martes, 29 de abril de 2014

SORTEO, PREMIO Y SAL

Ya lleva un tiempo, así que supongo que muchas ya lo sabéis, pero por si alguna aún no se ha enterado, pasaros por el blog de Raysa , cumple 5 años, y nos invita a un sorteo!!. Gracias Raysa y muchas felicidades, espero que sean muchos años más.



A Yolanda del blog http://patchdesdemanresa.blogspot.com.es/ la agradezco que se haya acordado de mi para darme este bonito premio. Muchas gracias, me encanta que os acordéis de mi!!. Yo os lo doy a todas vosotras!!

 

Y ayer me apunté a un SAL que me encanta, tengo tantas ganas de aprender a acolchar, que he caído en la tentación!!. Gracias Jacqueline por organizarlo!!.


Os animo a pasaros por sus blogs, todos son muy bonitos y tienen cosas muy interesantes.
Bss 


32 comentarios:

Arya Forel dijo...

Gracias por la informació guapa, al SAL de Jacqueline ya me he apuntado... una que no sabe que hacer con el poco tiempo que le queda.
Besos,

Marta dijo...

Gracias por informarnos, me voy a pasar por los blogs.
Felicidades por el premio.
Besitos guapa

maria, la coruña dijo...

Gracias por la informacion mirare a ver si puedo apuntarme.
Felicidades por el premio.
Un beso

CosoQueTeCoso dijo...

Yo ya estoy apuntada a todo!!!!
Nos veremos en el SAL
Felcidades por el premio.
Besitos.

Lourdes dijo...

Enhorabuena por el premio, y también por el SAL que tienes proyecto, me parece que será una gran obra. Besos.

Carmen y Prady dijo...

Gracias por informarnos, y felicidades por el premio.
Un beso.

Ligia dijo...

Yo también estoy apuntada, veremos cómo terminamos... Abrazos

YOLANDA dijo...

Gracias por la información guapa y enhorabuena por ese sal que tienes entre manos
un beso!

Ana Belén dijo...

Gracias por mantenernos al día. Yo también participo en el sal, aunque no se que ritmo llevaré. Felicidades por el premio. Besos.

Ana Belén dijo...

Gracias por mantenernos al día. Yo también participo en el sal, aunque no se que ritmo llevaré. Felicidades por el premio. Besos.

pepa pp dijo...

gracias por el aviso y muchas felicidades por tu premio, siempre digo lo mismo que valor teneis en apuntaros a todo, es que mi tiempo a veces no me permite cumplir y el año pasado me apunte y no pude terminar por problemas, sois una valientes, bessss y feliz puente

Belén dijo...

Hola Susan, gracias por informarnos, me voy a pasar por los blogs.
Felicidades por el premio.
Besos

Art-ville dijo...

Enhorabuena por el premio y gracias por la información.
Bss.

Maria Cuenca dijo...

gracias por la informacion me voy a pasar, un abrazo,

Anillos y Botones dijo...

Hola guapa!! enhorabuena por el premio, muy merecido como siempre. Gracias por compartir la información, voy a echar un vistazo.
Besos y buena tarde.

Cande

Mercedes dijo...

¡Hola Susan!
Muchas gracias por la información y felicidades por el premio que te han concedido.
Besotes y feliz 1º de Mayo♥

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Gracias guapa

Espe dijo...

un beso.

Espe dijo...

un beso.

Espe dijo...

un beso.

Montse dijo...

Felicidades por el premio Susan ,te lo mereces !!!! gracias por información ,me paso. besitos guapa.

ali cia dijo...

Gracias Susan ,por la informacion voy a pasarme por los blog .
Felicidades por el premio bien merecido.
Besos

pilargarciadelacueva@hotmail.com dijo...

Gracias por la información, Felicidades por el premio.
un bso.

cristina dijo...

Hola Susan, yo también me he apuntado al sal de acolchado, tengo que empezar a sacarle provecho a mi Bernina.
Besos.

Mami Garrido dijo...

Gracias por la información, Susan! Y muchas felicidades por el premio! Me voy a ver

Chary Aceituno dijo...

Gracias guapa, ultimamente vengo tarde a ver las entradas.
Te felicito por el premio.
Besos.
Chary :)

Eva patch dijo...

Felicidades por el premio !!! y gracias por compartir la informacion !!!
un besiko reina

Elia dijo...

felicidadessssssssss !!

y gracias por la info

besos y feliz semana

^^

Gladys dijo...

Hola, Susan! Muchas gracias por tu comentario! Sí, ese bloque me resultó complicado, pero está hecho y se puede mirar! Jajaja! Mucha suerte con tu nuevo SAL de acolchado! Abrazo enorme y MIL BESOTES!!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muchas gracias por la información! Besos y feliz semana!

Rosa dijo...

Felicidades por el premio y gracias por la información.
Yo también tengo unas ganas locas de aprender a acolchar ,pero me faltan herramientas ya que mí máquina es básica.

Bss y feliz semana!!

Alexandra Abarca dijo...

Te felicito por el premio y esperamos ver pronto tus avances en acolchado con el SAL.
Saludos,
Ale
Costa Rica

Etiquetas