martes, 18 de diciembre de 2012

MAS TRABAJOS DE NAVIDAD

Estos trabajos que os muestro hoy, no los he hecho este año, yo creo que ni siquiera el año pasado, sino en el 2010 cuando descubrí que me gustaba mucho trabajar con Tela.  Al sacar los adornos navideños me los he encontrado y como no os lo había enseñado pues aquí os lo muestro:

Un estrella, a ver si nos ilumina el camino:



Y otro Ángel, que junto con los que he hecho este año, espero que nos acompañen a todos en el año nuevo:


La cara de este ángel está hecho con corcho forrado con tela, me quedó gracioso.

Ahora cuando los veo, me doy cuenta de la cantidad de cosas que he hecho desde entonces, (estas Navidades hace justo 2 años que comencé el patchwork), y noto cómo he mejorado, y que tengo muchas más ideas que hacen que sea más resolutiva a la hora de hacer todas estas cosas.

Espero que os gusten, y agradeceros a tod@s vuestros comentarios y visitas, ¡me hacen muchísima ilusión!, no me cansaré de decirlo.

Un besote!!!
Susan

17 comentarios:

Maribel "Mergablo" dijo...

Estan muy bonitos tus adornos navideños.
Yo también le doy al patchwork pero sólo desde el año pasado y no he hecho nada para estas fiestas pero pienso seguir aprendiendo porque ya tengo ideas para cuando mejore.
Seguro la próxima Navidad hago algo para adornar la casa.

Besos ^-^

Artmorixe dijo...

Muy bonitos los adornos...la verdad que con los años vamos mejorando y cuando vemos los trabajos hechos hace tiempo les vemos los defectos por todos lados.
Besos.

iherba dijo...

Hola Susan, verás como al año que viene tienes muchos más adornos de patch. Cómo pasa el tiempo, verdad?., pues verás como sin darte cuenta haces otros dos más y luego más. Un besito y Feliz Navidad

paqui dijo...

Hola preciosa !!!!
Dos años dan para mucho aprendizaje y cuando se entra en el mundo de los blog , mejor aún que es una fuente inagotable de ideas !!!
Qué lo pases estupendamente junto a tu familia .
Feliz Navidad !!!
Un abrazo

Carmen dijo...

Hola Susan,
Monísimo el angelito y la estrella, me encantan todos los detalles hechos para navidad.
Que tengas un fantástico 2013 y Feliz Navidad ¡¡¡¡

Maribel Diaz dijo...

Que bonitos adornos Susan,me encanta la estrella y las telas son ¡preciosas!
un abrazo.

Amelia dijo...

Muy bonitos adornos navideños, nada como lo hecho por uno mismo. Te deseo Paz y Felicidad para estas fiestas. Un abrazo Susan.

Fabiola dijo...

Monísimos. Qué sorpresa cuando abres la caja y ves cositas hechas por tí y que ni te acordabas de ellas ¿eh?
1bso. Feliz navidad.

rosa dijo...

Que bonitos,besos

maritza dijo...

Susan qué lindos están tus trabajos navideños. Es verdad cuando dices que poco a poco vamos adquiriendo más práctica con nuestras costuritas y también con la elección de telas y demás...un besote cielo

Pepa dijo...

Unos adornos preciosos!!!!
Felices fiestas.
Un besito.

El blog de PatyLu dijo...

Muy linda la estrella y el angel.
es verdad que la pactica hace al maestro :)

Asun Lapie Capote dijo...

Bellos adornos!!!!Feliz Navidad. asunysuscosas

Belén dijo...

Susan, son preciosos!!!!
Felices fiestas y prospero año 2013!!!
Un besazo

Carmen dijo...

Unos adornos muy bonitos, ya sabes el patchwork da para hacer muchas cosas, según vamos adquiriendo experiencia estamos más contentas, y la imaginación no para.
Feliz Navidad.
Bss.

Ana dijo...

Hola Susan!! Son unos adornos navideños preciosos!!
El angelito es entrañable y la estrella fantástica!!
Un abrazo!!!

Doris Estela dijo...

Son muy lindos los adornos que hiciste.
la tela, es muy noble, como material para trabajar.
UNA FELIZ NAVIDAD!
beso
Doris

Etiquetas