jueves, 30 de diciembre de 2010

14º Y 15º BLOQUE SAMPLER ESPERANZA

Cuando comencé el Sampler de Esperanza, me lancé a por el complicado siendo novata, y no pensaba que fuera a ponerme al día en 3 meses, más o menos, pero ¡lo he conseguido!!, con estos dos bloques que publico hoy ya me he puesto al día, preparada para el siguiente. Bueno Espe lo estoy consiguiendo eh??

Bloque 14º Nine Patch:


Bloque 15º Flor:

Este último bloque me di cuenta que un punto de encuentro no coincide, así que intentaré deshacerlo y arreglarlo.

Bueno y con esta entrada ya me despido hasta el año que viene, os deseo a todos FELIZ 2011!!
Besos

18 comentarios:

Belén dijo...

Lo estas consiguiendo y te están quedando preciosos.
Feliz año 2011!!
Besos

corapensa dijo...

!Te está quedando precioso! felices fiestas

Sara y cía. dijo...

Susan, muchas gracias por tu comentario y por tus deseos para el 2011. Gracias a tu visita hemos conocido tu casita y cómo le das al patchwork! Nosotras aún no nos atrevemos, nos parece complicadísimo! Pero tarde o temprano nos dará por probar, porque con las cosas tan bonitas que hacéis nos estáis tentando...
La ovejita te quedó muy chula, nos hubiese gustado hacer ese SAL pero no nos enteramos hasta que ya habíais empezado.
Feliz 2011 para ti también!
Aquí tienes dos seguidoras más.
Un beso y hasta pronto!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Te quedará precioso!!!
FELIZ 2011 para ti y los tuyos.
Un abrazo.

Rakel dijo...

Feliz año nuevo guapa!!!
un saludo, Rakel.

Gladys dijo...

Hola, Susan!!! BELLÍSIMOS! Me encantaron los dos últimos bloques! A mí me falta uno! Jajajaja!!! Que pases unas muy Felices Fiestas! Mis mejores deseos para tí y tu familia! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

Lupe dijo...

Piensa en todo lo que te hizo sonreir en el año que termina...espero que esas sonrisas se multipliquen por 2011!
Feliz Año Nuevo!

Argery Araya C. dijo...

Caminando caminando me encontre con sus trabajos la felicito ,y le deseo un feliz año 2011 lleno de bendiciones.

Cristina dijo...

Feliz 2011, Susan. A mi me parece increíble que solo en tres meses hagas estas cosas. Me parece un gran mérito y lo haces perfecto. Espero que nos sigas deleitando con tus trabajos. Besitos. Cristina.

Quinti ♥ Vichy dijo...

Felicidades bonita!!
CArmen

Espe dijo...

ahhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhh pero si la novata de Madrid va mejor que yo.... jajjaa aun me quedan algunos bloques... el borracho la pereza que me da . Un besazo y que me terminas de alegrar el día. mua que pronto tenemos el siguiente.

Juana Castañeda dijo...

Hola Susan, Feliz Año para ti también, gracias por tu visita, seguiremos en contacto.
Un beso.

La trastienda de Isi dijo...

Hola Susan, gracias por tu comentario.
Que solo hace tres meses que haces patchwork?, quien lo diría por que te sale perfecto, seguiré visitandote para ver las cosas tan bonitas que haces.Bss.

Zulma dijo...

Hola SUSAN feliz año para vos tambien , gracias por tu mensaje !!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tus lindos bloques!
En este nuevo año que recien comienza le pido al Señor, que tanto nos ama y comprende, que nos enseñe el camino que nos lleva a encontrar la luz divina, que ilumine nuestros hogares y nos de Prosperidad!
Que Dios te bendiga hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

la iaia del patchwork sumbonet dijo...

Al final te quedará precioso aunque tengas que rectificarlo.
Un abrazo

Maricarmen dijo...

¿Novata en qué? ¿En la costura? ¡No te creo!
Tus bloques se ven muy bien, y me encanta la combinación de telas que elegiste para cada uno...
Además, también me gusta tu blog, y mucho...
Gracias por tu visita, a partir de ahora, yo también voy a visitarte seguido...

María Angeles dijo...

Gracias!
Feliz 2011
Bss

Etiquetas