jueves, 28 de junio de 2012

OTROS TRABAJITOS


Hola!!
 
¡Menudo calor está haciendo!!, ¿verdad?, entró el verano con fuerza ¿eh?.
 
Muchas gracias por intentar ayudarme con esto del blog, al final todo se ha puesto solito en su sitio, y estoy dándole otra vuelta a la plantilla, esta no me acaba de convencer. Así que no se si está será la definitiva, mientras me lo pienso, se queda, porque lleva su tiempo elegir la imagen.
 
Estos días estoy haciendo una colcha para una cunita, siguiendo unos patrones de una revista, cuando os la enseñe, seguro que muchas ya la habéis hecho, porque he visto imágenes por ahí, muy chulas. Al mismo tiempo voy haciendo otras cositas que os muestro ahora.

Primero un "guarda dedades", así seguro que siempre lo encuentro, porque tengo unos dedos finitos y el que suelo usar me queda genial, así que le tengo mucho cariño. Y otra cosita un 'costurero'.

Aquí os lo enseño, espero que os guste, ya sabéis que yo sigo todavía en una fase 'inicial' en todo esto..




 


Gracias por vuestros comentarios. Feliz fin de semana!
Susan

10 comentarios:

rosa dijo...

Esperamos ver la colchita de cuna,que seguro te quedará muy bonita al igual que estos trabajos que nos enseñas,besos

Carmen y Prady dijo...

Hola, nos ha gustado mucho el costurero, es muy bonito. El guardadedales es muy practico. Cuando acabes la colchita, enseñanosla. Un besote.

Maria Cuenca dijo...

cuanto me alegro de que las cosas vayan bien me encanta el guarda dedales tengo que hacer uno un saludo maria,

paqui dijo...

Me alegro que todo haya vuelto a la normalidad.
El guarda dedal está muy bonito y si que es práctico , lo hice en su día y estoy encantada con el .
Susan , espero que no tardes mucho en enseñar esa colchita . Estoy segura que será hermosa .
Besitos !!

maritza dijo...

Susan, con este calor tan fuerte es bueno hacer cosas pequeñitas!!!!. El guarda dedales está muy chulo y práctico y el costurero te quedó genial, me encanta la tela que utilizaste, un besote cielo

Gra dijo...

¡¡Te quedaron muy bonitos...el guardadedales super práctico además!
¡No sé de dónde sacás energías para trabajar con el calor que oí tienen por allá!!! ¡Buen finde!!!!

Encarna dijo...

Muy bonitos los dos, las telitas del costurero me encantan, un saludo!

meyra66 mari carmen dijo...

¡muy chulo! oye susan no te veo el apartado de seguidores.

meyra66 mari carmen dijo...

nada no hagas caso ya lo he visto y me he hecho seguidora tuya.

un ratito de patch y punto dijo...

Estas entradas son de hace tiempo, pero es que estoy viendo tu blog y me gustan tus trabajos, asi que sigo retrocediendo en el tiempo a ver que mas veo, un beso

Etiquetas