domingo, 13 de marzo de 2011

SAL COUNTRY SIDE.......por fin terminado!!

Como hace tiempo que no recibimos objetivos de este SAL decidí terminarlo, y gracias a que Dori nos indicó el link donde podíamos encontrar las instrucciones, pude continuar.

Pero algo me ha fallado, porque las medidas no me cuadran. El bloque de la aplicación me quedó un poco más grande, así que decidí ponerle otro arbolito al otro lado de la casa, además de un fila de cuadritos. También tuve que cortar un montón de una de las escaleras... en fin he tenido que apañarlo.

No sé donde he fallado pero ha quedado original. Ahora me queda acolcharlo que es lo más dificil, al menos para mi.

Así ha quedado mi versión de este SAL:




Bueno, esta claro que este SAL está gafado, hasta que he logrado que la imagen se ponga en esta posición, ha sido la leche, mejor no lo cuento.

En este post también quiero comunicaros que durante un tiempo no voy a escribir ni voy a visitaros, no será por ganas, pero es que no tendré mucho tiempo, sobre todo al principio, ¡y es que voy a hacer el viaje más importante de mi vida!. En unos día viajaremos a buscar a nuestros dos pequeños tesoros, dos niños etíopes que llenaran aún más de alegría nuestras vidas. Así que al menos durante el primer mes no podré asomarme a vuestras casitas, pero en cuanto pueda volveré para que a través de este espacio sigamos todas compartiendo momentos y amistad!!


Espero que me echéis un poquito de menos y nos vemos a la vuelta!!
Un enorme beso!!


Susan



37 comentarios:

Dori dijo...

Pues te ha quedado precioso, tiene una pinta de lo más animada.
Me gusta un montón, y bueno, tus composturas le dan un toque más personal.

Enhorabuena por lo de tus hijos.
Te deseo que todo vaya muy bien.

Te mando un enorme abrazo y ya nos irás contando cuando puedas

maritza dijo...

Susan, estoy feliz por tí!!! qué viaje tan maravilloso vas a hacer y qué alegría tan enorme regresar con tus tesoros más preciados. Claro que te echaré mucho de menos pero a la vez pensaré en lo feliz que estás. Cuando tengas un tiempito ya nos irás diciendo qué tal va todo.
El country side te quedó lindo, y que bien que lo terminaste!!! yo lo tengó aún por acabar. Un besote enorme bonita y mucha suerte.

Pomarada dijo...

Enhorabuena por esos niños y por tí.
Disfruta de este viaje y del mejor regalo que tendrás en tu vida, que son esos dos pequeños.

El quilt te qudó muy bonito.
Está claro que has sabido apañarlo muy bien.
Besos

Tania dijo...

Susan genial que a pesar de las dificultades hayas podido acabar este panel que tanta lata les ha dado a todas.
Felicidades por lo de tus hijos, desde luego que es un viaje único en tu vida, ¡que alegría mas grande¡ deseo que seas muy feliz, y que todo salga de maravilla.
Un besito muy fuerte.

NENA PATCH dijo...

Susan te ha quedado precioso el quilt , me gusta muchisimo y con el toque personal mas aun. FELICIDADES,por tus pequeñines disfruta de este viaje ,por que es un viaje a la felicidad ,para ti y esos niños que te estan esperando y seguro que te llenaran de alegria y felicidad, y por supuesto que te echare de menos cuando puedas ya nos contaras te mando un abrazo muy muy fuerte , y disfruta y se muy feliz, hasta pronto.

NENA PATCH dijo...

Susan te ha quedado precioso el quilt , me gusta muchisimo y con el toque personal mas aun. FELICIDADES,por tus pequeñines disfruta de este viaje ,por que es un viaje a la felicidad ,para ti y esos niños que te estan esperando y seguro que te llenaran de alegria y felicidad, y por supuesto que te echare de menos cuando puedas ya nos contaras te mando un abrazo muy muy fuerte , y disfruta y se muy feliz, hasta pronto.

