lunes, 20 de enero de 2014

NUEVO LOOK

Como se me fue al traste la plantilla que tenía, y como llevaba tiempo queriendo cambiar la imagen del blog, pues aproveché el momento, y en un ratito (muy corto, todo hay que decirlo) de este fin de semana me he puesto manos a la obra

Como no soy ninguna experta en blogger, lo único que he podido hacer es crear la cabecera del blog, que además ya hice cuando abrí la cuenta de facebook.

La cabecera es un trozo de imagen del primer bolso que hice en patch, allá por el 2010, éste que ya en su momento os enseñé:


Después añadí el título y el resto es una plantilla de blogger.

Cuando yo leo un blog me gusta que sea muy legible y 'limpio'. Estos han sido los dos principios en los que me he basado para este nuevo look, espero que se cumplan. Si no es así, admito cualquier sugerencia, y recibo de muy buen agrado cualquier crítica, mi objetivo es que os guste, y si tengo que cambiar algo para que se lea mejor, se hace sin problemas.

Pues ya me contaréis.

Muchas gracias
Un beso y feliz semana.


54 comentarios:

Mavi. dijo...

Susan, el bolso es precioso. La cabecera ha quedado bien bonita. Yo no sé meterme con eso.
Y como tú cuanto más limpio el blog y más clarito, mucho mejor se aprecia lo que hacemos y queremos compartir con el resto.
Me gusta tu nuevo look.
Besos.

Hilos y Colores el Blog de Aurora dijo...

Has hecho un buen trabajo, se ve muy clarito todo, el bolso es muy bonito tambien.
Un abrazo!!!

Bego dijo...

Me gusta tu nuevo look!!!
besos

Olga Pey dijo...

Te ha quedado muy bien el blog. Yo quiero hacer cambios en el mio, pero no tengo tiempo. Y el bolso te ha quedado precioso. Un saludo

Coso quetecoso dijo...

Hola Susan, el diseño del blog lo veo sencillo y elegante.
Pero, si me lo permites, la letra la leo con dificultad (la encuentro un poco pequeña y gris).
En los comentarios la letra es negra y más nítida.
Espero no haberte molestado y hacer una crítica constructiva para el colectivo de gafaslentillasdependientas.
Besitos.
P.D. Alguien me ha dicho que tengo activado el noreply, como tú tienes mi correo me lo puedes confirmar? Muchas gracias.

Artmorixe dijo...

Ese bolso es muy bonito...El blog está muy bien, yo pienso como tú, como más claro y limpio mejor se aprecian los trabajos.
Besos.

maria, la coruña dijo...

Me gusta el nuevo look te ha quedado genial.
Un beso

M Angeles dijo...

Hola, el blog te ha quedado muy bonito, y el bolso me ha encantado, besos

Ligia dijo...

Nuevo look!! Cuánto más sencillo, mejor. El bolso, precioso. Abrazos

maguida dijo...

Se lee muy bien, pero una pregunta, las fotos o salen ahora mas pequeñas?.
Un besin

Cidiana dijo...

A mi me gusta mucho tu nuevo look, opino como tu, cuanto más limpio mejor.
Un beso

Chary Aceituno dijo...

Pues me encanta como te ha quedado.
Besos guapa.
Chary :)

Yayi dijo...

Se ve estupendo y muy bonito!!
Feliz semana.
Besitos guapa.

Silvana dijo...

Te quedó precioso! Me gusta cuando ponen en la cabecera algo hecho por uno mismo. Yo cambié el otro día mi imagen pero lo mio también es limitado y no se poner una foto. Un beso!

mari carmen dijo...

¡Me gusta como te ha quedado! un abrazo

Ana Belén dijo...

El bolso es muy bonito, Susan! El blog te ha quedado muy bien. Un beso

Mami Garrido dijo...

Ninguna sugerencia, está muy limpito y ordenado, jajaja,como a mí me gustan los blogs! Qué se vean bien los trabajos que es lo que importa! Besitos, Mami

Belén dijo...

Susan, me gusta tu nuevo look, queda muy bien!!!
Besos

Eva patch dijo...

Te ha quedado muy fino. Me gusta mucho!!
un besiko

rosa dijo...

Tu nueva imagen me gusta mucho y tu bolso también,besos

Cande dijo...

Pues no sé como lo tenías antes, pero me gusta como está, es muy original y acorde con el contenido. Gracias por tu visita en mi blog y darme la oportunidad de conocerte. Me quedo a seguirte y a aprender :))
Besos!!

Ulla's Quilt World dijo...

So lovely! :)
Greetings from Finland!
Hugs, Ulla

Sole Luis Gil dijo...

Te ha quedado muy sencillo pero muy bonito. Besitos.

Carmen y Prady dijo...

Susan, te ha quedado claro y limpio, nos gusta, has acertado.
El bolso es muy guay, y es una buena idea para la cabecera del blog.
Un besote guapa.

Mantekita dijo...

Te ha quedado una cabecer muy original y creo que cumple a la perfección con lo que vas buscando. te invito a pasar por mi blog y quedarte si te apetece como yo he hecho con el tuyo :) Muakis!

http://mantekitabroches.blogspot.com.es/

Mari Carmen R. dijo...

