Cada vez que entro en mi blog y veo la fecha de mi última entrada, me pongo mala!!! ¿Pero cómo es posible que no haya publicado desde entonces??,
La realidad es que si, que los días pasan rápido y que el tiempo avanza deprisa, sin preguntar. Y siento a veces cierta desazón, porque aunque he hecho poquitas cosas, si tengo trabajos que publicar, pero no tengo fotos y apenas tiempo.
Y sentir esa inquietud me fastidia. Quiero mostraros lo que hago, pero me está resultando imposible. Tengo más trabajo, estoy saliendo más tarde de la oficina, y cuando llego a casa tengo a mis tres niños que ante todo son mi prioridad.
Por querer quiero estar con mi familia y a la vez compartir con vosotros lo que voy haciendo, pero por otro lado no puedo hacer tantas cosas a la vez.
Así que por un tiempo, más todavía, no publicaré , os visitaré, (al menos, eso es más rápido), cuando pueda, que ojalá sea a menudo.
Pero no es un adiós, porque tengo muuucho que aprender y porque quiero hacer tantas cosas.... que espero poder seguir con mi ritmo, y también espero y deseo seguir contando con todas vosotras, que ya formáis parte de un trocito de mi corazón.
Esto es solo un hasta luego, no os olvidéis de mi!!
Feliz Verano
Saluditos!!!