martes, 30 de junio de 2015

HOLA

Cada vez que entro en mi blog y veo la fecha de mi última entrada, me pongo mala!!! ¿Pero cómo es posible que no haya publicado desde entonces??,

La realidad es que si, que los días pasan rápido y que el tiempo avanza deprisa, sin preguntar. Y siento a veces cierta desazón, porque aunque he hecho poquitas cosas, si tengo trabajos que publicar, pero no tengo fotos y apenas tiempo.

Y sentir esa inquietud me fastidia. Quiero mostraros lo que hago, pero me está resultando imposible. Tengo más trabajo, estoy saliendo más tarde de la oficina, y cuando llego a casa tengo a mis tres niños que ante todo son mi prioridad.

Por querer quiero estar con mi familia y a la vez compartir con vosotros lo que voy haciendo, pero por otro lado no puedo hacer tantas cosas a la vez.

Así que por un tiempo, más todavía, no publicaré , os visitaré, (al menos, eso es más rápido), cuando pueda, que ojalá sea a menudo.

Pero no es un adiós, porque tengo muuucho  que aprender y porque quiero hacer tantas cosas.... que espero poder seguir con mi ritmo, y también espero y deseo seguir contando con todas vosotras, que ya formáis parte de un trocito de mi corazón.

Esto es solo un hasta luego, no os olvidéis de mi!!



Feliz Verano
Saluditos!!!

41 comentarios:

lupe patchwork dijo...

Feliz verano, Susan.
Espero que nos veamos pronto por aquí.
Y disfruta mucho de todo, sobre todo de la familia, que no es fácil ser madre, trabajadora, amiga, compañera ....
Besitos,

Lupe.

Elena Piña dijo...

Te entiendo perfectamente, no te preocupes y disfruta de tu familia, ser madre, hija, trabajadora, hacer labores, querer hacer tanto nos deja sin tiempo a veces, pero no importa...besitos

Ana Pimentel dijo...

Hola preciosa, no te agobies tomate tú tiempo. Verás como pronto vuelves a mostrarnos tus trabajos. Lo primordial es la familia, esto es un hobby para divertirnos no para estar mal. Cuidate mucho.
Feliz verano!!
Besitos

Ligia dijo...

Pienso como Ana, esto es un hobby para entretenernos y no para sentirnos mal. Todo tiene su tiempo, así que disfruta de tus niños, del verano y hasta la vuelta. Abrazos

Bego dijo...

Feliz verano también para tí, Susan!!!
besos

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Entendido Susan!! Pasa un lindo tiempo con tu familia, por aqui nos veremos!!
Un beso.

Paqui Azores Patchwork dijo...

Hasta hace poco he estado en tu misma situación así que te entiendo perfectamente, cuando no se llega a todo es cuestión de priorizar.
Disfruta de tu familia y nosotras siempre estaremos esperándote para seguir compartiendo, aprendiendo juntas.
Que pases un feliz verano y nos gustara verte cuando decidas volver.
Un beso guapísima y hasta pronto!!!

maguida dijo...

Es totalmente comprensible, cuantas veces no nos ha pasado a alguna lo mismo??.
En la vida siempre hay prioridades, y cuando una es madre, pues no se duda quien va primero. Así que no te preocupes, cuando puedas aquí te esperaremos.
Un besín cielo

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Feliz verano!!!
Besos Mayte

El blog de PatyLu dijo...

Felices vacaciones Susan!!
espero la ausencia sea corta!!
besos

Chary Aceituno dijo...

Tienes mucha razón Susan a mi me pasa a veces, pero mas vale tomarse un respiro es mejor que esto se convierta en un agobio, porque de lo que se trata es de disfrutar con nuestras aficiones y compartirlo con nuestra familia bloguer, pero cuando lo sentimos como una obligación no es lo mismo,
de todas maneras te estaremos esperando.
Besos guapa y feliz verano.
Chary :)

Alexandra Abarca dijo...

