martes, 7 de junio de 2011

RATONCITO PEREZ

A pesar de que no tengo mucho tiempo, por no decir nada, de vez en cuando hago alguna cosita para mis niños, además les gusta participar y miran entusiasmados cómo se hace.

Como a los dos se les está moviendo algún dientecillo de leche, pues les he hecho un 'ratoncito perez' al niño, y a la niña como no le gusta los ratoncitos, un 'osito porta dientes':




El problema es que cuando les he contado la historia del ratoncito Perez no les ha gustado nada, la niña se ha puesto a llorar, y el niño dice que un ratón en su cama, NO!!....vaya, vaya, ¡pobre ratoncito!! jajaja, ya verás en cuanto vean las moneditas, aunque sean de chocolate!!

Un beso

17 comentarios:

maritza dijo...

Susan el ratoncito Pérez y la osita Pérez te quedaron divinos, y es una idea genial para ir guardando los dientesitos. Ya verás que los dos terminarán queriendo que se les caigan todos los dientes rápido para ver qué regalito les han dejado...Un besote

Lali dijo...

Hola Susan, el ratoncito Pérez y la osita Pérez, son una idea fantástica, me da alegría verte por aquí, aunque se que no tienes mucho tiempo, pero con los niños eso suele pasar, pero disfruta de ellos que enseguida se hacen mayores, un besazo para todos.

Belén dijo...

Muy bonitos!! Eso es lo que tienen los niños, son maravillosos.
Disfruta mucho de ellos, que como dice Lali, crecen muy rápido.
Un beso.

María dijo...

Son monisimos y si ellos encima han participado aun más.
Un beso

Meri dijo...

Ja, ja, jaaa... pobres? En serio? Claro, no deben entenderno nada!!! Además... quién quiere que se le meta un ratón en su cama!!! Les entiendo perfectamente!!! Te quedaron preciosos!!! Un besote, guapa!

Gra dijo...

¡¡¡¡están preciosos Susan!!!!! Ya les va a gustar la historieta en cuanto vean las moneditas!!! Besos a la pandilla!!!

paqui dijo...

Hola Susan .Cuanto tiempo !!!
Se entiende a la perfección el que no tengas tiempo , con la llegada de tus dos primores ya se sabe , todo cambia . Te han quedado de maravilla !!! veo que estás preparada para los acontecimientos !!!
Besos para todos.

Nora dijo...

Idea fantástica.
Saludos de Alemania, Nora :-))

Anna dijo...

Preciosos , seguro que tus niños estan encantados con sus nuevos juguetes .

Besos , Anna

Charo dijo...

Muy buena idea. Realmente si lo piensas bien, da un poco de cosa que te visite un ratoncito. Seguro que en cuanto vean el regalito, cambian de idea.

gloria dijo...

Muy bonitos y seguro que cuando vean las moneditas de chocolate se quedaran muy contentos y se le olvidaran la historía. Besos.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Susan :
¡¡ que muñequitos tan adorables !!
me encantan !!
ya sabia yo ,que tardarias muy poco en ponerte hacerle alguna cosita a tus hijos !!
y estos muñequitos ademas de divertidos ,son muy utiles.
jajaja ,que bueno lo del ratoncito !!
yo tambien cuando el ratoncito perez me visitò por primera vez ,no peguè ojo en toda la noche !!
No queria un raton en mi cama !!
jajaja
DISFRUTA DE TUS HIJOS ATOPE !!!
Un besito cielo,que tengas un feliz fin de semana !!


** . * . . . . * . * .
.. * . (\ *** /) * . *
.* . * ( \(_)/ ) * * .
.* . * (_ /|\ _) . * .
.* . * . /___\ * . . *

Anic dijo...

They are cute.. :)

Cristina dijo...

Me encanta que les hagas participar de aquello que te gusta... y además se lo pasen bien... Preciosos trabajos.

La historia del ratoncito, ja ja..., tienes razón, habrá que esperar a que el diente se caiga y vean la sorpresa del día siguiente...

Susan que alegría volver a saber de ti.

Mil besos para los cuatro.

Cristina.

carmenroque dijo...

No sabia que estabas tan ocupada, el ratoncito muy gracioso y buena idea la del osito saludos

Encarna dijo...

Muchas gracias por tu comentario, últimamente no tengo tiempo de visitaros,te han quedado chulísimos, un saludo!

Carla dijo...

Susan, gracias por tus comentarios.
Me encantan tus historias y esta en particular me ha hecho reir mucho. Sigue adelante Un abrazo
Carla

Etiquetas