domingo, 6 de junio de 2010

Para las aprendices....

....de Patchwork, internet es un joya, hay todo tipo de tutoriales que hacen que tu solita puedas hacer un montón de cosas, voy aprendiendo a hacer bloques y tengo que agradecer a todos los bloggers que hacen tutoriales y que nos dan ideas y métodos para hacer todo esto, no paro de ver, aprender, intentar... porque eso sí, he cosido mucho pero he tenido que descoser mucho más. Pero ha merecido la pena.

Si antes no tenía mucho tiempo, tengo que decir que desde que me inicié en Patchwork tengo mucho menos, y es que engancha. No tenía ni idea que me pudiera ocurrir a mi que nunca me ha llamado especialmente la atención.

En mi última entrada os dije que os pondría una foto de mi primer trabajo en patchwork, era un posavasos de molinillo, a ver si soy capaz de colgarlo aquí.


Voilá!!, bueno desde entonces he realizado también un pequeño tapete para una mesa de cocina y poner encima el frutero, un bolso, una funda de cojín con aplicación y 4 agarradores de cocina con la técnica vuelo de la oca.

No sé quizás me anime a seguir publicando más fotos de mis trabajos. 
Ojalá hubiera empezado mucho antes, me relaja, me olvido de todo y además es creativo. Sé que me queda mucho por aprender pero solo llevo 2 meses!!

1 comentario:

Charo dijo...

Pues para no saber coser, haces maravillas, este posavasos es monísimo.
Es verdad que el patchwork engancha, yo diría que soy una adicta a él y a los blogs sobre ello. Yo también he aprendido un montón gracias a los tutoriales.
Si no has ido nunca a clase te aconsejo que lo hagas, de verdad que vale la pena aprender bien las distintas técnicas y después ya seguir por tu cuenta. Además conoces a gente nueva y se pasa un rato muy agradable.
Yo por lo menos soy muy feliz con mi clase de los viernes, además , por lo menos una vez a la semana dispongo de una tarde solo para mí, que entre el trabajo, la casa, mi marido y mis hijos no paro.

Un abrazo.
Ya me he hecho tu seguidora y te visitaré de vez en cuando.

Etiquetas