miércoles, 14 de noviembre de 2012

TUTORIAL AGARRADORES BELEN

Ya hace tiempo Belén  tuvo el detallazo de enviarnos los patrones de sus agarradores que quedaron preciosos, y por falta de tiempo no hizo un tutorial, ¡pobre!, anda que no la pedimos cositas!!!.

Yo no me atrevía a hacer sola el agarrador, y hoy me he encontrado con que Lily del blog http://sembrandoamoralegriafe.blogspot.com.es/ ha publicado el tutorial, qué alegría!!

Mil gracias a las dos!!!

Así que ya sabéis, para las que quieran hacer este trabajo, pasad por sus blogs.

Un saludo.
Susan

13 comentarios:

Carmen dijo...

¡Hola Susan! gracias por tu visita, ahora pasaré a ver el tutorial de los agarradores, y gracias otra vez por ponernos el enlace.
Bss.

Gladys dijo...

Hola, Susan! Que bueno que podrás hacer ahora tus agarraderas! A disfrutarlas! Y de tu caja de luz, solo te puedo decir que es igual a la mía, y lo de ponerle un plástico para que sea mas opaco, deberías probar primero a calcar telas muy oscuras con el opaco y sin él, pues esa es la parte más difícil y la prueba de fuego de la caja de luz casera. Muchas gracias por tus dulces palabras a mi bloque de Abril! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

rosa dijo...

Animo Susan ,que seguro que te quedan preciosos,besos

Asun Lapie Capote dijo...

Gracias por compartir información con todas nosotras. Besos.asunysuscosas.

maritza dijo...

Susan qué bien que ya tenemos el tuto del agarrador. Quedan geniales!!! u besote mi niña

Sandra dijo...

Hola Susan..!!
Gracias por compartir el enlace,desde que las vi en el blog de Belén me gustaron...ahora podré hacerlas...
La caja de luz es otro pendiente que tengo...está muy buena..
Besos y buen fin de semana

Eulalia Isabel dijo...

Lindos todos tus trabajos, me gusta tu blog, gracias por la visita.

saludos

Septiembre dijo...

Me he imprimido el patrón, lo que necesito es estirar el tiempo.
Son muy bonitos.
Bss.

Ana dijo...

Gracias por tu visita, eso me ha permitido pasar por aquí a visitar tu blog.
Besinos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Pues a ver si los haces prontito para verlos.
Besitos guapa y gracias por estar siempre ahí.

Esperanza✿⊱╮ dijo...

En grupo nos animamos mas para hacer los trabajos, gracias por los links.

Buen fin de semana Susan!!!!!

Blanca dijo...

La verdad es que quedan monísimos!!
Bss

marga dijo...

Hola SUSAN,gracias por el tuto y por todo.Los bloques te quedan divinos,como tú lo hagas seguro que quedara precioso.UN ABRAZO AMIGA....

Etiquetas