jueves, 23 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

La verdad, no sé cómo empezar esta entrada, porque parece ser lo típico que se escribe siempre en esta época y bueno en el fondo todos deseamos lo mismo ¿no?, pero allá voy.

Aunque este blog lo comencé a finales del año pasado,  realmente no fue hasta octubre del 2010 que empezó a tener sentido, porque ya tenía un tema en concreto del que hablar. Cuando me inicié en el patchwork, no me imaginaba la cantidad de cosas que podía llegar a hacer (teniendo en cuenta que yo nunca había cogido una aguja). Después comencé a interesarme en crear un blog donde tenía la posibilidad de enseñar lo que hacía, cada vez estaba más motivada en publicar mis trabajos (dejando atrás la vergüenza), era y es como enseñar al mundo lo que haces.
Después te van dejando comentarios que te ayudan a superarte en tu próximo trabajo, que te animan,  y piensas: "gente que no te conoce ha decidido dedicar un trocito de su tiempo a visitar tu blog y a escribirte", (¡es la leche!), luego te das cuenta que te siguen, ¡qué ilusión, ya tienes seguidores!!. Conoces a gente a través de este medio, que te enseña todo lo que sabe sin nada a cambio..
Comienzas a identificar nombres con blogs y después con cositas más personales, y lo realmente ya alucinante es cuando recibes un mail de alguién que sigue tu blog contándote algo personal, te sientes identificada, o tal vez no, pero compartes más cosas, y creas un vínculo. Son amig@s bloguer@s.

No sé, yo siempre había creído que esto de los blogs era muy impersonal, pero en realidad es muy humano y lleno de sentimientos, quizás sea más fácil compartirlos así que personalmente, ¿no?

Bueno, pues todo esto era para, primero agradecer todas vuestras visitas, vuestros comentarios, vuestros tutoriales y patrones, me animan a seguir y me hacen muchísima ilusión, y segundo, desearos FELIZ NAVIDAD, y que en el 2011 se cumplan todos vuestros deseos y la felicidad esté presente durante todo este año nuevo!!

11 comentarios:

Silvia dijo...

Comparto totalmente contigo, desde la primera hasta la última palabra de este post..
Has plasmado perfectamente los sentimientos de una bloguera. Con lo que te doy las gracias por esos ratos que me has dedicado... Muchas gracias de verdad
Yo también te deseo una Muy Feliz Navidad

maritza dijo...

Susan, qué bonito... es verdad que este mundo bloggero tiene cosas estupendas y hay gente ahí, al otro lado, con muy buenos sentimientos y dispuestas a ayudarnos. Yo he empezado mi blog en junio de este año y para mí ha sido una experiencia fenomenal, nunca me imaginé que esto fuera así. Gracias por tus comentarios tan cariñosos, te deseo lo mejor de lo mejor para estas fiestas, y un besote bien grande amiga

gloria dijo...

Hola Susan, es una entrada preciosa. Feliz Navidad y mis mejores deseos para ti. Besos.

Cristina dijo...

Susan que publicación tan bonita... Yo que más o menos también acabo de empezar, no me hubiera explicado tan bien... Lo has englobado todo divinamente... Espero que este año sigamos compartiendo muchas cosas...sigamos siendo amigas blogeras y que nos sintamos felices con lo que hacemos además de orgullosas... Felices Fiestas.. Todos los mejores deseos para ti. Bess. Cristina.

Anna dijo...

FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!! mis mejores deseos para el 2011.

Besos , Anna

Gladys dijo...

Hola, Susan!!! Bienvenida a la blogòsfera! El asì, este mundo nos cambia la vida, la visiòn de las cosas y principalmente nos conecta con personas que desde el otro lado del mundo o en la vereda de enfrente, sienten y gustan de lo mismo y a veces hasta se dedican a otra cosa que nada, absolutamente nada que ver ... y a pesar de ello estamos juntas! Y esto en el fondo es la Navidad: dar, recibir, compartir, esperanza y alegrìa! Muchìsimas Felicidades para tì y todos los tuyos! Que tambièn se cumplan cada uno de tus sueños! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

NENA PATCH dijo...

Hola Susan, bonitas palabras una entrada preciosa ,me siento muy reflegada,en todo lo ue has escrito te sabes espresar muy bien. Feliz Navidad , mis mejores desos para el 2011. un beso.

Rosario dijo...

Gracias Susan por tus lindos deseos,comparto plenamente tus palabras, es muy lindo saber que hay personas tan lejos que comparten tus mismos intereses, tu blog es muy lindo, espero sigamos en contacto.
Un abrazo.

Carmen dijo...

yo tambien te deseo unas Felices Fiestas. Coincido contigo.... el patchwork me ha cambiado todos mis hobbis... me encanta....

Carmen y Elena dijo...

Hola Susan... mil gracias por darte una vuelta por mi blog.... aunque lo tengo un poco abandonado.. haber si este nuevo que entramos arranco mechaaaaa jejeje... enhorabuena por el tuyo me ha encantado!! un beso desde valencia!!!
Y FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2011!!!!!

Luzdelunna dijo...

fELIZ AÑO NUEVO A TI TAMBIEN CIELO
BESITOS
MARIBEL

Etiquetas