jueves, 25 de septiembre de 2014

BYE BYE SEPTIEMBRE!!

Hola amig@s,

Septiembre está ya tocando a su fin. Reconozco que es un mes que siempre me ha gustado. Me encantan los libros y me gustaba mucho ir a comprar los del cole, los de la universidad y echarles un ojo antes de empezar las clases (en mi época se empezaba el cole el 15). Además es un mes con muchas fiestas locales y de los pueblos; se va el calor sofocante del verano (aunque no este año); comienza el otoño,  (me gusta mucho cambiar de estación, cada una tiene su encanto, y “otoño – hogar – labores patchwork”, es una combinación perfecta, por lo tanto esta nueva estación me fascina); además es el mes de mi cumple, el de mi marido, y desde que soy mama el cumple de mi niño mayor y de mi princesa (ayss que nos ha fallado el pequeñín!!..).. así que, I love Septiembre!

Pero de un tiempo a esta parte reconozco que estoy deseando que el mes pase lo antes posible… y es que entre la vuelta al cole, ropa, libros, material escolar, vuelta a mi jornada habitual en el trabajo, preparación de fiestas con amiguitos, con la familia, sorpresas varias, regalos de cumples, el querer hacer detalles hechos a mano para todos… pues cuando pasa toda esta vorágine me doy cuenta a la velocidad a la que voy a toda partes, y de golpe paso de todo esto a la tranquilidad de la rutina (que, ojo!! agradezco!!), pero paso de un extremo a otro de repente y esta calma repentina me crea una sensación de tener ‘demasiado tiempo libre’ (y no es verdad!!!) y que te dejas un montón de cosas sin hacer… pero lo hecho ha merecido la pena sin duda!!.  Así que la semana que viene diré 

BIENVENIDO OCTUBRE a mi hogar:


 Me encanta bordar estas casitas, me parecen tan monas!! (está sin planchar todavía!!)


Y con tantas cosas por hacer, poco he hecho, la verdad. Un par de bordados sencillos, como este que os enseño, y eso sí sigo con mi manta de ganchillo que es lo más cómodo de hacer, te sientas en el sofá y a darle al gancho… y es que con los 102 grannies que hice se me quedaba muy chica, así que estoy haciendo otros tantos… a ver que sale…ya os iré contando

Feliz ultimo fin de semana de Septiembre!!
Saluditos

51 comentarios:

Nora Andersen dijo...

Very cute and beautiful. Warmest greetings from Germany, Nora :-))

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito bordado!!!! ya hemos entrado en el Otoño, como pasa de rápido el tiempo.....bsss

CosoQueTeCoso dijo...

Susan, pues a mi me agobiaría tanto festejo, porque como bien dices quieres preparar cositas hechas por ti, supongo que comidas.... bufff!!!
Mejor la calma, el otoño a mi también me apasiona, los dorados, rojos y amarillos me encantan.
Muy bonito tu bloque de casita, un trabajo de los rapiditos que a mi tanto me gustan.
Besitos.

pepa pp dijo...

la verdad es que cuando los niños son pequeños, septiembre llega a ser agobiante pero para mi ya lo peor es la vuelta a la rutina del trabajo , las prisas se acabaron, he estado poco activa y me cuesta ponerme al dia con unas pocas cosas por terminar el otoño me entristece un poco y encima no deja de llover, parece que este fin de semana estaremos mejor, o eso espero, pasalo bien y no te agobies mucho que luego se combierte en una necesidad ir corriendo a todas partes y no disfrutar del momento te lo digo con conocimiento. besssssssssss

Maritza dijo...

Susan te quedó un bloque muy chulo, me imagino lo bonito que se verá esta trabajo cuando tengas todos los bloques unidos. Un besote cielo

Ana Pimentel dijo...

Qué bonita te quedó la casita Susan!!. Cuando tengas todos los bloques te quedará maravilloso.
Feliz fin de semana a ti también, guapa!!
Besitos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Muy bonita, es una casita monisima.
bsos

Paqui Galán dijo...

Feliz final de septiembre guapa!! A mi el otoño me encanta y me invita a hacer más cositas. La casita es encantadora, seguro que sale algo divino con este trabajo.
... Besos, Paki :)

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Ahora empieza mi época del año favorita, el otoño :)) Recuerdo que también me gustaba mucho cuando empezaba el cole, los libros nuevos, el material a estrenar :)))
El bordado es monísimo!
Besos y feliz fin de semana!!
P.D. Parece que vuestro pequeñín es el rebelde de la familia jejeje

Bego dijo...

Un bordadito muy chulo!!!
besos

Arya Forel dijo...

Es lo que tienen algunos meses que se acumula todo... a mí me pasa con Noviembre pues tenemos muchos cumples y la preparación de la Navidad a la vuelta de la esquina, y siempre llega el día de reyes con una calma que no veas...
Besos y sigue con tus bordados y tus grannies... que ganas tenemos de ver la magnífica colcha que te estás confeccionando.
Más besos...

HerminiaRegolf dijo...

El bordado de la casita monísimo, a mi también me gustan mucho!!!
Besos guapa y buen fin de semana.

Alexandra Abarca dijo...

Hola Susan! celebran muchas fechas importantes en este mes, así que disfruta de todo lo que puedas. Tu labor me encantó.
Desde ya disfruta de un fin de semana muy pura vida.

El blog de PatyLu dijo...

