jueves, 1 de abril de 2010

Patchwork


¡Por fin me he animado a crear un blog!!, llevo años escribiendo un diario e inicialmente pensé que podría ser interesante compartir mis pensamientos con aquellos que quieran leerlos, saber que hay gente que piensa como yo y aprender de aquellos que tienen otros puntos de vista. Pero he comenzado a 'coser' y como nunca me ha apasionado mucho la costura, decidí que podría aprender patchwork y así poder crear elementos decorativos para mi casa y que serán únicos. Así que finalmente, he decidido que este blog será de PATCH.


He empezado por lo más sencillo lógicamente, porque no sé absolutamente nada de costura, es un posavasos con forma de molinillo, me queda poquito y en cuanto lo termino os lo enseño.


La verdad es que soy seguidora de un montón de blogs y de todo tipo, espero que tenga muchos seguidores y que me ayuden porque soy muy novata en todo esto, no lo controlo aún demasiado, así que tendréis que perdonarme si cometo algún error que otro, prometo que iré mejorando y espero que en poco tiempo pueda llegar a ser una experta.



No hay comentarios:

Etiquetas