martes, 14 de junio de 2011

MI SEXTO PREMIO

Ya sabéis cómo me gustan los premios!!, este además es muy especial, porque quien me lo envía es una futura mami de un niñ@ Etíope, Meri del blog http://decaminohaciati.blogspot.com/. Ahora está en un momento del proceso que se hace largo y pesado, parece que nunca llega. Muchas gracias Meri por este premio!!, ya verás como prontito llega tu retoño!!



Y  yo quiero dedicar este premio a todos los futuros papis adoptivos, porque sé que cada vez es más difícil por parte de los países de origen de los niñ@s, y que la espera, tristemente, cada vez es más larga. Daros ánimos y deciros, aunque suene a tópico, que merece la pena y que todo llega.

Un beso!!

9 comentarios:

maritza dijo...

Susan, felicidades por este premio, lo tienes bien merecido. Me parece lindo el detalle de dejárselo a las futuras madres adoptivas, un besote

Gra dijo...

Felicitaciones por el premio!!!! Y muy generoso de tu parte dedicárselo a futuras mamás y papás adoptivos. Sos la persona indicada para reconocer sus sacrificios y esas esperas tan largas, interminables!! Besos!!!!

Meri dijo...

Gracias por dedicarnos a todas el premio!!! Y gracias por los ánimos... es cierto que este momento en el que estamos se hace realmente duro.
Felicidades por tu blog, guapa!
Un besote con mucho cariño!

Lali dijo...

Hola Susan, felicidades por el premio y como tu dices todo llega y merece la pena, un beso y hasta pronto.

paqui dijo...

Felicidades por tu nuevo premio Susan , la dedicatoria es buenísima . lo bueno se hace esperar , pero a veces cuesta .
Un beso

Pilar dijo...

Muy bonito el premio, y no hay que perder nunca la esperanza...Un beso

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡ Muchisimas felicidades guapisima por tu sexto premio !!
te le merdes disfruta de el !!
Y respecto a lo de los papas adoptivos te dire lo que pienso :...........
Creo que una persona que adopta solo quiere dar y compartir amor .ademas hacen una labor humanitaria !!
los niños no tienen familia y estan deseando tenerla !!
¿por que tanto papeleo ?

¡¡ solo quieren vivir felices, ¡ambas partes !!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . feliz fin
.* . * (_ /|\ _) . * . de semana
.* . * . /___\ * . . *

Jess dijo...

Hola, esta mañana tuve un ratito y sali a pasear , me encontre con tu blog, esta precioso, felicitaciones y saludos desde Uruguay, desde ahora soy tu seguidora¡¡

Meri dijo...

Guapa!!! Cómo estási!!! Imagino que muy liada. Quería hacerte una consultilla si no te quita mucho tiempo. Voy a empezar a hacer la colcha. Por suerte, mi madre y mi abuela cosen muy bien y en realidad son ellas quienes la van a hacer, je, jeee... Pero no sabemos muy bien sobre qué superficie coserla y cómo debemos hacerlo.
Había pensado en preguntártelo a ti que se te dan tan bien estas cosas. ¿Me echas una mano? Con que me dirijas un poquilloo, me vale!!! Qué no quiero quitarte mucho tiempo. Mil gracias!!! Un besazo!!!

Etiquetas