lunes, 11 de febrero de 2013

RECOGIENDO PREMIOS

Para mi significa mucho que se acuerden de mi para darme algún premio, así que aquí los recojo con mucha ilusión.

Hace ya unos días Elvira del blog  http://agujasypincelesmagicos.blogspot.com.es/ me hizo entrega de este bonito premio:


Y hoy Bárbara del blog  http://cosiendolunares.blogspot.com.es me ha otorgado este otro:



Ya se que hay 'normas' para seguir enviando estos premios, pero me resulta dífícil, porque todas las que me visitáis  hacéis posible que este blog exista y siga manteniendo la ilusión.

Así que a todas vosotros os dedico estos dos bonitos premios y a Elvira y Bárbara deciros que me ha hecho mucha ilusión recibirlos, y que me han llegado directamente al corazón.

Muchas gracias!!
Susan

22 comentarios:

susiloci dijo...

Enhorabuena por tus premios, te mereces éstos y muchos más!!!!!!!!!!

maritza dijo...

Susan felicidades por estos dos premios, ya debes tener una buena colección...disfrútalos todos corazón y un besote enorme

Maribel dijo...

Felicidades por esos merecidos premios. Besicos, Maribel

Marian dijo...

Enhorabuena por los premios, señal que te los mereces
Un abrazo

nora aceibo dijo...

felicidades por tu premio¡¡¡¡¡¡

Carmen dijo...

Enhorabuena por tus premios¡¡¡¡¡¡¡¡
Estaré muy pendiente a los próximos, porque seguro que tienes muchos
más.
Un beso

Belén dijo...

Enhorabuena por tus premios, te mereces éstos y muchos más!!
Besos

meyra66 mari carmen dijo...

¡Feklicidades guapa, y que sigas recogiendo muchos! un abrazo

Meri dijo...

Muchas felicidades preciosa!!! Tienes un blog precioso! Un besazo!

Pilar dijo...

Enhorabuena por tus premios y que recojas muchos más. Besos.

Fabiola dijo...

¡¡Enhorabuena!!
Bss

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Enhorabuena preciosa.
Besitos

Kati dijo...

Muchas felicidades por los premios te mereces estos y muchas mas!!
Besitos guapa.

paqui dijo...

Enhorabuena por tus premios !!!
Salud y felicidad !!!
Besitos tesoro !!

mary collado dijo...

Hola Susan, felicidades por estos premios. Te mereces muchos mas.
Un beso guapa!
http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
Mary

Asun Lapie Capote dijo...

Pásate por mi blog que tengo un regalo para ti. Besos. asunysuscosas.

la iaia del patchwork sumbonet dijo...

Felicidad por los premios que has recibido ¡¡¡
y gracias por tu apoyo
Un besito

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Gracias por tu visita y tu lindo mensaje mientras estuve de vacaciones.
Tengo varios pedidos por entregar, por eso estoy un poco desaparecida.
Te envio un gran abrazo ❀◕‿◕❀
Esperanza✿⊱╮

esperanzaentretelasypinturas.blogspot

Ana dijo...

Enhorabuena por tus premios.
Besinos

Liliana dijo...

¡Felicidades por esos premios guapa!
besos
liliana

Dezazu dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es

Sandra dijo...

Hola Susan..!!
Gracias por la visita y el comentario, gracias por tu tiempo...
Felicitaciones por tus mimos y premios...y por los objetivos logrados..!!!...
Nos leemos...
Besos

Etiquetas