lunes, 10 de diciembre de 2012

SAL CAMINO DE MESA NAVIDAD

Hola ¿qué tal esas fiestas?, ya frías eh??.. se acerca el invierno, ¡y me encanta!, porque además queda nada para la Navidad.

Y este año gracias al Sal que propuso Natitxu tengo un camino de mesa especial para esta ocasión.

Aquí os enseño mi versión, lo del acolchado lo tengo pendiente, aún pero reconozco que está vez mejor que en anteriores ocasiónes.



Sin lugar a dudas lo utilizaré estas Navidades.

Un besote y feliz semana.
Saluditos.

48 comentarios:

Bego dijo...

Que bonito!!! te ha quedado precioso!!
besitos

Ángela dijo...

A mi me encanta, te ha quedado muy bien, y seguro que el acolchado también. Disfruta de él est navidad y que sea un augurio de todo lo bueno que te va a llegar.
Ese es mi deseo
Un abrazo

Belén dijo...

Susan, se ve muy bonito y las telas son preciosas!!!
Besitosss

Maribel Diaz dijo...

Te ha quedado divino,las telas son muy bonitas ¡me encanta!
un fuerte abrazo.

Gladys dijo...

Hola, Susan! Está PRECIOSO! Me encanta! Felicitaciones! Realmente decorará tu casa esta Navidad! Yo debo ponerme las pilas con el mío. Y muchas gracias por tus lindas palabras a mis bloques Dear Jane! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

EVA dijo...

ME ENCANTA, ES PRECIOSO, BESOS

ARC dijo...

Qué monísimo y a propósito para estas fechas... Haciendo estas cositas parece que estás ya en Navidad... Qué lo disfrutes mucho! Un beso!

Amelia dijo...

Hola Susan. ¡¡Te ha quedado monisimo, me encanta!! Los colores ideales. Besos.

M Angeles dijo...

Hola, me encanta cómo te ha quedado, a ver si me animo a hacerlo que todavía ni lo he empezado. Bsos

Carol dijo...

que bonita tu versión del Sal!. Lo que cambian los trabajos sólo con el cambio de telas. Espero que lo disfrutes mucho estas navidades por que te ha quedado bien bonito!

Rosa dijo...

Ay que maravilla.Me encanta tu versión, una preciosidad!!.El mio lo he colocado ya en su sitio y me da pena poner algo encima.

Feliz semana

Reme dijo...

Muy bonito e ideal para estas fechas. Un beso

maritza dijo...

Susan, te quedó divino este camino de mesa y las telas son bellísimas. Lucirá precioso en tu mesa estas navidades. Un besote guapa

gloria dijo...

Muy bonito, te quedara muy bonito en la mesa. Besos.

Maria Dolores Lopez Godoy dijo...

A mi también me ha encantado tu blog, haces cosas maravillosas, se ve que tienes que ser muy original y creativa. Besos wapa y aquí me quedo.

Carmen dijo...

Qué chuli te ha quedado¡¡¡
Yo me apunté también al SAL, pero la verdad es que para estas navidades creo que no me va a dar tiempo....
Un beso

nenapatch dijo...

Te ha quedado precioso ,el camino de mesa y las telitas por supuesto que super acertadas felicidades que lo disfrutes muchisimo estas Navidades un abrazo.

mary Collado dijo...

Hola Susan, que bonito el camino de mesa. Los colores son preciosos. Combinan con mucha armonía.
Un beso guapa y perdona por no haberme pasado por tu blog un tiempo.
http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
Mary

paloma dijo...

Hola Susan que tal? hacia mucho pero dicen que nunca es tardejeje,me encanta el camino de mesa esta precioso y los angelitos una monada si esque no puede ser son cosas tan chulis que todo lo queremos hacer,un saludo.

paqui dijo...

Precioso Susan !!! ahora a disfrutarlo con mucho gusto !!!
Un beso bonita !

Rosabel dijo...

Te ha quedado monisimo, has escogido unas telas muy bonitas,
Los angelitos se ven muy graciosos
Besitos

Tania dijo...

