jueves, 7 de mayo de 2015

BORDADO

Hola,

Hoy es breve mi entrada, solo para que sepáis que estoy por aquí (gracias por preguntar), y mostraros un bordado que he estado haciendo estos días:



El dibujo está sacado de Pinterest y he aprendido varios puntos de bordado, como la cadeneta. A ver dónde lo utilizo luego.

No sé si podréis ayudarme, ¿sabéis de alguna página que permita descargar ideas, patrones o aplicaciones para una colcha bebe?.

Muchísimas gracias por estar ahí siempre, sois geniales!!
Un beso
Susan

36 comentarios:

cristall dijo...

Hola guapisima,que bonito tu bordado!!!
Páginas para bebés?mira a ver en pinterest,suelo haber de todo.
Bss apretaos!!!

cristall dijo...

A ver si te sirve algo...
https://es.pinterest.com/explore/patrones-de-colchas-895248724657/

https://es.pinterest.com/dagmarmp/colchas-bebes-y-mas/

pepa pp dijo...

estamos muy desconectados de los bebes , me alegra verte por aqui, besssssssss, muy bonito el bordado

Paqui Galán dijo...

Que bordado más mono!!! Me encanta el redwork y este tuyo en el bastidor, te ha queda precioso.
Besos, Paki :)

Artmorixe dijo...

Que bordado tan bonito, seguro que le encuentras un sitio rápido.
Besos.

Chary Aceituno dijo...

Aunque no te puedo ayudar sobre las colchas de bebe.
Si te puedo decir que te ha quedado un bordado precioso.
Besos guapa.
Chary :)

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Queda muy bien el redwork en el bastidor.
Aquí puedes encontrar imágenes que inspiran, no se, tal vez algo pueda servir: https://www.pinterest.com/tremegirafes/dibuixos-per-aplicacions/

Besito, ciauu.

Carmen A.R. dijo...

Precioso el bordado amiga, besos en la distancia.

Bego dijo...

Qué bordadito tan dulce!!!! está precioso!!!
besos

Ligia dijo...

Está muy lindo el bordado de redwork. En Pinterest he visto muchas cosas para bebés, pero no tengo una dirección concreta, seguro que encuentras, depende cómo quieras hacer la colcha, las que yo he hecho son de apliques festoneados en cuadrados de tela. Míralas en el blog y si te puedo ayudar en algo, ya sabes. Abrazos

EVA dijo...

Precioso bordado! Es una pasada! Besos

Abril Sampere dijo...

Una preciosidad tu bordado, besos

Mari Carmen R. dijo...

Un bordado muy tierno, ...en pinterest seguro que encuentras algo.
Besos.

CosoQueTeCoso dijo...

Que mono el bordado!!!
Yo tampoco te puedo facilitar ninguna dirección para colchas de bebés, quizá tecleando en Google "colcha bebe patchwork" y seleccionando imágenes puedes ver un montón.
Besitos.

Maribel dijo...

Muy bonito el bordado, yo de pinterest no tengo ni idea, a mi me gustan con aplicaciones, si necesitas ayuda me dices.
Besicos, Maribel

Montse Patchwork dijo...

Te ha quedado muy divertido el bordado.
Yo cuando necesito ideas busco en Google Imágenes.
Besitosss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que potxolo!! bss

Tita Lily dijo...

Qué bonito!!!
XOXO

elena piña garcia dijo...

precioso y yo miraría en pinterest
bss

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonito!!
Un abrazo muy cariñoso.

Luciuka.blogspot.com dijo...

Una monada el bordado!!! Yo te recomiendo Pinterest, soy adicta totaaaaal!
Besotes

Isabel Cabrera Coello dijo...

Me encanta tu redwork! Precioso
Besos

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado precioso.
Como ya te han dicho, mira en pinterest, encontraras de todo,
Un besote

Robledo Ruiz dijo...

Es un bordado muy dulce, un beso

El blog de PatyLu dijo...

Hola Susan, muy lindo tu bordado!!
besitos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Te ha quedado genial! Estos pajarillos son muy cucos. Un beso!

Awesome Needles dijo...

Que bordado más espectacular, es precioso, con los pajaritos, las ramas, hojas... no le falta detalle. Un besazo y buen finde cielo

Cidiana dijo...

Precioso bordado, me alegra mucho verte por aqui.
Un beso

Mavi. dijo...

Hola Susan, muy bonito el bordado. Veo que ya te han dado un montón de enlaces en los que seguro que encuentras ideas para esa mantita de bebé.
Besos.

Alexandra Abarca dijo...

Me encantó tu bordado.
Feliz semana y muchos abrazos ticos.

Encarna dijo...

Qué bonito y dulce , muchas gracias por tu comentario, un saludo!

Maribel Diaz dijo...

Te ha quedado precioso el borado Susan!
un fuerte abrazo.

HerminiaRegolf dijo...

Ha quedado precioso, parece un cuadro pintado!!
Sobre dónde encontrar ideas te aconsejo buscar en Pinterest, yo es lo que hago.
Besos guapa y buena semana.

Rosa dijo...

Muy bonito el bordado y no he leído los comentarios anteriores asi que si me repito, perdona.

Soy fan de Pinterest para encontrar cosas, es un baúl,encuentras de todo y si no lo encuentro pongo lo que quiero en el buscador, en varios y con paciencia siempre aparece algo y ultimo recurso,Picasa,pero ahí tardo mucho y lo uso poco.

Charo dijo...

Te entiendo perfectamente, Susan, es difícil acapararlo todo y más ahora que los niños están de vacaciones ¡Benditas vacaciones! no quiero perderme tus trabajitos, así que los guardas en una carpetita y cuando tengas tiempo aunque sea ya en septiembre, nos los enseñas todos.

Feliz verano

Revelo&ideaslowcost Elena Revelo dijo...

Hola un bordado precioso tienes unas manos..... Enhorabuena por el trabajo.
Recibe saludos de Revelo&ideaslowcost blogspot

Etiquetas