Susan totalmente de acuerdo contigo, hay épocas que necesitamos más tiempo para publicar, hacer, tomar foto, en fin, disfruta tu familia es lo primero.
Linda semana te deseo desde Costa Rica.

Alexandra Abarca dijo...

Susan totalmente de acuerdo contigo, hay épocas que necesitamos más tiempo para publicar, hacer, tomar foto, en fin, disfruta tu familia es lo primero.
Linda semana te deseo desde Costa Rica.

Maritza dijo...

Susan de vez en cuando es bueno hacer un alto en el camino y descansar. Disfruta de tus vacaciones, un besote cariño

CosoQueTeCoso dijo...

Susan, no tienes que darnos explicaciones, tus tres niños son lo primero.
Pero, de vez en cuando, asómate y nos regalas tus Saluditos que nos encantan.
FEliz verano, a disfrutar!!!
Besitos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

No te agobies, esto es para disfrutar, en el momento que no lo disfrutas es mejor darle un tiempo, aquí estaremos esperando, bsss

pepa pp dijo...

las prioridades son prioridades y luego lo otro , no tengas desazon lo mejor cuando se pueda , disfruta de tus niños y cuando tengas un tiempito estamos por aqui, bes y a disfrutar es lo que nos queda.

Arya Forel dijo...

Hola guapa, tranquila, tómatelo con clama y relájate que todo volverá a la normalidad poco a poco, de mientras nosotras seguiremos aquí.
Besos,

Tita Lily dijo...

Tú a tu ritmo...Además ahora en verano ya sabes que decae un poco la cosa jejeje.
Disfruta de la familia!!!
XOXO

Pilar Garcia dijo...

Te entiendo, yo he tenido una temporada así y la verdad hay que disfrutar con las cosas que hacemos y no agobiarnos. Así que disfruta de tu familia y del verano que llevas mucho adelante, nada menos que familia numerosa. Un abrazo Susan.

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga no te preocupes a mas de una nos pasa, el trajin de la vida y todo lo demas ja ja
saludos y abrazos de Costa Rica

El dedal de Chuti dijo...

En la vida siempre hay prioridades y la tuya no tiene discursión, no te agobies que esto no es una obligación, es algo que nos gusta y que no tenemos que responder ante nadie, ya tendrás temporadas más tranquilas, y no te preocupes que no te vamos a olvidar, nos alegrará verte por aquí, pero mientras, disfruta del veranito y sobre todo de tu familia. Besos

Isabel Cabrera Coello dijo...

Olvidarnos de ti? Por favor! Ni lo pienses...Quiero decirte que te entiendo perfectamente...esa desazón de no poder publicar, de querer atender a todo y a todos...pero las prioridades son las que son. Y tu familia, tu trabajo,...va antes que nada. Así que no te angusties y tómate esto como una afición, no obligatoria...cuando se puede, genial pero cuando no...no! Yo llevaba casi un mes sin publicar nada por los mismos motivos... Disfruta del verano, de tus niños, de tí...eso es lo importante. Por aquí seguiremos cuando vuelvas, seguro!
Besitos

Cidiana dijo...

Tu tranquila Susan, lo primero es lo primero, cuando puedas y tengas ganas ya publicaras que por aqui estaremos todas encantadas de verte aunque sea de vez en cuando.
Feliz verano guapa y disfruta.
Un beso

mari carmen dijo...

¡¡todo llegará, no te preocupes, y tendrás mas tiempo con nosotras! la verdad es que últimamente los blogs flojean y es que el señor face lo devora todo. UUn abrazo

Mari Carmen R. dijo...

Nos falta tiempo para todo lo que nos gusta, pero lo primero es lo primero, ...ya llegará el momento.
Bss

Loly dijo...

Hola Susan! No te preocupes, los niños y la familia son lo primero y además trabajando doble, dentro y fuera de casa, los días se pasan volando. Desde aquí seguiremos esperándote hasta que esos días te cundan un poquito mas. Besos guapa!!