Tu entrada me recordo una canción que dice asi " Septiembre fué cuando te vi por primera vez .... me encanta!! felicidades a los cumpleañeros!!
preciosa casita sin duda!! besos

elena piña garcia dijo...

Yo no puedo creerme que acaba septiembre.. y la vuelta a mi me cuesta. AHora no saco horas pero espero poder hacer los proyectos ue tengo en mente para Navidad a tiempo...jaja
Besos

Francis dijo...

Muy bonita tu casita!!!feliz otoño!!!
Bss

maria, la coruña dijo...

Para mi Septiembre ha pasado demasiado rapido y me da mucha rabia que se vaya llendo el calor y empiece la lluvia.
Me encanta esa casita estoy deseando ver las demas.
Un beso

Montse dijo...

Que casita tan bonita Susan ,a mi también me gusta el otoño y sus colores y también es mi cumple !!!!!!, besitos.

Arancha Claveria dijo...

Que chula la casita,son mi perdicion!!! Yo ahora estoy haciendo una de logcabin para mi sampler,un saludo y a disfrutar tu findeseptiembre

Carmen A.R. dijo...

Preciosa tu casita amiga, linda semana.

Carmen A.R. dijo...

Preciosa tu casita amiga, linda semana.

Carmen A.R. dijo...

Preciosa tu casita amiga, linda semana.

Carmen A.R. dijo...

Preciosa tu casita amiga, linda semana.

Carmen A.R. dijo...

Preciosa tu casita amiga, linda semana.

Carmen A.R. dijo...

Preciosa tu casita amiga, linda semana.

Carmen A.R. dijo...

Preciosa tu casita amiga, linda semana.

Carmen A.R. dijo...

Preciosa tu casita amiga, linda semana.

Carmen A.R. dijo...

Preciosa tu casita amiga, linda semana.

Carmen A.R. dijo...

Preciosa tu casita amiga, linda semana.

Carmen A.R. dijo...

Preciosa tu casita amiga, linda semana.

Carmen A.R. dijo...

Preciosa tu casita amiga, linda semana.

Chary Aceituno dijo...

Bueno Susan, ya habran pasado todos los cumpleaños, espero que lo hayáis pasado muy bien todos y os hayan regalado muchas cosas.
Tu casita es una preciosidad, espero que vuelva la normalidad y que sigas haciendo cosas bonitas.
Besos guapa y feliz otoño.
Chary :)

mari carmen dijo...

¡muy mono el bloque. Un abrazo

Eva patch dijo...

Que bonita casita !!!! Me encantan este tipo de bordados !!!!
Un besiko guapa

Robledo Ruiz dijo...

El tiempo pasa volando, un beso

Carmen y Prady dijo...

Un bloque muy bonito.
Un beso.

Ana Belén dijo...

Qué bonito! A mi también me gustan mucho estas casitas. Un beso

Paqui Azores Patchwork dijo...

Que mona la casita, me gustan mucho estos bloques con bordados multicolor.
De acuerdo contigo, cada estación tiene su encanto y otoño después del calor del verano, se agradece.
Besos y feliz find.

Cati dijo...

Las casitas me encantan, te ha quedado el bloque precioso!!
Besos.

Concha de Aromadetela dijo...

A mi también me encanta septiembre y casi un poco más octubre. Después de pasar el calor sofocante de verano, me apetece un poco de fresquito, de recogernos todos un poco en casa y disfrutarla. Y, además, de nuestras labores que apetece más acercarse a ellas. Me gusta esa casita que has bordado. Un beso fuerte.

Sole Luis Gil dijo...

Susan, te van a tener que pasar la paga extra a septiembre. Precioso el bordado. Besicos.

Artmorixe dijo...

Muy mono el bordado. A mi también me gusta mucho septiembre, es cuando cumplo años pero además empieza el otoño y es mi estación favorita.
Besos.

Mari Carmen R. dijo...

Bonito bordado !!!, ...y yo también estaba deseando que el calor se marchara, bienvenido sea pues Septiembre, Octubre, Noviembre, ....
Besos.

Amanda AG dijo...

Muy bonito tu bordado Susan!!
Feliz otoňo y ánimo!!
Besitos

Carmen María dijo...

Muy mona tu casa y adelante con el ganchillo, es verdad qu para cogerlo y dejarlo en cualquier rincón es perfecto.
Un abrazo y feliz comienzo de semana.

Susana Patchwork dijo...

Un bordado monisimo, me encanta.
Ufff con lo perezosa que he vuelto yo de las vacaciones no hubiera podido con tanto jaleo!!
Feliz y mas descansado octubre !!!

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Feliz otoño y felices costuras!!
la casita una monada!!!
un beso

Cidiana dijo...

Y ya estamos en octubre!! que rápidos pasan los meses.
El bordado te quedo precioso.
Un beso

Awesome Needles dijo...

que bordado tan bonito cariño y tan propicio para esta época del año. Me gusta un montonazo. Un besote enorme

Anillos y Botones dijo...

Muy bonito Susan, como todo lo que haces.
Besos y buena semana.

Cande

Ángela dijo...

Susan muy bonita la casita. Pues ale ahora a relajarte un poco y hacer cosas bonitas.
Gracias por la información del sorteo de Isabel, ya me había pasado por su blog.
Gracias por tu visita, un placer.
Un abrazo.

Etiquetas