Silk dijo...

HOla Susan, enhorabuena por lo de tus hijos!!
Tranqui que ahorate tocará adaptarte a la situacion, te echare de menos!!pero qui me tienes a la vuelta!!!
Por cierto el sal me gusta, original y además con tu toque personal del arbol jajaj si n o dices yo ni mentero!!! besitoss

María Angeles dijo...

Precioso,que pena no me entere lo hubiera hecho.
bss

iherba dijo...

Pues el Quilt te ha quedado precioso y los cambios que le has tenido que hacer quedan muy bien y es lo que le hace distinto al resto. Felicidades por lo de los niños y te echaremos de menos... cuando puedas te asomas un poquito. Un beso

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Susan:
que lindo te ha quedado ,te habra costado mucho pero ha merecido la pena,no se como podeis hacer esos dibujitos sobre tela ,pero quedan magnificos.
Disruta de tus niños es ahora mismo lo mas importante.
Un besito cielo,que tengas un buen dia.

Gra dijo...

¡¡¡estoy leyendo este post con una emoción inmensa!!!!! Qué alegría pensar que dentro de muy poquito vas a tener a tus hijitos allí contigo. Te deseo lo mejor, que disfrutes cada minuto y que la transición y la adaptación sean con total felicidad. Y todo a su tiempo, ya nos contarás las peripecias.
El tapiz te ha quedado precioso!!
Un abrazo inmenso!!!!

Odry dijo...

que alegre te ha quedado. enorawena.Me alegro que tu familia se amplie con dos peques ;)de golpe!!!
Mucha felicidad

Dorota dijo...

Hi,I have been following your blog for a while and I really love it,very inspirational,I have recently started blogging as well,please visit me as well:

www.jewellerybijou.com

doñacol dijo...

Si no dices que lo has apañado, ni se nota, y como dices, ha quedado original.
Enhorabuena por esos hijos que vas a traerte, deseo que todo salga bien.
Hasta la vuelta.
Un beso

Belén dijo...

Susan, a pesar de las dificultades has podido acabar este panel, y te ha quedado muy bonito.
Felicidades por lo de tus hijos, desde luego que es un viaje único en tu vida, deseo que seas muy feliz, y que todo salga de maravilla.
Un besazo

Marta dijo...

Te ha quedado muy bonito, si que nos hemos tropezado con muchas dificultades, porque no han sido capaces de enviarnos todos los patrones, como dices gracias a Dori.
Mucha suerte en ese viaje y que esos dos niños traigan a tu casa la mayor felicidad del mundo.
Muchisima suerte.
Besos

elena dijo...

Hola Susan, muchas felicidades por tus retoños. Que todo salga bien y cuando vuelvas nos cuentes lo feliz que están. Besitos.

OVEJANEGRA dijo...

VALIENTEEEEEE!!!!!
Todas lo vamos acabando gracias a Dori, si fuera por los de patchpoint todavía estaríamos esperando.
Dos alegrías nuevas en tu casa, felicidades.

Encarna dijo...

Muchas gracias por tu comentario, te ha quedado muy bonita, un saludo!

Zulma dijo...

Susan !!! que hermoso lo que decis !!! te deseo lo mejor para esos dos niños que van hacer parte de tu vida... es muy noble de tu parte... que Dios te ilumine y te acompañe siempre ...les deseo lo mejor de corazon , y no te preocupes que aqui estaremos esperandote... y nos contaras lo vivido... tu trabajo quedo hermoso no te lamentes por nada por que esta re chulo como dicen por alli , te mando mil besos y lo mejor !!!

Anna dijo...

Pues el apaño te ha quedado estupendo , me gustan los trabajos personalizados , felicidades por esos dos tesoros que te llenaran de alegria , que tengas un buen viaje , y a tu vuelta ya nos contaras .

