miércoles, 29 de mayo de 2013

MI MAQUINA ENGALANADA

Qué bonito es este SAL, aunque como siempre lo que más díficil me resulta es combinar la tela, y en este caso el acolchado. Como no tengo apenas idea en acolchar, solo he acolchado por las costuras, y en la parte de atrás líneas paralelas.

y va quedando así:


y en esta otra foto vemos los laterales:


Ya solo nos queda el tejado para que mi máquina quede totalmente vestida.

Un beso y mil gracias a todas por vuestros comentarios, me animan a seguir haciendo cosas.

Susan

45 comentarios:

Montse dijo...

Me gusta mucho Susan !!! el perro es como el mio jajaja,besos guapa.

Ana dijo...

Te está quedando muy bonita, Susan!!!! Ya queda menos!!!!
Un abrazo!!!

Ligia dijo...

Hola, Susan:
Yo también estoy apuntada a ese SAL, pero estoy todavía colocando las ventanas. Me puedes decir si tú las pusiste con fliselina adhesiva? Porque veo que te quedó la colocación estupenda. La verdad es que yo ando un poco perdida... Gracias y enhorabuena por tus trabajos.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonita te está quedando!
Esos detallitos me encantan.
Besos guapa.
Chary :)

Mariasun dijo...

te esta quedando preciosa ♥

Eva dijo...

Con tejado o sin él, te está quedando preciosa.
Bss

Bego dijo...

Que chulada!!! te está quedando muy bonita!!!
besitos

Artmorixe dijo...

Te está quedando muy bonita, ya tengo ganas de verla terminada.
Besos.

Pilar dijo...

Se ve muy bonita, ya veras cuando este terminada que ilusión hace¡¡¡
Un abrazo.

mary collado dijo...

Hola preciosa!
Los colores son muy bonitos y la funda te va a quedar maravillosa.
Un beso

Mis tardes de patch
Mary

Luisa dijo...

Te esta quedando precioso y las telas van muy bien y el acolchado te quedara también muy bonito como todo lo que haces.
un beso guapa

maria, la coruña dijo...

Te esta quedando preciosa, las telas que escogiste son muy bonitas, tengo ganas de verla acabada.
Besos

Carmen Lozano Esteban dijo...

TE ESTÁ QUEDANDO MUY CHULA!!!, UN BESO.

M Angeles dijo...

Me encanta tu casita, el quilt pequeño te ha quedado precioso, besos

Alexandra Abarca dijo...

Susan sin duda un bello sal. Disfrútalo!

Ale
Costa Rica

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Vas superbien, te esta quedando muy bella!!!!

Besitos*****

maritza dijo...

Susan qué linda te está quedando la funda de tu máquina!!!, me encanta la cantidad de aplicaciones tan geniales que le hiciste...ya te queda poco para terminarla. un besote guapa

Irene Tortosa dijo...

te ha quedado chulísima... besos

Ana Maria dijo...

Susan me encanto tu blog creo que estamos en la misma vistiendo nuestra maquina, La historia de tu mascota es lindisima con un final feliz, yo tambien soy amante de los animales tengo una perrita y una gatita gracias por visitarme. tambien me hare tu seguidora , cariños..

Eva patch dijo...

te esta quedando preciosa¡¡¡ un saludo

paqui dijo...

Se ve muy bonita Susan !!!
Aún no he puesto los laterales .
Ya va faltando menos !!! ánimos guapa !!
Un besazo !

Mercedes dijo...

¡Hola Susan!
Muchos ánimos con ese tejado porque las paredes te están quedando preciosas.
¡Que bonita funda para la máquina!
Besotes♥

maguida dijo...

Que guapa te está quedando. Cuando veré la mía así?. Jejejeje en verano supongo.
Un besin

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que bien te queda!!!
con el tejado, quedara impresionante!!!!
me gusta!!!!
besosss

Esperanza Ramirez dijo...

Tu maquina engalanada te va a quedar preciosa Susan un beso.

Lydia dijo...

Te va ha quedar preciosa!!

Yo también estoy liada con la mia:-))
Besos

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que bonita te esta quedando la funda !!! yo tambien estoy apuntada a este Sal, pero me falta tiempo para ponerme, a ver si te sigo y me animo !!

Por cierto la perrita preciosa !!
y muchas gracias por pasarte por mi blog !!!

Besitoss !!!!

Gladys dijo...

Hola, Susan! Está quedando preciosa tu capa! Se ven divinos todos los detalles y el quilt es hermoso! Ya te falta muy poco! Y el acolchado que no te angustie! Yo me angustié por 3 años y ahora me doy cuenta que es sólo cuestión de ponerse y cada día se mejora un poquito más! Ánimo y a por él! Muchas gracias por tus bonitas palabras a mis bloques Dear Jane! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

EVA dijo...

Que chulada!! Me encanta, besos

Yayi dijo...

Te está quedando preciosa!!
(Tu perrita me encanta!!!)
Besitos guapa.

El blog de PatyLu dijo...

Te está quedando preciosa Susan!! espero las fotos del final que sin duda seran geniales
besos

Cristina dijo...

Te está quedando preciosa, me gusta mucho la combinación de colores, así que ánimo y adelante.
Besotes!

malubo dijo...

Que lindo te está quedando, estaré pendiente de ver el resultado final.
Muchas gracias por tu cometario en la entrada que te dejé :)
Besos

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Me gusta mucho como va quedando tu funda engalanada...cada una le aporta sus detalles y eso es lo que mas me gusta de todo !No le tengas miedo al acolchado es cuestion de animarse y practicar ...bastante!
Te debia una visita y aca me quede , hace un buen rato paseando por tu precioso blog!
Que linda es Luna...imposible no quererla!
Besos!

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Que chula que se te ve!!! Me gusta!!
Bss

Montse Patchwork dijo...

Hola Susan, me encanta te ha quedado muy muy bien. Besossss

M. Santos dijo...

Esta funda tiene ya una pinta estupenda, seguro que terminada quedará de lujo. Yo también me apunté al sal ,aun la llevo un poco atrasada pero le tengo ganas.
Besos

M. Santos dijo...

Esta funda tiene ya una pinta estupenda, seguro que terminada quedará de lujo. Yo también me apunté al sal ,aun la llevo un poco atrasada pero le tengo ganas.
Besos

M. Santos dijo...

Esta funda tiene ya una pinta estupenda, seguro que terminada quedará de lujo. Yo también me apunté al sal ,aun la llevo un poco atrasada pero le tengo ganas.
Besos

Hilos y Colores el Blog de Aurora dijo...

Te esta quedando preciosa!!!! me gusta mucho. Un abrazo!!!!

Montse dijo...

Hola Susan, te esta quedando muy bonita, yo la llevo un poquito atrasada pero ahí va. Besos Montse.
http://laslaboresdemontses.blogspot.com.es/

Pepa (Lamica) dijo...

Susan te esta quedando de lujo
enhorabuena cielo

Mavi. dijo...

Que bonita te ha quedado.

Carmen dijo...

Te está quedando estupenda la funda para la máquina. Un beso y gracias por visitarme y dejar huella en forma de comentario.

Sandra dijo...

Hola Susan..!!
Aunque atrasada acá estoy..jaja..
Por suerte vine y no me he perdido de admirar tu trabajo...está quedando genial..!!!
Besitos y buen fin de semana

Etiquetas