jueves, 27 de octubre de 2011

AHORA QUE ME HE ANIMADO....

...pues voy a publicar, al menos algún bloque del SAL FAMILIA, espero no ser la última en terminar, pero es que en ese sentido soy un poco cabezota, si empiezo un trabajo tengo que terminarlo, sea como sea, aunque ya todo el mundo lo haya acabado.

Esto mismo me pasa con los libros, recuerdo un libro que se me atragantó, pero no podía dejarlo, y todos los días me obligaba a leer un poquito, y otro poquito, al final acabó gustándome!... pero me gustaría no sentirme en la obligación de hacer algo, aunque no quiera, y que si lo dejas no pasa nada.

Este no es el caso, porque si quiero terminarlo, estoy loca por ver el quilt completo, el problema es el tiempo, qué pocas horas tiene el día!!

Bueno, no me acuerdo que número de bloque era, pero aquí os dejo el resultado, los pelos se me siguen resistiendo!!, ay qué ver, voy a tener que hacer un curso de peluquería!.


Espero publicar los tres bloques que me quedan muy pronto.

Desearos que paséis buen fin de semana, y buen día de todos los Santos.

Un beso
Susan

10 comentarios:

Gra dijo...

¡¡¡¡Susan, tanto tiempo!! Qué sorpresa ver una entrada en tu blog! El bloquecito está precioso. Esa colcha me encantó desde el día uno, aunque yo no la hice, pero disfruté ver los adelantos de cada una de las participantes.
Espero todos se encuentren bien por allí!!! Besos

rosa dijo...

Te ha quedado un bloqucito muy bonito,yo también la tengo un poco olvidada pero pienso acabarla.besazos

maritza dijo...

Susan, me gusta mucho como te ha quedado este bloque del sal de la familia. Yo veo los pelos muy bien...Va a ser un sal muy bonito. Un besote guapa

Meri dijo...

Muy chuli, guapa!!! Un besito!!!

paqui dijo...

Pues claro que sí , sea cómo sea haya que acabarla !!! como dices , ya sólo faltan tres , así que , muchos ánimos .
Muy bonito el bloque Susan.
Un beso

ROSSETA dijo...

Hola Susa...
que alegría me ha dado ver un bloque puesto en el blog de La Familia, te ha quedado muy bonito y alegre, en el pelo de la chica, ponle unos pelos de flequillo y veras el cambio..
Un beset y gracias por tu empeño en acabarla..

Charo dijo...

¡Qué mono este bloquecito! Que sepas que no eres la última, a mí todavía me quedan 5 bloques por hacer y algún día pienso terminarla, lo que no sé es de que año ¡Tengo tantas cosas empezadas...!

La trastienda de Isi dijo...

Hola Susan, pero cuanto tiempo!!!!que alegria ver de nuevo una entrada
Este bloque es monisimo, los colores me encanta.
Bss guapa y feliz puente.

susiloci dijo...

Un bloque muy lindo....ánimo que ya te falta menos.

paloma dijo...

Holaaaaa,que tal?nada,nada poquito a poco se van haciendo las cosas,yo tambien estoy en ello,ademas te esta quedando precioso ya veras que al final merece la pena aunque cueste.
Cuidate y un besito.

Etiquetas