Bss , Anna

Rosana dijo...

Hola Susan, te ha quedado precioso, después de todo.
Felicidades por los dos tesoros que van a llegar a tu vida.
Un beso.

Lidia dijo...

Susan! qué chulada el Sal Country! desde luego eres una tía con mucho empeño... y como con empeño y ganas se llega a muchas partes, a vosotros os llevará hasta un precioso pueblo de Etiopía para recoger dos pedacitos de cielo africano! OS DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO.

paloma dijo...

Hola un sal precioso me encanta y me alegro por vosotros que tengais mucha suerte y disfruteis mucho ya nos contaras
un beso

Pilar dijo...

Te ha quedado muy bonito el panel y los colores son muy alegres.
Te felicito de antemano por el viaje que vas a hacer, ya nos contarás,buén viaje y hasta la vuelta!!!!!!Besos

Maria Cuenca dijo...

hola te ha quedado precioso seria mucho pedirte que me mandaras el patron del medio pues tengo todo menos el medio y me parece ami que no lo mandan un saludo y gracias maria

Susan dijo...

Hola María no tengo tu correo, y ya mañana me voy de viaje. En la página web www.sulky-international.de, y en el blog de Dori también nos pone el link. Si tuviera tu correo te lo enviaba pero no lo encuentro.

María Cristina dijo...

Hola Susan!!!
Paseando por aqui y por allá llegué a tu blog y veo que compartimos amigas y labores.
El panel te quedó precioso...aún con sus adaptaciones...pero lo que más me importa es felicitarte por esta nueva etapa de tu vida con dos niños que colmarán toda tu vida.
Espero saber de ellos más adealnte.
Un abrazo desde Tandil, Argentina.

Noelia dijo...

Hola!
pues te ha quedado igual de bonito! además que personalizado, esas cosas no tienen importancia.
De todas formas, en esta página está todo el proyecto, por si quieres revisar las medidas
http://www.sulky-international.de/scripts/clsAIWeb.php?seite_id=203

un saludo,
Noelia.

Dedalina dijo...

Mucha suerte en viaje!!!Felicidades!!!Te ha quedado hermoso
tu panel.Besos.Silvia

María Angeles dijo...

Ves ya terminado,y muy bonito.
bss

Charo dijo...

¡Qué ilusión, Susan! Por fin podrás tener a tus niños contigo, además dos!!! te va a cambiar la vida, para bien, ya verás, vas a disfrutar mucho.

Mi mayor cumplió ayer 15, pasa el tiempo tan deprisa... disfrutalos mucho.

ENHORABUENA MAMÁ!!!

El Sal country supera con creces al original, es muy alegre.

Besitos

Esperamos ansiosas tus noticias sobre los niños

Anónimo dijo...

Susana gracias por esos niños, no sabes la satisfación que tendras!!!! que los ANGELES te acompañen. Dios te bendoga.
De los moldes de ese sal que te quedó tan bonito. me podrias mandar los moldes. Miimail.es
carmenlipinski2007@gmail.com
desde Córdoba, Argentina te mando un
beso y un abrazo Fuerte. Carmen

sheny dijo...

te quedo bonito a pesar que ya no hubo seguimiento con los patrones me podrias decir a donde entro para obtener los siquientes patrones igual estoy yo a medias gracias si no es molestia para ti dime a que paguina entro a mi correo victor_hgalan@hotmail.com para poderlo terminar gracias un abrazo

sheny dijo...

te quedo bonito a pesar que ya no hubo seguimiento con los patrones me podrias decir a donde entro para obtener los siquientes patrones igual estoy yo a medias gracias si no es molestia para ti dime a que paguina entro a mi correo victor_hgalan@hotmail.com para poderlo terminar gracias un abrazo

Espe dijo...

Bueno pues buen viaje... y a por ellos.

Redes dijo...

Fabuloso, precioso!!!

Etiquetas