jueves, 8 de noviembre de 2012

GUARDA AGUJAS


Ya tengo hecho el guarda agujas, cuyo patrón nos envió Lilly. Desde aquí agradecerle el que me dejara participar y nos enviara el patrón.

Y como en casi todo trabajo que hago, y mira que sigo al pie de la letra las instrucciones y el patrón, siempre me falla algo, pero bueno qué le vamos a hacer, así queda clarito que es un trabajo mio!!!

En este caso, algo me paso con la tela en triángulo... 



Ahora toca guardar las agujas.

Un saludito!!
Susan

32 comentarios:

Maribel Diaz dijo...

Te ha quedado muy bonito Susan
besos.

Pilar dijo...

Cada una le hemos dado nuestro toque, así lo hacemos personal. Una melena muy tupida y yeye se le electrizaron los pelos al asomarse. jajaj¡¡¡ Besos.

nora aceibo dijo...

Susan, yo no se como era el patrón, a mi me parece que te ha quedado precioso, además, si no quedó igual es porque solo tu sabes dar un toque original.

Carmen dijo...

Pues te ha quedado genial, una monada ¡¡¡
Un beso

tijerasycuchara dijo...

¡precioso!
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

paqui dijo...

Qué triángulo , qué triángulo , no era así ... quien dice lo contrario?? porqué no ?? más tuyo y personal .
Un besito tesoro !!

Marisa dijo...

La perfeción a mi no megusta pues parece comprado,a i que precioso. PAZ Y AMOR

Sandra Patch dijo...

Hola Susan, qué bonito todo lo que haces!! y cómo te cunde!!
Yo también me quedo en tu blog.
Saludos!!

ARC dijo...

Precioso Susan... Si no nos dices nada eso no se nota, no se ve raro, no es un defecto... Podría ser que el patrón vaya así. A mi me encanta. Un beso!

rosa dijo...

Susan te ha quedado precioso,me encanta.besos

M Angeles dijo...

Pues te ha quedado precioso, ¡que trabajadora estás!! Besos

Miri dijo...

A mi me gusta como te quedo
Un saludo
Miri

maritza dijo...

Susan me encanta tu guarda agujas, te quedó muy chulo. Ahora a estrenarlo...un besote cielo

teresa (vicky) dijo...

Yo lo vo muy lindo, besossss

cuculú y khalesi dijo...

te ha quedado muy bonito susan.
un besito.

Sandra dijo...

Hola Susan..!!
Yo no veo ningún defecto...está bárbaro...
Puede ser que nosotras somos muy autocríticas con nuestros trabajos...
Pero tranquila que está genial...
Besos y buen fin de semana

monicapatch dijo...

Te ha quedado muy bonito y es que el diseño es una chulada, yo todavía lo tengo pendiente.
Besos!!!

Gra dijo...

¡¡¡¡Está bonito!!!! Acá no hay nada de errores, señora!! Beso!

Esther Guirado dijo...

Esos errores son muy comunes a mi me pasan continuamente !! Y aún así me gusta como te ha quedado, muy lindo!!
Besitos

la iaia del patchwork sumbonet dijo...

Pués te ha quedado muy mono, lo veo perfecto
Un besito

Gladys dijo...

Hola, Susan! Qué bello ese pelirojo! Me encantó! Te quedó precioso y personalísimo! No es un defecto, es tu estilo y bien orgullosa debes estar de él! Felicitaciones! Muchas gracias por tus "dulzuras" a mis bloques Dear Jane! Un gran abrazo! MIL BESOTES!!!

Encarna dijo...

Te ha quedado bien, pero a veces no quedamos satisfechas con nuestros trabajos porque sabemos dónde está el fallo, si vas a estar a disgusto, siempre puedes regalarlo y repetir el trabajo enmendando el error, pero yo lo veo genial, un saludo!

Marian dijo...

Una cucada, es un detalle precioso para las agujas
Un abrazo

Sandra dijo...

Hola Susan..!!
Solo pasé a desearte una buena semana..
Besos

Asun Lapie Capote dijo...

Me encanta como ha quedado!!!!! genial. Besos. asunysuscosas.

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Muy chulo

Rosa dijo...

Es una monada,me gusta y si no es igual al patròn le has dado tu toque y esta genial!!

Feliz semana!!

Septiembre dijo...

Si no lo dices ni nos damos cuenta. Queda estupendo, así que enhorabuena.
Bss.

Ana dijo...

Hola Susan!! He venido a conocerte!! Te ha quedado un guardaagujas muy simpático!!!
Feliz día!!
Un abrazo!!!

Maria Cuenca dijo...

hola tu guarda agujas es precioso un saludo maria,

marga dijo...

HOLA SUSAN,,es tuyo y original, yo no me habia dado cuenta,por que esta precioso.Feliz dia querida.BESOS.

Amelia dijo...

Hola Ana. Me encanta el guarda agujas te ha quedado precioso y lo que he visto en tu blog también haces cosas muy lindas me quedo para seguirte. Te agradezco tu visita. Muchos besitos.

Etiquetas