La verdad, no sé cómo empezar esta entrada, porque parece ser lo típico que se escribe siempre en esta época y bueno en el fondo todos deseamos lo mismo ¿no?, pero allá voy.
Aunque este blog lo comencé a finales del año pasado, realmente no fue hasta octubre del 2010 que empezó a tener sentido, porque ya tenía un tema en concreto del que hablar. Cuando me inicié en el patchwork, no me imaginaba la cantidad de cosas que podía llegar a hacer (teniendo en cuenta que yo nunca había cogido una aguja). Después comencé a interesarme en crear un blog donde tenía la posibilidad de enseñar lo que hacía, cada vez estaba más motivada en publicar mis trabajos (dejando atrás la vergüenza), era y es como enseñar al mundo lo que haces.
Después te van dejando comentarios que te ayudan a superarte en tu próximo trabajo, que te animan, y piensas: "gente que no te conoce ha decidido dedicar un trocito de su tiempo a visitar tu blog y a escribirte", (¡es la leche!), luego te das cuenta que te siguen, ¡qué ilusión, ya tienes seguidores!!. Conoces a gente a través de este medio, que te enseña todo lo que sabe sin nada a cambio..
Comienzas a identificar nombres con blogs y después con cositas más personales, y lo realmente ya alucinante es cuando recibes un mail de alguién que sigue tu blog contándote algo personal, te sientes identificada, o tal vez no, pero compartes más cosas, y creas un vínculo. Son
amig@s bloguer@s.
No sé, yo siempre había creído que esto de los blogs era muy impersonal, pero en realidad es muy humano y lleno de sentimientos, quizás sea más fácil compartirlos así que personalmente, ¿no?
Bueno, pues todo esto era para, primero agradecer todas vuestras visitas, vuestros comentarios, vuestros tutoriales y patrones, me animan a seguir y me hacen muchísima ilusión, y segundo, desearos FELIZ NAVIDAD, y que en el 2011 se cumplan todos vuestros deseos y la felicidad esté presente durante todo este año nuevo!!