El nuevo look del blog está muy bien y el bolso es precioso, ...para no ser una experta en blogger has conseguido tu objetivo, ...yo estuve peleándome para crear una página en facebook y ha podido conmigo, no le pillo el truco, cachiss!!!
Besos.

Carmen dijo...

A mi me gusta más ¡¡
Como dices queda más limpio ¡¡¡
El bolso una cucada ¡¡¡
Un beso

Coso quetecoso dijo...

Susan, quiero agradecerte PUBLICAMENTE, el cambio de letra, estoy por quitarme las lentillas porque lo veo de lujo.
Muchísimas gracias.
Besitos

Ceci G. dijo...

Ey, Susan, qué buena te quedó la cabecera del blog! Yo no tengo ni idea de cómo se hacen esas cosas... El blog está bárbaro, se lee perfecto, y admiro que no te hayas desanimado cuando viste que se había perdido la configuración, es el tipo de cosa que a mí me pone loca jajaja Un beso grande!

Cati dijo...

Me encanta como te ha quedado!!
El bolso es muy bonito.
Besitos.

malubo dijo...

Hola Susan, me parece que te ha quedado muy bien el blog, eso de los cambios a veces son un lío con esas pantillas,jaja, a mi me pone nerviosa cada vez que quiero hacer algún cambio,jaja.
El bolso está muuuuy bonito.
Besos

Mercedes dijo...

¡Hola Susan!
Me gusta la nueva imagen del blog y lo bonita que queda la cabecera, creada por ti a partir de una labor, también tuya ¡un bolso precioso!
Besotes y feliz semana♥

Gladys dijo...

Hola, Susan! Me EN-CAN-TA! Se ve genial, claro y super elegante! Felicitaciones por el cambio! Y me encanta el bolso!!! Muchas gracias por tu hermoso comentario a mis bloques Dear Jean! Un fuerte abrazo! BESOTES!!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Tu nueva imagen te ha quedado preciosa! Muy limpia y fácil de leer :) Un besazo!

Marta dijo...

Te ha quedado una cabecera muy bonita.
Besitos guapa

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Me gusta mucho como ha quedado, a mi tambien me gustan los fondos blancos para no cargar demasiado el blog.

Besitoss !!!!

Marisa dijo...

Me gusta tu bolso y las manos de la entrada anterior.Bss.

Robledo Ruiz dijo...

muy bonito el bolso y el blog a mi también me gusta claro, que se vea bien

Susana Patchwork dijo...

Legible, limpio y además con un aire muy romántico. Me gusta mucho.
Un abrazo.
Trampantojos
de costura

Encarna dijo...

Pues me gusta todo mucho, gracias por tu comentario, un saludo!

Evanir dijo...

Hoje estou vivendo um momento muito especial na minha vida.
Por isso estou aqui convidando você para se alegrar com minha benção.
Tenho estado ausente porém hoje estarei
dedicando meu tempo que deveria estar em repouso
absoluto para me encontrar com você matar as saudades.
Com uma mensagem de uma data muito importante para mim
venho convidar você para buscar minhas lembranças desse dia.
Desejo lhe um abençoado final de semana
luz paz e Deus no seu viver.
Beijos com infinito carinho e amizade .
Evanir.

Maribel dijo...

Me gusta el cambio, ya sabes menos es mas. Ël bolso monisimo.
Te deseo un feliz año.
Besicos, Maribel

gloria dijo...

Gracias Susan por tu comentario.
Me encanta la nueva imagen!!.
Besos.

Ana Atta dijo...

Me gusta mucho como te quedó y el bolso monísimo!!! Bs

Rosa dijo...

Me gusta el nuevo look y el bolso es muy chulo.

Bsos y feliz semana.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Cómo me gusta!!

Besitos preciosa.

Isa (sabelapatch) dijo...

Pues si. Muy fino, Susan. Tiene estilo!!!! Besos

Mi Pequeño Atelier dijo...

mira que lindos esos proyectos, te han quedado lindos!!
Que pases una buena semana!

Cande dijo...

Hola guapa!! vuelvo para decirte que tienes un premio esperándote en mi blog. Pasa cuando puedas a recogerlo.
Besos!!

http://anillosybotones.blogspot.com.es/2014/01/cambios-premios-arboles-vestidos-de.html

Cogiendo Hebra dijo...

Hola guapa:
Muchas gracias por seguir mi blog. El tuyo es muy bonito y claro y haces unas cosas preciosas.
Enhorabuena por él.
Un beso
mª paz

Fabiola dijo...

Muy Guay. Sencillo y limpito. Yo seguiré con el mío hasta el fin de mis días. Fué un regalo de mis hijos y quiero conservarlo como ellos me lo dieron. Valor sentimental je je.
Este nuevo luck en el tuyo le queda genial.
Besotes.

EL TALLER DE CAMI dijo...

Me encanta!!!!, el bolso está precioso!!, besos

LA ENCAJERA dijo...

¡Nena, limpio y claro!
Muy buena idea la de poner de cabecera el bolso. Al mío le tengo que pegar un meneo, pero estoy muy pez con el ordenador, voy a piñón fijo y como me cambien aunque sea una coma... me pierdo ja,ja,ja...
Besos.

Olga Cabello dijo...

Me encanta como te ha quedado el bolso.

Besitos.

Olga

Etiquetas