domingo, 17 de abril de 2011

YA ESTAMOS DE VUELTA....

Hola a tod@s,

Ahora que tengo un ratito os escribo para deciros que ya estamos en casa , que nos hemos vuelto con dos tesoros que son dos amores de niños  y que estamos muy felices, ojalá ellos sean inmensamente felices con nosotros.

Quiero agradeceros todos vuestros comentarios de la entrada anterior y por supuesto aquellos correos que he recibido en este tiempo y que no os imagináis la ilusión me han hecho, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!.

Ahora tendré menos tiempo para hacer patchwork, pero poco a poco!!!. Contar con que al menos si os visitaré, que ya tengo ganas!!

Un besazo!!
Susan

29 comentarios:

Nieves dijo...

La mejor aventura de tu vida! Mucha suerte y mucho amor!

paqui dijo...

Me alegra muchísimo tu vuelta !!! sé que ha merecido la pena la ausencia...
Mucha felicidad para todos !!!
Besos
Paqui

maritza dijo...

Susan, no sabes cuánto me alegro que hayas regresado ya con esas dos hermosuras!!!!, van a ser dos criaturas muy felices porque van a tener todo el amor del mundo. Me alegra que tu sueño se haya hecho realidad. Un besote enorme y muchas felicidades.

Lali dijo...

Hola Susan, me alegra muchísimo tu vuelta y mas que tu sueño se ha hecho realidad, disfruta de ellos y un fuerte abrazo para todos.

María Angeles dijo...

Hola! enhorabuena me alegro que tu sueño se haya eche realidad, suerte.
bss

Gra dijo...

¡¡Hola Susan!!!! Bienvenida a toda la familia de regreso a casa!!!!! ¡¡Qué hermoso debe ser recorrer tu casa de siempre, pero ahora con dos niños que corren dentro de ella!!!! Me los imagino con los ojos grandes inspeccionando todo, pero al final de la noche apoyando sus cabecitas en sus almohadas y durmiendo EN PAZ.
¡¡¡¡Que disfruten mucho de los días por venir!!!!
Beso!

Charo dijo...

¡Qué ilusión más gramde. Susan! te imagino ya como una feliz Mamá con sus niños alrededor, ya verás que momentos más increiblemente bonitos vas a vivir a partir de ahora.
¿Qué edad tienen, cómo se llaman' Es que soy muy curiosa

ENHORABUENA y que seais muy muy felices.

M Angeles dijo...

¡¡Enhorabuena!! os deseo todo lo mejor, muchos besos

Mª Ángeles dijo...

Hola Susan acabo de descubrir tu blog, felicidades por tu vuelta a casa con tus dos peques.Nosotros empezamos este sueño, te seguiré sin duda, besos.

milainoa dijo...

Te deseo toda la felicidad del mundo.
Un abrazo....

Silvia dijo...

Enhorabuena Susan!!!. Que ilusión tener en casa a dos peques , tan esperados y deseados. Que van a ser seguro una parte de los momentos más inolvidables de vuestras vidas, aportando alegría en muchos momentos de vuestras vidas!!!.
Os deseo lo mejor!!.

Un abrazo para TODA la familia...

Carmiña dijo...

Que seáis todos muy felices siempre!!!

Tania dijo...

Susan que alegría que los niños ya estén en casa, les deseo a toda la familia toda la felicidad del mundo.
Un besito muy fuerte

rosa dijo...

Muchas felicidades a todos ,seguro que vais a ser inmensamente felices.besos

Belén dijo...

Me alegra muchísimo tu vuelta!! Seguro que todo os va a ir muy bien.
Me alegra que tu sueño se haya hecho realidad.
Besos

Silk dijo...

Que alegria volver a leerte por estos lugaraes!!! ya nos contaras mas cosicas!! un beso

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Felicidades a toda la familia y me alegro de que estés de vuelta.Que seais todos muy felices.

Besitos.Aurori

Zulma dijo...

Bienvenida a casa !!! tu casa !!! que felicidad no? esoty contenta por vos ... y por esos nenes ... ojala los conozcamos muy pronto y que Dios los bendiga y proteja... y que sean muy , muy ,muuuuuy felices !!! tkm Zulma.

doñacol dijo...

Felicidades!!!!!!, vereis cómo os cambia la vida.
Os deseo lo mejor, tanto a esos "dos tesoros" como a vosotros.
Besos

La trastienda de Isi dijo...

Hola Susan, enhorabuena me alegro que tu sueño se haya hecho realidad, os deseo toda la suerte del mundo.
Muchos besitos y feliz Semana Santa.

Maria Cuenca dijo...

hola cielo enhorabuena ya decia yo que pasaba algo, y tranquila hay tiempo para todo el dia es muy largo eso si con dos peques no se yo tengo 3 hijos y te aseguro que se sale de todo menos mal que crecen, ah estoy tan orgullosa de ellos que me levanto me digo por mis hijos lo que haga falta animo y descansa siempre que puedas es mi consejo olvidate de la casa ya se hara primero los peques, un besazo mama

El rincón de las creaciones de Pilar dijo...

hola SUSAN hace tiempo quqe no daba una vueltecilla,y ya veo que la vida te va a cambiar para bien,claro que sereis muy felices.Espero que un dia nos hagas una visita con tus niños a la tienda,Belen tambien esta en ello.Un abrazo.

Meri dijo...

Hola Susan!!!
No me lo creo!!! No sabía de tu blog hasta ahora mismo!!! Pero qué despiste!!!
A partir de ahora te seguiré cada día!!!
Te mando un beso fuerte fuerte supermami,
María

Cristina dijo...

Una nueva etapa, nuevas ilusiones y muchas cosas por las que luchar.
Tus hijos son afortunados de teneros como padres..
Mis mejores deseos para los cuatro.
Besitos. Cristina.

Consuelo dijo...

Enhorabuena, seguro que tu nueva vida será distinta, más complicada a lo mejor, pero plena y feliz. Besos

Nanny en Bilbao dijo...

¡Enhorabuena, Susan!.
Bueno, estoy emocionada.
Un beso muy grande.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Susan:
que bien que ya estes de vuelta ,me alegro mucho.
que tal los niños?
ahora disfrutarlos atope ,ya veras como os cambia la vida para mejor.
Una sola sonrisa suya compensaran un monton de males menos.
Felicidades porque esos niños van a ser en lo mejor que hagais en vuestra vida.
Un besito a los dos ,y mucho animo ,ya veras que tu marido va a ser muchisimo mas feliz ahora con los peques en casa.
¡¡ que seais siempre muy felices !!!

ositodetrapo dijo...

Hola Susan,me alegra que ya los tengas contigo,ahora a disfrutar de ellos,espero que te hagan muy feliz y tú a ellos.
Besitos
Carmen

Loli dijo...

Os deseo la mayor feliciidad del mundo!!!!!!! y seguro que a ella contrubuyen los dos peques.

Bienvenidos a casa!!!
Besinos

Etiquetas