jueves, 4 de septiembre de 2014

COJÍN

Esta semana para el peque de la familia, como para muchísimos peques, es una semana de estrenos. Estrena escuela infantil, así que conocerá nuevos niños, y habrá otra gente adulta...

Entre otras cosas me pidieron un cojín para cuando se sienten, o echen alguna siesta (esto con mi hijo no va...no duerme nada de día y de noche.. uff!!... llevamos exactamente 14 meses sin dormir del tirón...), así que me puse a ello.

Por delante:


Por detrás (antes de meterle el relleno)


Su nombre está bordado con punto cadeneta que no lo había hecho nunca antes. Y le he puesto una cinta para que pueda agarrarlo bien.

Este fin de semana me toca su mochila.
Saluditos.

37 comentarios:

Ana Pimentel dijo...

Precioso Susan!! Me encanta la tela, muy linda. El nombre te quedó muy chulo!!
Seguro que Diego lo disfruta!!
Feliz semana.
Besitos

Tonyina dijo...

Muy bonito ! Seguro que con el dormira del tirón ;)

Artmorixe dijo...

Que bonito te ha quedado, seguro que ahora con la escuela te hará un cambio y dormirá mejor.
Besos.

pepa pp dijo...

pues te ha quedado muy bonito y la cadeneta estupenda, ahora no dormir del tiron que horrror, menos mal que el mio era dormilon no me imagino sin dormir del tiron, aunque cada vez menos, besssssssssssss

Iherba dijo...

Seguro que Diego duerme con ese bonito cojín, cualquiera se resiste... yo también acabo de sacar telas para hacer a mi pitufa. Un besito

cristall dijo...

Que orgulloso va a estar el pequeño Diego del cojin que le hizo su mamá.
La idea de la cinta para agarrarlo está genial.Bss apretaos!!!

CosoQueTeCoso dijo...

Susan, me encanta el cojín que has hecho para Diego.
Con tu permiso, "te tomo" la idea para proyectos futuros (o presentes).
Besitos.

elena piña garcia dijo...

Es una muy buena idea, y hecho por su mami será un apoyo estupendo en el cole nuevo!!

Maritza dijo...

Susan te quedó chulísimo el cojín que le hiciste a tu peque. La tela es preciosa, el nombre que le bordaste con cadeneta se ve muy bonito y me encantó l idea de la cinta para que lo pueda coger bien. Un besote cielo

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Muy alegre y simpático, con esas telas tan apropiadas para él. Besitos canarios.

un ratito de patch y punto dijo...

Es muy bonito. Y que se lo hayas hecho tu le da otro sentido. Mi pequeño tiene 17 meses. Y creeme que te entiendo con lo de dormir de un tirón. Ahora duerme estupendamente, desde que hizo 14. Todo llega. Pronto se normalizara. Tu sigue haciendole cosas tan bonitas y especiales. Un beso

Bego dijo...

Seguro que el peque estará encantado con su cojín nuevo!!!
besos

maria, la coruña dijo...

Precioso cojin y lo mejor de todo es lo orgulloso que estara tu niño.
Un beso

Cristina dijo...

Pues el cojín te ha quedado chulísimo... qué ganas de ver la mochila que estarás preparando ya.
Besotes!

Amanda AG dijo...

Te quedó muy chulo Susan, que buena idea la cinta para agarrarlo.
Suerte con la nueva etapa de Diego.
Besitos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Muy bonito, igual con el ,aprende a dormir!!!
Paciencia que todo se termina!!!!
y ahora esperaremos a ver la mochila...
un abrazo

mari carmen dijo...

¡muy chulo, la telita muy mona! un abrazo

Belén dijo...

Susan, muy bonito el cojín que has hecho para Diego.
Seguro que ahora te duerme.
Besos

Luisa dijo...

Un cojín muy bonito y seguro que lo utilizara para dormir.
besos

Paqui Galán dijo...

Pues seguro que con este cojín tan chulo, duerme del tirón. Las telas son muy divertidas :)
... Besos, Paki :)

Alexandra Abarca dijo...

Suerte a tu hijo y el cojín muy lindo.
Saludo tico y feliz fin de semana.

Robledo Ruiz dijo...

Espero que con su precioso cojín duerma un poco mas, que seguro que tu lo agradecerás, un beso

Charo dijo...

¡Qué bonito es, Susan! ¿te ha salido poco dormilón? ¡Vaya faena!

Ya verás que te sorprenderá y en la escoleta sí dormirá, no me extrañaría nada. Los niños suelen tomar el pelo a los papis. En nuestro cole hay algún niño de 3 años que llora un móntón al llegar pero en cuanto la mami desaparece el llanto se corta de golpe. ¡Son muy pillines!

Charo dijo...

¡Qué bonito es, Susan! ¿te ha salido poco dormilón? ¡Vaya faena!

Ya verás que te sorprenderá y en la escoleta sí dormirá, no me extrañaría nada. Los niños suelen tomar el pelo a los papis. En nuestro cole hay algún niño de 3 años que llora un móntón al llegar pero en cuanto la mami desaparece el llanto se corta de golpe. ¡Son muy pillines!

Gladys dijo...

Hola, Susan! Divino el cojín y el bordado precioso! Mucho ánimo con su mochila y que el niño disfrute mucho todo! Un abrazo y MIL BESOTES!!!

Pilar Garcia dijo...

Te ha quedado muy chulo, ánimo con el principio del cole¡¡¡¡
Un abrazo

Cati dijo...

Me encanta como te ha quedado esta súper bonito.
Seguro que estará el peque contento con el.
Besos.

El blog de PatyLu dijo...

Muy bonito y simpatico!!

Pilarín dijo...

Me encantan las telitas y el bordado del cojín de Diego. A ver si entra bien en su nueva clase y curso y las cositas en casa se calman y él puede dormir de un tirón y tú también. Ay!!! Eso me suena. Al cabo de los años, ahora lo añoro, pero entonces... cachisss!!!

Besitos,
Pilarín

LA ENCAJERA dijo...

Qué lejos me queda ya a mi esa etapa puf!, cuando estaba en tu situación yo también les prepare el conjunto.
¡Ahora a por la mochila! Seguro te queda estupenda como este cojín personalizado y en cuanto Diego vea que sus compis echan una cabezadita el los imitara, a esa edad los niños son muy solidarios ja, ja,ja.
Besos

Arancha Claveria dijo...

Que bonito!! Y que ilusion nos hace a las mamas hacerles cositas asi a nuestros peques,que le vaya muy bien a Diego en el cole,un saludo

rubí dijo...

Hola amiga, gracias por tu visita a mi blog, me alegra que te gusten mis trabajos.
Besos.

Anillos y Botones dijo...

Te ha quedado muy bonito y se ve muy confortable.
Besos.

Cande

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito!! Muy simpáticas las telas. A ver si al ver a los otros niños durmiendo, no le cuesta tanto... Besos!

Jacqueline Macias dijo...

muy lindos tus trabajos, que bonito es ver la carita de alegría de los peques cuando les das un detalle así. bss

Ceci G. dijo...

Hola Susan!! Te quedó bárbaro!! Ya se va a acomodar y va a dormir... pero cómo cuesta no poder descansar bien, no? Un beso!

HerminiaRegolf dijo...

El nombre te ha quedado excelente para un cojín muy bonito.
Besos y feliz día guapa.

Etiquetas