viernes, 22 de marzo de 2013

DOS PREMIOS MAS!!

Sinceramente no creo que merezca tantos premios... porque no enseño nada nuevo, al contrario, sois vosotras las que me enseñáis todo lo que hago, lo que sé es GRACIAS  a vosotras. Vuestros tutoriales, respuestas a mis dudas, imágenes, ideas... en fin, muchísimas cosas que me hacen los trabajos más fáciles, sin vosotras no sabría hacer nada.

Recojo con mucho cariño e ilusión dos premios.

Uno que Asun  que me entregó hace ya un tiempo y que lo tenía pendiente, Mil gracias!!


Y ayer Pilar me entregó otro precioso premio, mil gracias a ti también.


Y no os imagináis lo que todos estos mimos me animan!!

Como todas sabéis, me es muy dífícil entregar los premios de forma particular, así que van dedicados a tod@s.

GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI MUNDO!!
UN BESO A TOD@S!!


14 comentarios:

meyra66 dijo...

¡Felicidades guapa por tus premios! todas aprendemos de todas las que somos como yo autodidactas sin vosotras no hariamos nada. UN abrazo

Ana Belén. dijo...

Muchas felicidades, Susan. Gracias por visitarme. Yo he estado viendo un poco lo que hay por aquí y me ha gustado mucho. Así qué, creo que los premios son más que merecidos. Por lo tanto, me quedo contigo y desde ahora te sigo para acompañarte muy de cerca. Un beso.

maritza dijo...

Susan claro que te mereces todos los premios!!! Muchas felicidades por estos otros dos. un besote guapa

Gra dijo...

Merecidos!! Felicitaciones y muy buen finde!!!

Pilar dijo...

Claro que te los mereces, de todas se aprende algo, Felicidades. Un beso guapa.

Alexandra Abarca dijo...

Pues felicidades por los premios y claro que compartes con nosotras cositas en la red.

Un abrazo, me voy de vacaciones la próxima semana.

Ale
Costa Rica

mary collado dijo...

Hola Susan,
enhorabuena por tus premios!! Te los mereces todos.
Un beso guapa!
http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
Mary

paqui dijo...

Felicidades Susan !! y claro que sí te los mereces !!!
Un besote !

Carmen y Prady dijo...

Felicidades Susan, te los mereces.
Un beso muy fuerte.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus premios!
Feliz Semana Santa y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Ana dijo...

Felicidades por tus tan merecidos premios!!!!
Feliz domingo!!!

Carmen dijo...

Enhorabuena ¡¡¡
Te los mereces todooooos¡¡
Un beso

Sandra dijo...

Felicitaciones Susan..!!
Si te los dan....es porque los mereces...mujeeerr..!!!
Besos
Buena semana

Pepa (Lamica) dijo...

Me gusta mucho tu blog y como coses
por eso me he hecho seguidora
un abrazo

Etiquetas