

Asun Lapie Capote dijo...

Estaré a la espera de ver tu muñeca. Ánimo que te va a quedar bien. Besos. asunysuscosas

VdPMayte dijo...

Qué ganas tengo de empezar la mía, tengo los patrones y ya está. A ver si puedo la próxima semana. Yo tb tengo muchas ganas de hacerla. Un besito

Sandra dijo...

Hola Susan...!!
Felicitaciones por el primer objetivo cumplido...
Que pases un Feliz Domingo de Pacuas..!!
Besos

Carmen dijo...

Seguro que te queda ideal ¡¡¡
Yo ya he hecho mi segunda...ten cuidado que engancha¡¡¡¡
Un beso

Etiquetas