miércoles, 21 de marzo de 2012

PRIMER ANIVERSARIO


Hola!!!

¡Qué día más bonito!, todo cubierto por un manto blanco que hace además que este primer aniversario sea de lo más especial, y quería compartirlo con vosotr@s.

Hoy justo hace un año que nuestros niños llegaron fisicamente a nuestras vidas para siempre, fue el día en que ratificaron nuestra sentencia de adopción y fuimos a recogerlos definitivamente a la casa cuna. No puedo olvidar sus caritas, ¡estaban tan asustados!!, ellos no sabían ni quién éramos ni qué iba a pasar con ellos. Entraron en la habitación del hotel cogidos de la mano, tristes, serios y muy muy asustados. Muy pendientes el uno del otro, el niño con 5 añitos cuidaba de su hermanita de 3 como si fuera su papa, todo lo que le dábamos lo compartía con su hermana, y la niña no se separaba ni un segundo de él.

¡Qué dificil fue todo!, no nos entendíamos pero por gestos, señas, y sonrisas lográbamos saber lo que querían decir y lo que queríamos decir. Si, sus primeras sonriras las tengo grabadas en el corazón, estaban llenas de ilusión y esperanza, pero sus miradas solo hablaban de tristeza.

Hoy un año después, son dos niños sanos y felices, ¡cómo han cambiado!, fisicamente mucho, claro, pero sus miradas... ¡son tan distintas!, rebosan alegría, y con cada sonrisa, beso y abrazo que nos dan, nos llenan de felicidad.

Ojalá ningún niño en el mundo tuviera esa mirada perdida, triste y vacía con la que vinieron mis niños.

Un beso
Susan

17 comentarios:

Zulma dijo...

Ay Susan , me hiciste llorar , se me caen las lagrimas por la historia que nos contas !! , pero que hermoso que eso haya cambiado , se nota tu amor por tus hijos del corazon , sos una madraza , que Dios te bendiga !!! que bendiga a toda tu familia !!! como no van a cambiar sus miradas , despues del amor que vos les das !!!!!!! mujer , que alegria , que gozo !!! esos niños te lo van agradecer por siempre , ojala , alguna vez nos muestres sus hermosas caritas .... mil abrazos para ellos y mas para vos todavia , yo siempre dije con mi esposo , que si por esas cosas de la vida , no tendriamos hijos propios , los adoptariamos , es un gesto que no cualquiera hace , es un acto de amor inmenso , igual que tu corazon , son padres !!!! no importa como , SON PADRES !!!!

María Pilar dijo...

Me alegro que estén integrados totalmente porque aunque los principios sean difíciles para todos, los niños tienen que estar encantados con el cambio de vida y el amor que tienen ahora. Un beso

Gra dijo...

¡¡¡Susan, increíble que ya haya pasado un año!!!! ¡Qué alegría saber que la adaptación es ya plena y con tanta felicidad!! Te deseo lo mejor con esa hermosa familia que tenés.

María Ángeles dijo...

Feliz aniversario, que el próximo año te felicitemos también.
bss

maritza dijo...

Susan qué entrada tan emotiva!!!
Felicidades por este añito juntos. Este par de angelitos se merecían todo el amor y cariño del mundo y gracias a ustedes lo consiguieron. Ojalá que muchos otros niños tengan la misma suerte. Disfruta cada segundo de esta familia tan linda que tienes...un besote mi niña

Tania dijo...

¡Hola Susan¡ mi niña cuanto tiempo¡ ¡que rápido pasa el tiempo¡ recuerdo perfectamente cuando marchaste a buscar a los niños.
tu entrada me ha emocionado, solo quiero desearte a ti , a tus pequeños , a tu familia lo mejor de este mundo, me imagino que te sentirás la mujer más feliz del mundo ¡no es para menos¡ no hay nada comparable a la sonrisa de nuestros hijos.
Un besito con todo mi cariño

Belén dijo...

Como pasa el tiempo, me alegra saber que todo os va muy bien!!!
Un besazo

magarli dijo...

Felicidades por ese año con tus niños

paqui dijo...

Hola !!
Me alegra muchísimo que todo esté a las mil maravillas !! el amor no entiende ni de razas ni de idiomas y con el , habéis podido salvar esa pequeña barrera que en principio había.
Un besote

Meri dijo...

Anda que no me he estado acordando de ti estos días... madre mía!!! Qué parece que fue ayer!!!
Felicidades preciosa!!!
Un besazo enorme para los cuatro!!!

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Ay Susan ,tu entrada me ha hecho llorar te lo juro !!
Lo esplicas tambien que parece que yo misma fuì testigo .
Me emociona tanto que el niño de 5 años cidara de su hermana .
Pero aun me emociona mas y enorgullece que esista personas como vosotros que adoptan ,con lo complicado que es .
Ojalà seáis todos muy felices siempre!!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

Maria Cuenca dijo...

lo mejor que he hecho en esta vida es mis hijos cada uno es distinto pero los tres son los pilares de mi vida sin ellos no existiria solo un apunte mi hijo de 23 años me dijo un dia"de mayor quiero ser como tu eres conmigo con mis hijos" un abrazo maria,

Charo dijo...

¡Ya un año, qué rápido a pasado!
Muchas felicidades y que sigáis disfrutando tanto juntos. La mirada de un niño lo dice todo y estoy segura que la de ellos y también la vuestra es de completa felicidad.

Un beso

ana-ane dijo...

Un beso muy grande para ti y tu marido por dar mucho amor a tus hijos.
Disfrútalos mucho, el que tiempo pasa volando, no te pierdas de ellos ni un segundo
ane

Inés dijo...

Uffff, ¡¡¡ que entrada¡¡¡ Te felicito por este año de AMOR. Besos desde Sevilla

Gladys dijo...

Hola, Susan! Con lágrimas en los ojos, lo único que puedo decir es que tus niños reflejan en sus ojos el amor de sus padres! Eres una hermosa MADRE! Por sentir así y por compartirlo! Ojalá tu deseo se cumpla y muchos niños más recuperen su sonrisa y reciban mucho amor! Gracias por tu visita y tus dulces palabras a mis corazones! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

Septiembre dijo...

El cariño lo puede todo y con cariño se consigue lo imposible. Cuando se está dispuesto a entregar siempre hay alguien esperando para recibir.
Me alegro mucho por tus niños y por vosotros.
Enhorabuena.
Besos.

Etiquetas