martes, 14 de mayo de 2013

MI BOLSA DE PINZAS

Ya la tengo!!!, me he dado cuenta que cada vez me gusta más hacer muñequitas...

Gracias Ana por darme la oportunidad de hacer este trabajo, ha sido rápido y es muy resultón, además de práctico.

La tabla de lavar tengo que decir que la ha hecho mi padre. Ya os comenté en esta entrada que le gusta mucho trabajar la madera y además lo hace estupendamente, así que se lo pedí y la tabla quedó así.




Y mi bolsa de pinzas es esta:



No me dí cuenta y usé una tela base (retor) clara, y la tabla no 'resalta', así que lo que haré será barnizar la tabla para que se vea bien.

Espero que os guste.
Un beso
Susan

41 comentarios:

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué chula te ha quedado! La tabla es muy bonita, en cuanto la barnices y se vea, quedará perfecto! Un beso!

rosa dijo...

Que bonita la bolsa pero lo que mas es la tabla es una monada.besos

Hilos y Colores el Blog de Aurora dijo...

Si que es bonita, me gusta, te ha quedado genial!!! La tabla de lavar es un detalle perfecto. Un abrazo!!

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

MUy bonita la bolsa y las muñequitas estan preciosas,
la tabla, un complemento perfecto!!!
besossss

Mari Carmen R. dijo...

Te ha quedado genial !!! las muñecas están preciosas, y la tabla de lavar es una maravilla, ..., todo el conjunto es muy bonito !!!
Besos.

Anónimo dijo...

¡Está preciosa! yo la tengo un poco parada porque al contrario que a ti las muñecas se me dan fatal. La tabla una monería yo no la pondré 'UN abrazo

paqui dijo...

Qué bonita Susan !! con la tabla de lavado y todo !! . Si que quedaría estupenda si la barnizas , resaltaría y no es un detalle para que se pierda , si no para que luzcan !!
Besitos

corapensa dijo...

!Bueno la TABLA... Blita es genial,mi enhorabuena a tu padre

Carmen dijo...

Qué manos tiene tu padre¡¡¡
La bolsa ideal, me ha encantado¡¡
Un beso

maritza dijo...

Susan qué bonita te quedó la bolsa guarda pinzas y la tabla de lavar que te hizo tu padre está genial. Un bseote cielo

Alexandra Abarca dijo...

Susan lindísimo trabajo y tu papi muy lucido, mi tablita yo la corté, lijé y mi marido la pegó y le puso betún líquido café y vieras que el tono que tomó no es nada malo.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Mercedes dijo...

¡Hola Susan!
Te ha quedado una bolsa monísima, las muñecas son preciosas...y la tabla de lavar que te ha hecho tu padre es una ricura, tan chiquitina y con tanto detalle.
Besotes y feliz semana♥

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa.... ains te ha quedado una bolsa divina . y jaajajaaa con su tabla de la ropa .. me encanta .. felicita también a tu padre .. que es un artista ... Besotessssss

maguida dijo...

Susan que bonito te quedo. Y esa tabla de lavar es una cucada. Que manos tiene tu padre!!. Un besin

Bego dijo...

Preciosa la bolsa y preciosa la tabla!!! Las muñequitas son una cucada!!!!
besitos

Paqui Azores Blazquez dijo...

Ya sé de donde te viene la vena artística jajaja!!!! Muy bonito.

Chary Aceituno dijo...

Está preciosa tu bolsita de pinzas,
habéis sido muchas las que habéis hecho la bolsita y cada una tiene su encanto y estan todas preciosas, con esas muñequitas y demás detalles que cada una le habéis puesto.
Qué suerte que tu padre te pueda hacer cositas.
Besos guapa.
Chary :)

belarmina dijo...

como me gusta!!! y la tabla massssssssssss felicidades a tu papi
besinos

Las manualidades de Esther dijo...

Precioso!!! La tabla es fantástica!

Bsos!

El blog de PatyLu dijo...

Te ha quedado preciosa!! felicidad a tu dad por la tabla!!

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Te ha quedado preciosa!!
Bss

Ana Belén. dijo...

Te ha quedado genial!! Así que, la tabla la tienes que hacer destacar. Es una pieza muy importante como para que pase desapercibida. Un beso!!

Gra dijo...

Hola Susan!! Preciosa tu bolsa!!!! Felicitaciones a tu padre por la tabla de lavar, quedó genial!
Besos!

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Es preciosa!!!..me encanta y con las muñequitas queda mucho más linda!!
Besitos
Cami

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado muy bonita. Y la tabla de lavar, una pasada!!!!!
Un beso.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Gracias amiga por tu visita!!
Bss

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Susan una bonita bolsa de pinzas y felicita a tu padre por esa tabla, que tengas un buen fin de semana.

Maribel dijo...

Te ha quedado monisima Susan, y felicita a tu padre por la "mini" tabla, esta genial.
Besicos, Maribel

Encarna dijo...

Monísima, me encanta, gracias por tu comentario!

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Hacen buen equipo tu y tu papa, les quedo un trabajo precioso. Aplausos para los dos!!!!

Besitos***

Arantxa dijo...

Hola Susan! devolviéndote la visita he visto que tú tb haces cosas muy chulas! me encanta esta bolsa para las pinzas aunque te confieso una cosa: ni loca metía yo las mías ahí, después del curro que te has pegado! jajaja.
Tu padre, un artista de la miniatura eh!
Chao!

Ana dijo...

Gracias por participar, Susan!! La bolsa te ha quedado preciosa y felicita a tu padre por la tablita!!!
Feliz domingo!!

Eulalia Isabel dijo...

Quedò linda.

saludos

María Elena dijo...

Hola Susan, felicitaciones por las muñequitas, siempre digo que a mi no me resulta el relleno. el detalle de la tabla de lavar está genial, tienes a un gran colaborador.
Abrazos.

cristall dijo...

Que chulada está sal y es que la tabla que te hizo tu padre le va genial,enhorabuena.Bss apretaos!!!

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, la tabla es una monada.
Besitos guapa y gracias por tu visita y comentario

Atte .Carmen dijo...

Que bonito te ha quedado con tanto detalle.
Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

Mavi. dijo...

Muy mona la tabla de lavar y monísima la bolsa de pinzas.
Saludos.

Ilusiones Y Costura dijo...

Un blog precioso,el sitzhu me a gustado yo tambien tengo uno.
Los trabajos que has publicado son muy bonitos, se nota que te gusta lo que haces.
Te invito a visitar y seguir el mio.
Eres bienvenida,un beso.

http://ilusionesycostura.blogspot.com.es/

Montse dijo...

Hola !!! No te conocia y me has dejado un comentario sobre mis mariposas así que he venido a visitarte ,tienes un blog muy bonito , y ya tienes otra seguidora más , te invito a que pases por el mío .besitos guapa.

DACHA ARTESANA dijo...

Está precioso, y tu padre un artista, aprovechate todo lo que puedas de él.
Gracias por los comentarios que me dejas. Un abrazo

Etiquetas