Susan ¡está perfecto¡¡ es un adorno precioso para estas fiestas y ahora a lucirlo en la mesa, porque estas labores hechas con tanto cariño, le dan a nuestras casas una calidez diferente.
Besitos

Elia dijo...

Una preciosidad, adorables esos papanoeles sentaditos, me encantan!!

de 10!!!

besos

^^

Sandra dijo...

Hola Susan..!!
Precioso..!!
Será una linda decoración para estas fiestas..
Besos

Maria Cuenca dijo...

es una pasada vamos que para que ponga algien algo encima lo mato un saludo maria,

Eulalia Isabel dijo...

Hermoso...me encanta.

saludos

Reme dijo...

Gracias por tu comentario, no conocía tu blog, he visto un monton de tus cosas y me parecen preciosas, no me ha dado tiempo a todo, asi que te agrego a mi lista.
Besos

la iaia del patchwork sumbonet dijo...

Te ha quedado precioso el camino de mesa, las telas muy bonitas, el mío aún no lo he empezado
Besos

Carmen y Prady dijo...

Que bonito, te quedara precioson en la mesa en estas fiestas.
Un beso.

Gladys dijo...

Hola, Susan! Muchas Gracias por tus palabras a mi nuevo bloque de "Corazones"! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

Gra dijo...

¡¡Está precioso, Susan!!!!!!!!

sweetpach dijo...

Hola,

Lo vas a disfrutar muchisimo porque es monisimo.

Un beso. Raquel i Neus

Odry dijo...

Que bonito te ha quedado y que pena, no me enteré que se estaba organizando este sal... :(

Saludos

Mavi. dijo...

Susan, te ha quedado muy bonito y lo podrás lucir estupendamente en estas fiestas.
Bss.

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola, yo tambien he participado en este sal que propuso natitxu.
El tuyo ha quedado muy bonito.
He descubierto tu blog por casualidad. Acabo de empezar esta andadura blogera. Mi hija ha sido la encargada de diseñar el blog, pero solo la tengo a ella de seguidora.

Me gustaria que quien me leyera se apuntara, seria un bonito regalo de navidad, y se que me acercaria a muchas de vosotras. Un abrazo

Mi nombre es Núria, mi mail nmolto1@gamil. com i mi blog

http://wordsandpatch.blogspot.com

Muchas gracias

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Te ha quedado un tapete precioso!!!
Besitos guapa.

Maria dijo...

muy chulos tus trabajos eres muy aplicada tu tambien.
un saludo

Taller de Soco dijo...

Qué bonito para estas Navidades! Disfrútalo mucho. Los angelitos también nos han encantado. Un beso!!

Estrella dijo...

Gracias por comentarme y tu camino de mesa te ha quedado ideal. Felices fiestas si no hablamos

hilary dijo...

Me gusta, y no hay muchos caminos de mesa que me gusten...ja, ja! En serio que éste sí lo pondría en mi mesa, un beso

Kiss dijo...

Hola Susana !!! te ha quedado muy bonito la verdad que la combinacion de colores es preciosa.

Tu mesa estara preciosa con este camino de mesa.

Un beso

Francis dijo...

Es precioso!me encanta!
Bss

Artmorixe dijo...

Hola! Es un camino de mesa precioso para lucirlo estas fiestas, te ha quedado estupendo y lo encuentro muy original. Yo tampoco conocía tu blog pero con tu permiso ya te sigo!
Saludos y Feliz Navidad!!

El Blog de Liana dijo...

Precioso el tapete, me gustan todos tus trabajos. Gracias por tu comentario, ya tienes una nueva seguidora.

Un saludo

Carmen lozano esteban dijo...

Te ha quedado precioso!, un beso.

Anna dijo...

Que bonito !!!! un mantel estupendo

Feliz Navidad !!!!
Anna

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones....te quedó genial!
Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2013!
Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de Salud y sabiduría para que sigas adelante1
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Doris Estela dijo...

HERMOSO el camino de mesa, yo tambien lo hice.
Beso
FELIZ NAVIDAD!
Doris

Etiquetas