domingo, 23 de octubre de 2011

SAL NAVIDAD

Hola a tod@s,

Madre mía cuánto tiempo hace que no escribía nada, ya casi se me ha olvidado, además han cambiado el escritorio de blogger y ya estoy perdida.

Bueno esta entrada es solo para informaros que me he apuntado, a ver si tengo tiempo, al Sal que organiza mi pequeño atelier, http://petiteatelier.blogspot.com/, que supongo que ya todas sabréis. Intentaré sacar tiempo de donde sea, me ha parecido muy gracioso y divertido, así que ya tengo un objetivo más.



Tengo pendiente publicar lo último que he hecho del Sal Familia que supongo que seré la última, pero no podía dejar de hacerlo y ya solo me queda el ultimo bloque del árbol genealógico y unir todas las piezas, ¡qué ganitas de verlo terminado, con lo que me gusta este trabajo!!.

Un beso a todas y féliz Domingo.
Susan

6 comentarios:

Anna dijo...

Buena eleccion , el sal es monisimo , seguro disfrutaras cantidad haciendolo

Besos , Anna

Nora dijo...

Very beautiful. I like it very much. Warmest Greetings from Germany, Nora :-))

rosa dijo...

Ya somos dos las que desaparecemos de vez en cuando,el sal es monísimo yo tabiém me he apuntado.besitos

paqui dijo...

Hola Susan , espero que todo siga divinamente !!!
Yo he pasado de éste Sal y no porque no me guste es que no puedo con más cosas , hay veces que tienes que mirar para otro lado.
Un beso

espe dijo...

Yo he ehco un sal, el primero en ese mismo sitio, y la verdad es que he quedado muy decepcionada, primero porque no publicó los trabajos de las compañeras y no pudimos ver lo que hicieron el resto. Luego porque me gustó el tema y quería seguir y era la primera vez que hacía redwork, le pedí si me podía pasar una muñeca, me hizo preguntas sobre lo que yo tenía pensado hacer, para luego no contestarme siquiera. Además de no poner siquiera el detallito del premio por participar. En fin, que pasó un kilo de nosotras, tuve que meterme en you tube par enterarme de las puntadas...anda ya...

Anónimo dijo...

muy bonito todo lo que hace,me gusta,un saludo.

Etiquetas