Hace apenas dos años, si alguien me hubiera dicho que cogiera aguja e hilo, le hubiera contestado que no, porque no tenía ni idea de hacer nada, y no me llamaba especialmente la atención. Ahora sin embargo, tengo que tener siempre algo entre manos para coser, porque sino parece que tengo demasiado tiempo libre.
Visito y levo vuestros blogs con todos esos trabajos que hacéis y me chiflan, y mi mente no deja de trabajar: 'tengo que hacer esto yo también, qué bonito!', e intento hacerlo. Algunos me salen otros no, pero al menos solo con intentarlo, aprendo muchísimo, y en cada trabajo que hago noto mucho más destreza y me animo mucho más.
Como veo muchas
camisetas personalizas, me he animado a hacer yo una para mi niña. Como ha sido
la primera, el resultado no ha sido el que esperaba, pero así se queda. Seguro
que las próximas me saldrán mejor.
Y repito con el
bolso de Pilar, este es para mi hermana, le gustó mucho el que hice para mi, y
le he hecho uno. Y como repito trabajo, este me ha quedado bastante mejor
rematado. No he utilizado tela de algodón, sino lona y no me ha quedado mal, yo
creo.
Bueno con estos dos
trabajos me despido hasta finales de agosto que vuelvo de las vacaciones. Espero
que descanséis, y a la vuelta a ver si hay algún SAL al que apuntarse, que me
encantan.
Felices
vacaciones!!
Susan
7 comentarios:
pues te pasa como a mi, que soy autodidacta y voy aprendiendo det odas vosotras, el bolso monismo y la camiseta. tambien. Un abrazo y felices vacaciones.
Susan, pues es verdad que esto de las costuritas es una maravilla!!!!, yo tampoco puedo estar mucho tiempo sin coger el hilo y aguja.....
Me gusta la camiseta con esta aplicación tan chula y el bolso te quedó genial....pienso que acertaste usando lona porque le da más cuerpo. Un besote cielo
Gracias Susan por visitar mi blog y por tu comentario
A mi me paso lo mismo, no sabia coser ni un boton y ahora me encanta hacer manualidades
Ya sabes que si algo te interesa, no tienes mas que decirlo y si puedo te ayudo
Felices vacaciones
Un saludo
Qué dulce la camiseta!! y qué chulo el bolso!! me encanta... :-)
Tus trabajos están preciosos! Y no estás sola en este camino. Creo que la mayoría de nosotras aprendimos de igual manera que tú. Yo no tenía ni siquiera un alfiletero, ni agujas cuando este tema empezó a interesarme. Era una verguenza salir a comprar porque no sabía ni siquiera pedir las cosas en la mercería!!!! Pero con esfuerzo, mucha prueba y muuuuchooo error, se aprende. Vas por muy buen camino.
¡¡¡Que tu hermosa familia y vos pasen unas lindas vacaciones!!!!
me gustan las personas que lo intenta por que siempre consiguen lo que buscan y en tu caso se ve el resultado tu puedes hacer todo aquello que te propongas pues lo intentas, me gusta la camiseta y tambien el bolso un abrazo maria,feliz verano
Hola Susan !! eso es afán de superación , poco a poco con tesón todo se consigue y tu lo estás haciendo de maravilla !!!
Tu hija va a estar preciosa con la camiseta que le has hecho y no es de extrañar que tu hermana pidiese un bolso para ella . A mi me ha ocurrido lo mismo ,pero con mis cuñadas .Quizás para sus próximos cumpleaños caigan y es que éste Sal , nos ha venido al pelo !!!
Un besote y que disfrutes de tus vacaciones !!!!
Publicar un comentario