martes, 18 de junio de 2013

ESTOY SUPER FELIZ....

Porque he sido la ganadora del sorteo que Isabel, del blog La casita de Isa realizó el pasado 15 de junio.


Mirad que cosas más bonitas me ha tocado!!, qué ganitas de recibirlo!!

Mil gracias Isa, me ha hecho muchísima ilusión, no te imaginas, nunca me había tocado ningún sorteo, así que estoy en una nube. ¡como voy a disfrutarlo!!

Y también he recibido la credencial de participación en el Sal de la máquina engalanada.


Me hace mucha ilusión este diploma!!

Un beso para todas vosotras que me animáis mucho con vuestros comentarios.
Susan


33 comentarios:

Montse dijo...

Muchîîssssssiiiimas felicidades susan!!!!! Me alegro mucho por tí,que lo disfrutes guapa, besitos.

Hilos y Colores el Blog de Aurora dijo...

Felicidades, son unas cositas muy bonitas!!!!

meyra66 dijo...

Felicidades ¿ya has terminado la casita?

Bego dijo...

Enhorabuena!!!!!!
besitos

Mercedes dijo...

¡Hola Susan!
Muchísimas felicidades ¡que suerte! la de cosas bonitas que tiene ese estupendo lote tan rouge. Disfrútalo mucho♥
Y enhorabuena por ese diploma que certifica que has cumplido con el sal de la funda-casita para la máquina de coser.
Besotes♥

Art-ville dijo...

Felicidades por partida doble.
Los regalos son una monada y el diploma reconoce el trabajo que has realizado así que, enhorabuena.
Bss.

M Angeles dijo...

Enhorabuena por ese premio, vaya regalo!!!ahora a disfrutarlo. Besos

maritza dijo...

Susan felicidades por estos regalos tan geniales, seguro que les darás muy buena utilidad. Y también por tu diploma. Un besote guapa

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Pero que buena suerte, me alegra que ganaras un kit tan hermoso!!!
Tu diploma muy merecido!!!

Besitos****

rosa dijo...

Felicidades por tu premio,besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muchísimas felicidades Susan!!!! No veas la ilusión que hace recibir el paquete jeje Ya nos lo enseñarás con detalle. Un besazo!

Carmen y Prady dijo...

Felicidades Susan, son unos detalles preciosos. Disfrutaras un monton cuando los recibas.
Y enhorabuena por tu diploma de la casita engalanada.
Un besote.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que suerte!!!
Y que bonito todoooooo!!!
Felicidades
un saludo

Fabiola dijo...

Enhorabuena. Que bonito todo.
bss

Robledo Ruiz dijo...

enhorabuena que pasada de premio, un beso

El blog de PatyLu dijo...

Muchas felicidades!!
maravilloso!! besos

Eva patch dijo...

Que suerte¡¡¡¡ Disfrútalo muuuuuchooooo¡¡¡¡¡ Un saludo

Lydia dijo...

Enhorabuena y disfruta de los regalos.
Besos guapa!!

Chary Aceituno dijo...

Muchas felicidades guapa, has tenido mucha suerte.
Y el diploma un reconocimiento a una
bonita labor.
Besos guapa.
Chary :)

Chary Aceituno dijo...

Muchas felicidades guapa, has tenido mucha suerte.
Y el diploma un reconocimiento a una
bonita labor.
Besos guapa.
Chary :)

Ángela dijo...

Qué bonito kit Susan para hacer cosas bonitas. Te felicito por ser tan afortunada.
Un beso y feliz día.

Rossys dijo...

Preciosos regalos.......ahora a disfrutarlos...
Un besote

Carmen dijo...

qué suerte¡¡¡ felicidades¡¡
ççes todo una monada..
Un bso

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

¡Enhorabuena! Besos

Gladys dijo...

Hola, Susan! Felicidades! Que bellezas vas a recibir! A disfrutarlas mucho! Me gustó mucho también tu casita engalanada! Felicitaciones! Y lo de las medidas es un tema, a veces yo también creo que tengo duendes sobre mi mesa de trabajo, pero los míos son traviesos: me hacen desaparecer las cosas! Jajaja!! Lo mejor es que lo solucionaste y te quedó una belleza de trabajo terminado! Felicitaciones! Y muchas gracias por tus bonitas palabras a mis bloques del Dear Jane! Algunos son difíciles, pero hasta ahora les he ganado la pelea a todos! Jajaja! Un gran abrazo! MIL BESOTES!!!

corapensa dijo...

!Enhorabuena son unos regalitos preciosos!!!

Susana Patchwork dijo...

Qué suerte!!!! Tu máquina engalanada preciosa y tu gatito lindo, lindo. Yo también me quedo contigo.

Trampantojos
de costura

Encarna dijo...

Enhorabuena por todo, que disfrutes de tus regalitos del sorteo, gracias por tu comentario!

Marian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marian dijo...

Felicidades por ese regalo y por tu certificado del sal mi maquina engalanada, yo todavía no la he empezado!!!
Besitos

Sandra dijo...

Felicitaciones Susan..!!!
Por las cosas bellas del sorteo, que seguramente disfrutarás y por el certificado...
Besitos

Taller de Soco dijo...

Enhorabuena por tu premio! Qué ilusión te habrá hecho, se ve todo precioso. Un besito!

El azafate de Merce dijo...

Felicidades guapa. Disfrutalos!!!

Etiquetas