viernes, 17 de enero de 2014

RECUERDO DEL 2013

Hola compis!!

¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí!! (desde el año pasado jeje), y encima entro en mi blog y se me ha desconfigurado el diseño... tengo que ponerlo bonito ya mismo!!

Este mes es muy complicado laboralmente para mi, y no he podido pasarme por vuestras casitas, ni publicar nada, es más, no he cosido nada... ¡y cómo lo echo de menos!.

Hoy tenía un ratito, y os quiero enseñar lo último que hice el año pasado.

La idea la vi en pinterest y me pareció muy bonita, tengo que ponerle un marco y colgarlo, pero os lo enseño antes.


He bordado las manos de mi familia, la de mis tres niños, la de mi marido y la mia. Me parece que será un bonito recuerdo dentro de unos años.

La foto la he hecho esta mañana rápido y con poca luz, y menos mal que me he acordado a última hora, y no ha salido todo lo bonita que tendría que haber salido, para no perder la costumbre!!

Espero que os guste, y yo espero pronto tener más tiempo para seguir haciendo lo que más me gusta.

Un beso!!
Susan

35 comentarios:

meyra66 dijo...

¡Me parece muy chulo! un abrazo

Lydia dijo...

Un recuerdo muy bonito.
Besos guapa!!

Ligia dijo...

¡Qué curioso! No lo había visto nunca. Abrazos

Artmorixe dijo...

Que bordado tan chulo y original, seguro que dentro unos años será entrañable mirarlo, un bonito recuerdo.
Besos.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Que trabajo más bonito nunca lo he visto
Besos Mayte

Sole Luis Gil dijo...

¡Que idea más tierna Susan! Bienvenida otra vez a nuestro maravilloso mundo. Besicos.

Marian dijo...

La verdad es que si, sera un recuerdo precioso
Besitos

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonita idea!
Te ha quedado precioso.
Besos guapa, te echamos
de menos.
Chary :)

Amelia dijo...

Una idea muy bonita Susan, enmarcada quedara genial.
Besos.

Carmen y Prady dijo...

Es una idea muy curiosa, enmarcada te quedara fenomenal.
Un buen recuerdo.
Un beso.

Bego dijo...

Que idea tan original!!! será un bonito recuerdo!!!
besos

Iherba - Isabel dijo...

Guauuuu que chulada, que idea más original y para el recuerdo. UYn beso

Gra dijo...

¡¡Me gusta mucho!!!! Besos

Belén dijo...

Es de lo mas original y me ha gustado mucho, que pena que los mios sean mayores, jejeje
Besos

Hilos y Colores el Blog de Aurora dijo...

Una idea muy entrañable, me encanta!!!
Un abrazo!!!!

Susana Patchwork dijo...

Qué bonito recuerdo, seguro que dentro de unos años os gustará comprobar cuánto han crecido algunas manos.
Un abrazo.
Trampantojos de costura

Eva dijo...

Qué idea tan buena. Un bss

Coso quetecoso dijo...

Me encanta!!!
Lástima que mis niños tengan ya las manos grandes y no puedo reproducirlo porque quedaría un poco "batiburrillo".
Feliz finde
Besitos.

Espe dijo...

Susan me encanta la idea...mira que un dia de estos te la copio.un besazo

Cidiana dijo...

Que idea tan fantástica!! me gusta y te ha quedado genial, menudo recuerdo!!
Un beso

maria, la coruña dijo...

Que idea tan chula, no lo habia visto nunca pero me encanta y te quedara un recuerdo maravilloso.
Un beso

maguida dijo...

Que buena idea!, será un recuerdo fantástico.Me encanta.
Un besín

Charo dijo...

¡Qué idea tan original, me encanta, qué buen recuerdo!

El blog de PatyLu dijo...

Que bonita idea Susan!! un gran recuerdo de todos uds!!

Eva patch dijo...

Es una idea muy original.
Un besiko

malubo dijo...

Que linda idea, muy bonito recuerdo.
besos

ali cia dijo...

Una idea fantástica !!pera el recuerdo.
Besos guapa

Ceci G. dijo...

Qué lindo recuerdo Susan! Un beso y buen comienzo de año!

EVA dijo...

Hola guapa! Q idea tan original y bonita, me encanta! Besos

Mari Carmen R. dijo...

Es una idea preciosa, me ha encantado !!
Besos.

Ana Belén dijo...

Me ha encantado la idea, Susan!! Espero que pronto vuelva tddo a la normalidad y te veamos más por aquí!
Un beso!

milainoa dijo...


Susana me parece de lo mas tierno
cuando pase el tiempo te hara muchisima ilusion.
un abrazo...

Joly Méndez dijo...

Hola Susan!!
Me alegro de que me hayas encontrado porque tu casa también me gusta y desde luego que vengo para quedarme con tu permiso...estupendo!!! tienes preciosidades y mucha creatividad, este cuadro de manos familiares me ha encantado y creo que lo apunto para hacerlo en un futuro, buenisima idea!!!

Un saludito!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué original! Un recuerdo precioso.
Un beso!

tinabarbano@gmail.com dijo...

una idea fantastica me encanta bsitos tina

Etiquetas