Luz dijo...

Esto no es una obligación!!! Aunque te vamos a echar de menos muchísimo... Disfruta de tus niños, que nosotras te esperaremos.
Bss

rubí dijo...

Siempre hay tiempo para todo, pero las prioridades, las pones tu, y si son los peques, pues a disfrutar de ellos, y lo demas que espere., ja ja ja.
nosotr@s siempre andaremos por aqui, disfruta del verano y de la compañia.
Besos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Disfruta del verano guapísima. Esto no es una obligación, tómatelo con tranquilidad.
Besitos

Ceci G. dijo...

Hola Susan! No sabés cómo te entiendo...!! Parece que los días son cortísimos, pero cuando una ve todo lo que hizo en el día, se da cuenta cuán largo fue. A veces sueño con todo lo que haría si tuviera para mí esas 8 ó 10 horas que paso fuera de casa cada día, pero por ahora no podré saber realmente cómo sería. Tal vez más adelante, cuando sea mayor y mi niño más grande... Te dejo un abrazo y no te inquietes, muchas pasamos por lo mismo.

LA ENCAJERA dijo...

Si te sirve de consuelo a mi me ocurre lo mismo.
Feliz verano
Besos guapi

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Pero cómo nos vamos a olvidar de ti!?!?! jejeje Tómatelo con calma, hay épocas en que se tiene menos tiempo que en otras. Feliz verano!! Un beso

Awesome Needles dijo...

hola mi niña, no te preocupes a todas nos pasa lo mismo, al final tenemos tantas cosas en la cabeza que sacar 10 simples minutos para actualizar se hace tarea imposible. A mi me ha pasado lo mismo ultimamente, pero también soy de la opinión de que los blogs son nuestro lugar de desahogo, con el que disfrutamos y nos lo pasamos bien, hablamos de nuestros hobbies... Así que aquí no debería haber estrés, ya suficiente tenemos en la vida real. Muchiiiiiiisimos besos y feliz verano

Espe dijo...

jajaja. Por qué será que a más de una nos pasa lo mismo?. Un besazo.

Espe dijo...

jajaja. Por qué será que a más de una nos pasa lo mismo?. Un besazo.

Anónimo dijo...

Shurangama Sutra

Amitābha
Ksitigarbha


Bhaisajyaguru
The Twelve Vows of the Medicine Buddha upon attaining Enlightenment, according to the Medicine Buddha Sutra are:
To illuminate countless realms with his radiance, enabling anyone to become a Buddha just like him.
To awaken the minds of sentient beings through his light of lapis lazuli.
To provide the sentient beings with whatever material needs they require.
To correct heretical views and inspire beings toward the path of the Bodhisattva.
To help beings follow the Moral Precepts, even if they failed before.
To heal beings born with deformities, illness or other physical sufferings.
To help relieve the destitute and the sick.
To help women who wish to be reborn as men achieve their desired rebirth.
To help heal mental afflictions and delusions.
To help the oppressed be free from suffering.
To relieve those who suffer from terrible hunger and thirst.
To help clothe those who are destitute and suffering from cold and mosquitoes.

Ligia dijo...

Paso para dejarte un saludo, Susan. Espero que todo siga bien y atareada con tus niños. Abrazos

Mavi. dijo...

Susan, espero q todo te vaya bien, q el próximo año venga con cosas buenas y algo de tiempo, q tengais salud, trabajo y q no falte el amor. Muchos besos.

Mavi. dijo...

Susan, espero q todo te vaya bien, q el próximo año venga con cosas buenas y algo de tiempo, q tengais salud, trabajo y q no falte el amor. Muchos besos.

rubí dijo...

Hola amiga,
Un año nuevo siempre trae nuevos sueños, nuevos objetivos, nuevos retos, eso es todo lo que te deseo para este año que comienza, un año lleno de Felicidad.
Besos.

Etiquetas