viernes, 10 de diciembre de 2010

UN PUENTE BIEN APROVECHADO

Tenía muchas ganas de tener unos días libres (y con mal tiempo jaja),  para ponerme al día de los temas pendientes que tenía, no solo de patchwork, pero evidentemente también he hecho muchas cositas. Y aunque han sido 5 días, vamos un puentazo, la verdad, se me han pasado volando. Qué curioso cuando trabajas el tiempo no pasa tan deprisa, pero cuando haces realmente lo que quieres el tiempo vuela!!.

¿Y en que me he puesto al día? pues en la mayoría de los Sales en los que estoy apuntada: Sal Ovejita de Virginia, Sal Country Side de Patchpoint  y del Sampler de Esperanza.

Además he realizado alguna que otra cosita, que ya publicaré para la decoración de navidad y también para regalar en las tarjetas de felicitaciones de Navidad. Seguro que algun@ pensará que con los mails y mensajes de móvil ¿quién manda todavía esos Christmas?. Pues yo!,que me sigue gustando enviar las típicas postales de felicitación navideña, me hace mucha ilusión enviarlas porque pienso que el que la recibe al menos en ese momento pensará un poquito en mi, sobre todo en este tiempo que nos ha tocado vivir, donde el día a día nos hace que apenas quedemos con la gente que queremos o que están lejos. Ya os enseñaré fotitos.

Ahora os enseño algunos de mis avances:
- 2º objetivo del Sal Ovejita:


- 1er, 2º y 3er. objetivo Sal Country Side. Tengo que decir que con este Sal he aprendido a hacer patchwork con la técnica de paper piecing, y claro como soy autodidacta, ¡madre mia hasta que me enteré cómo se hacía!, eso si, en cuanto me di cuenta fue todo coser y cantar. Me ha encantado esta técnica. Gracias a Patchpoint por su tutorial, y a otr@s much@s que también han publicado su tutorial al respecto. Ahora a por las gallinitas!! que ya ayer me agoté de pensar cómo se hacían, pero ya nos lo han aclarado!!.


- Bloque 11 Sampler de Esperanza: Baltimore. Como la mayoría de los bloques de este Sampler, pues yo no había hecho ningún Baltimore antes, pero bueno me ha costado meter la telita dentro y que fuera más o menos toda por igual, y en algunas partes he rematado con Festón, pero bueno el resultado me ha gustado.


Y esto es todo por hoy, espero que hayáis pasado un ratio agradable y gracias a tod@s por visitarme y por vuestros comentarios.
¡Feliz fin de semana!!.
Besos

14 comentarios:

Silvia dijo...

Pero bueno Susan,
Desde luego que te ha cundido... Que bien, que ilusión.. Yo me tengo que poner a la misma altura que tú, pues tengo unos cunatos bloques de retraso... Te han quead fenomenal todos, el de patch point, me parece muy complicado, y la escalera no te cuneto, a mí ni en broma hacer el patrón...
Ebhorabuena por tan bonitos loques,
Besos

paqui dijo...

Digo lo mismo que Silvia... si que te ha cundido el puente !!!.Estupendo que eses al día con todos los trabajos.
Enhorabuena ...una chica trabajadora !!!.
Un abrazo.

NENA PATCH dijo...

Felicidades Susan, esto si que es trabajar y disfrutar, porque realmente es un placer realizar todos estos trabajitos de patch y lo gratificante que es verlos como van avanzando, un beso hasta pronto.

maritza dijo...

Susan has hecho muchas cositas en este puentazo!!! esto si es aprovechar bien el tiempo...ya vas poniéndote al día con los sales, qué bien!!! Un besote

Cristina dijo...

Susan, estoy alucinando con lo mucho que has hecho en este puente... Mama mía! Eso me lleva a mi 3 meses, ja ja... Bueno me gusta absolutamente todo... Menudas manitas tienes! De verdad, me encantaría saber como hacéis, trabajais fuera de casa, y seguramente llevaréis toda la casa y a mayores coséis... Yo estoy desbordada... pero me gustaría saber esta receta.... Besitos. Cristina.

Gra dijo...

¡¡Bravo, Susan!!!Cuántas cosas has hecho!! Eso sí que es hacer rendir el tiempo. Muy bonitos tus bloques y el adelanto de la ovejita. Besos!

Claudia Patricia Londoño C. dijo...

Que bonito todo, me encanta el quilt country,los tonos preciosos.
La oveja divina y el baltimore ni se diga.
Que buen puente te diste,
Un abrazo

Belén dijo...

Pero bueno Susan, como te ha cundido, te han quedado muy bonitos.
Besos y feliz fin de semana

ines dijo...

Hola Susan!!devuelvo la visita que hiciste en mi blog. la ovejita (ovejas: son mi debilidad!!!)está divina. Hace un tiempo hice una parecida, sin seguir moldes (soy muy rebelde, casi nunca los uso!!!). Solo miré una que alguien publicó, tomé la tijera y corte la tela directamente!!!ya no la tengo en mis manos y viendo la tuya me dieron ganas de hacerme otra!con cariño Inés
www.patchworkines.blogspot.com

ines dijo...

Hola Susan!!devuelvo la visita que hiciste en mi blog. la ovejita (ovejas: son mi debilidad!!!)está divina. Hace un tiempo hice una parecida, sin seguir moldes (soy muy rebelde, casi nunca los uso!!!). Solo miré una que alguien publicó, tomé la tijera y corte la tela directamente!!!ya no la tengo en mis manos y viendo la tuya me dieron ganas de hacerme otra!con cariño Inés
www.patchworkines.blogspot.com

Encarna dijo...

Muchas gracias por tu comentario, has aprovechado muy bien el tiempo,un saludo!

Anna dijo...

Como te ha cundido el puente ,eso si es trabajar , los bloques te han quedado muy bonitos.

Un abrazo , Anna

Gladys dijo...

Hola, Susan!!! Qué divino todo! Te rindió muchísimo! Y lo mejor: tú estás feliz! Bellísimos los adelantos y el Bloque de Baltimore GENIAL! Felicitaciones! Un abrazo! BESOTES!!!

lupe dijo...

Hola Susan:
Gracias por visitar mi blog y dejarme tu comentario. De paso me ha servido para conocer tus trabajos, y ole! que de cositas tienes y a cual más bonita. Felicidades.
Un besito.

Etiquetas