Si antes no tenía mucho tiempo, tengo que decir que desde que me inicié en Patchwork tengo mucho menos, y es que engancha. No tenía ni idea que me pudiera ocurrir a mi que nunca me ha llamado especialmente la atención.
En mi última entrada os dije que os pondría una foto de mi primer trabajo en patchwork, era un posavasos de molinillo, a ver si soy capaz de colgarlo aquí.
Voilá!!, bueno desde entonces he realizado también un pequeño tapete para una mesa de cocina y poner encima el frutero, un bolso, una funda de cojín con aplicación y 4 agarradores de cocina con la técnica vuelo de la oca.
No sé quizás me anime a seguir publicando más fotos de mis trabajos.
Ojalá hubiera empezado mucho antes, me relaja, me olvido de todo y además es creativo. Sé que me queda mucho por aprender pero solo llevo 2 meses!!
1 comentario:
Pues para no saber coser, haces maravillas, este posavasos es monísimo.
Es verdad que el patchwork engancha, yo diría que soy una adicta a él y a los blogs sobre ello. Yo también he aprendido un montón gracias a los tutoriales.
Si no has ido nunca a clase te aconsejo que lo hagas, de verdad que vale la pena aprender bien las distintas técnicas y después ya seguir por tu cuenta. Además conoces a gente nueva y se pasa un rato muy agradable.
Yo por lo menos soy muy feliz con mi clase de los viernes, además , por lo menos una vez a la semana dispongo de una tarde solo para mí, que entre el trabajo, la casa, mi marido y mis hijos no paro.
Un abrazo.
Ya me he hecho tu seguidora y te visitaré de vez en cuando.
Publicar un comentario