jueves, 21 de agosto de 2014

YA DE VUELTA.... y UN NUEVO SAL

Si, ya se terminaron (bueno me quedan unos días, pero será para Navidad)...

Oye y qué actividad habéis tenido, ¡me encanta!, ya me he pasado por muchas de vuestras casitas, y me quedan todavía algunas más... y qué bonito todo lo que he visto!!.Yo he hecho algunas cosas estos días que ya os enseñaré porque no les he hecho foto aún.

Con esta entrada solo os informo de que Dianet del blog  http://parchesdeamor.blogspot.com.es/2014/08/nuevo-sala-la-vista-te-animas.html?showComment=1408609149668#c3652469517253213971 nos propone una preciosa muñequita La princesa y el Guisante 



Pues ya sabéis, si os animáis pasaros por su blog, porque además nos cuenta su historia, muy interesante!!

Un besote!!
Susan

25 comentarios:

Sole Luis Gil dijo...

Bienvenida Susan de nuevo. Yo ya me he apuntado al sal. Nos vamos persiguiendo jejeje. Besicos.

pepa pp dijo...

hola susan hace que no me pasaba por aqui siglos, pero entre el verano las vacaciones y la espalda, no me apetece estar todo el dia, gracias por el aviso y me alegra saludarte ,pronto estaremos todas y sera mas entretenido,besssssssssss

cristall dijo...

Bienvenida de nuevo!!! me alegra saber de ti.Bss apretaos!!!

silvana dijo...

Qué linda! Ya pado por ahí, besos!
Sil

Tania dijo...

Gracias Susan ¡es una monada! me pasaré por el blog.
Feliz resto del verano.
Besitos

nenapatch dijo...

Gracias Susan por el aviso,ya me pasare para ojear , disfruta de lo que queda de verano
hasta pronto
besos.

CosoQueTeCoso dijo...

Ya me he liado yo sola.
Me acabo de apuntar...
Muchas gracias por la información.
Besitos.

Alexandra Abarca dijo...

Pues ya te extrañábamos, que bien que ya andas por acá.
Abrazos desde Costa Rica!

un ratito de patch y punto dijo...

Ya se acaban . A mi me quedan unos dias y me pongocal dia de todo lo que se ha publicado. Espero lo hayas disfrutado. Voyca ver la muñeca. Un beso

Anillos y Botones dijo...

Bienvenida Susan, espero que hayas disfrutado muchísimo... me encanta este SAl, lástima que no sepa hacer de estas cosas, seguro que a tí te queda genial.
Besos.

Cande

Mari Carmen R. dijo...

Bienvenida de nuevo, ....y mira por donde yo ya tengo hecha mi princesa con su guisante, es una monada.
Besos.

Cati dijo...

Bienvenida Susan, y gracias por la información voy a pasarme por el blog.
Besos.

Chary Aceituno dijo...

Bienvenida guapa, y la verdad es que tiene buena pinta esta princesa, así es que voy a ver si me apunto.
Besos y gracias por la información.
Chary :)

Bicarica dijo...

Bienvenida Susan, ya queda muy poquito del verano. Gracias por compartir lo de la muñeca,
Un abrazo

Mavi. dijo...

Muchas gracias Susan por la información. Es muy chula la muñequita del guisante.
Besotes.

El blog de PatyLu dijo...

Hola Susan, pasando a visitarte luego me doy una vuelta a donde Dianet buena semana, besos

Belén dijo...

Bienvenida Susan, espero que hayas disfrutado mucho, gracias por la informacion!!!
Besos

Paqui Galán dijo...

Que bonito!!! Ahora mismo me paso por el blog. Gracias!!!
... Besos, Paki :)

EVA dijo...

Pues muchas gracias, porque me encanta esta muñeca y nunca la he hecho,así que creo q que mejor ocasión, besos

Cristina dijo...

Es un SAL muy chulo, ¡gracias por compartirlo! No estoy muy segura de seguirlo porque no soy yo muy de muñecos, pero aún así seguiré vuestros avances muy de cerca.
Besotes!

Maribel Diaz dijo...

Bienvenida Susan! es muy lindo este sal
feliz fin de semana
un fuerte abrazo.

Eva patch dijo...

Que graciosa la princesa!!! Te ha quedado chulisima Susan !!
Un besiko

Espe dijo...

pero que graciosa.

maria, la coruña dijo...

Bienvenida¡¡ gracias por la informacion lo mirare.
Un beso

Paqui Azores Patchwork dijo...

Gracias por la información!!
Besos guapa:)

Etiquetas