miércoles, 29 de febrero de 2012

COJÍN SUNBONET SUE


Hola a tod@s,
Un día especial hoy, sobre todo para los que nacieron este día ¿no?.
Me he propuesto escribir al menos un post al mes, ya que entre unas cosas y otras, la verdad es que no tengo tiempo para coser mucho, vamos ni tiempo tengo para ir a la tienda a comprar telitas. Y si, podría hacer la compra de telas por internet, pero ya trabajando me paso el día delante del ordenador y por la noche, cuando ya los niños están durmiendo, no me apetece. Es que los días tienen pocas horas!!
Os enseño lo último que he hecho, un cojín con una muñequita de Sunbonet Sue (creo que se escribe así), y como solo le puse una, pues le he añadido un volantito. Ha quedado mejor de lo que pensaba, incluso algo 'retro'.
Espero que os guste!!


Un beso a todos.
Susan

8 comentarios:

maritza dijo...

Susan, está precioso el cojín de la Sue. El volantito le queda divino.....
Antes mucha gracia que tengas un ratito para cocer con tantas cosas que haces....Un besote linda

Maria Cuenca dijo...

ha veces me preguntan como lo hago muy facil sacando tiempo de donde sea me levanto a las 7 de lamañana y estoy en la cama a las 10 como muy tarde a si que te entiendo he hechoel proposito de no comprar mas telas hasta que no gaste las que tengo que esto es un vicio me encanta tu cojin es precioso a somos 5 en mi casa y como tu trabajo y aveces leo algun libro bueno cuando corro un saludo. maria

Meri dijo...

Me encanta!!! Chulísimooo!!!
Un besazo!!!

rosa dijo...

Susan,te ha quedado muy bonito,besos

paqui dijo...

Hola susan , me alegra saber de ti .
El cojín te ha quedado muy bonito . Tengo muchas ganas de hacer algo con las sues , pero aún me queda mucho par empezarlas, todo se andará.
Un beso te espero el mes que viene , entonces .

INMA dijo...

Suele ocurrir, a las cositas que menos interes le dedicamos suelen ser las que mejor quedan, besos

Rosana dijo...

Hola Susan, te ha quedado muy lindo, las Sue son adorables.
Un beso.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Dios mio de mi vida ,pero que bonito es !!
Es espectacular y muy cauntry y me encanta ese estilo !!
Eres una artista de verdad !!
felicidades guapísima !!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

Etiquetas