martes, 12 de junio de 2012

AYUDA CON BLOGGER!!!

No sé si podréis ayudarme. De repente entro un día en mi blog y veo que ya no tengo la plantilla que estaba usando. Ahora intento poner otra plantilla y me es imposible eliminar la cabecera, no me graba los cambios.

Navegando he visto que en edición htlm en heading poniendo 'false', se puede eliminar el gadget de cabecera porque activa la opción de 'eliminar', pero es que no me graba la nueva disposición de diseño.

Yo lo único que quiero es que la plantilla llegue hasta arriba y no que me quede el fondo blanco. No sé si me he explicado, pero si alguien me puede ayudar estaré muy agradecida!!

Gracias a tod@s.
Susan

7 comentarios:

paqui dijo...

Jo Susan qué faena !!!!
Yo de éstas cosas estoy un poco pez. Cuando tengo algún tipo de problemas , hago dos cosas , una ya la has hecho que es publicarlo en el blog por si alguna compañera sabe como buscar la solución y la otra .
Escribe en google mi problema . Siempre aparecen enlaces de gente que le ha ocurrido lo mismo en sus respectivos y blog y siempre hay alguien que le responde y da la solución .
Prueba a escribir en google o el navegador que utilices .
Suerte y espero que se solucione pronto !!
Un besote !

maritza dijo...

Susan, me encantaría ayudarte pero es que yo para la informática voy bastante justita....espero que alguna de las chicas te pueda echar una manita. Un besote corazón

Gra dijo...

Hola Susan! Lamento no poder ayudarte, la verdad es que no se me ocurre cómo se podría hacer!! Lo siento!!

LoLa dijo...

Hola Susan, primero agradecerte tu visita y comentario en mi blog.
Sobre tu problema, Yo creo que son fallos temporales, bloguer va asi..... ellos hacen ajustes en la pagina, o refoman y nos fastidiamos todos...
Yo qe tu lo dejaria pasar, seguro que en unos dias vuelve a normalizarse
Besos

Carmen y Prady dijo...

Sentimos no poder ayudarte, lo nuestro no es la informatica, intenta escribir a blogger y en algun blog, habra gente que te sepa responder. Un besito.

Rosa dijo...

Espero que te ayuden,no tengo ni idea.
Mira en fondosparabloger.blogspot.com,espero que encuentres alli algo.
De qué parte de Madrid eres?
abrazos

candy dijo...

Hola Susan gracias por visitar mi blog ,siento no poder ayudarte con el problema que tienes con blogger yo estoy un poquito pegada con la tecnología, si tengo algún problemilla mi hijo me ayuda un poco pero nada mas espero que alguien te pueda ayuadar me quedo por tu blog para ir viendo tus trabajos besos y suerte

Etiquetas