viernes, 23 de agosto de 2013

DE VUELTA Y OTRO BLOQUE SULKY

Hola a tod@s!!

¿Qué tal esas vacaciones? seguro que todavía sois muchas las que seguís disfrutando de ellas, así que aprovechad que pasan pronto.

Yo ya me he puesto esta semana al día con muchos de vuestros blogs, he visto que habéis trabajado mucho, ¡no paráis!!... y así da gusto, volver y encontrarte con tan bonitos trabajos.

Como volvemos a la rutina, yo sigo con el Quilt I Love Sewing, y como no pude publicarlo el 1 de agosto, lo hago ahora.



Este bloque está muy soso, tengo pendiente los elementos decorativos, pero mejor lo dejo para cuando tenga el top terminado.

Y seguiremos publicando...

Buen fin de semana a tod@s.



26 comentarios:

Ligia dijo...

En cuanto le añadas los decorados, seguro que te queda una preciosidad. Voy a ver si yo lo hago también. Abrazos

Floreal dijo...

Yo no he cosido casi nada este verano! Ese bloque pinta bien!

meyra66 dijo...

Os va a quedar precioso. Un abrazo

Odry dijo...

Hola,
estoy deseando ver mas. Bienvenida. :)

Artmorixe dijo...

Muy bonito este bloque, seguro que con la decoración que le vas a poner ya no lo verás tan soso.
Besos.

Maribel Diaz dijo...

Es precioso el bloque!
bienvenida
un fuerte abrazo.

Mercedes dijo...

¡Hola Susan!
Enhorabuena por tu bonito bloque♥
Estoy muy improductiva con el blog, menos mal que ya parece que van a bajar las temperaturas, no tengo ganas ni de moverme, que calor tan insoportable.
Besotes y feliz fin de semana☺

Pilar dijo...

Hola Susan¡¡
El quilt va creciendo,ya le pondras los detalles cuando los tengas acolchado sino te molestaran. Un abrazo.

El blog de PatyLu dijo...

Hola Susan!! bienvenida!! no me parece soso, al contrario el corazón y la espiguilla que le has puesto son muy tiernos, me gusta.

mary collado dijo...

Hola Susan,
que alegría tenerte de vuelta. Poco a poco se nos acaban a todas las vacaciones.
El bloque te quedara precioso cuando le pongas todas las cositas que le faltan.
Un beso guapa!
http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
Mary

Ana Maria dijo...

Susan que lindos tus adelantos del love sewing yo estoy atrasada. cariños

Eva patch dijo...

Que no esta para nada soso¡¡¡¡ va a quedar lindísimo¡¡¡
un saludo

HerminiaRegolf dijo...

Te está quedando monísimo, a ver el resultado final.
Besitos guapa y buen fin de semana.

maria, la coruña dijo...

No me parece soso para nada, esta precioso,me encantan las telas sobretodo la del corazon.
Un beso.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Muy bonito, cuando le pongas los detalles que faltan, estara genial!!
besosss

Ana Belén. dijo...

Ya es monísimo, Susan. En cuanto lo decores, te va a quedar genial. Un beso

Mavi. dijo...

Lo enriquecerás cuando le pongas lo que le falta.
Bss.

Lourdes dijo...

Precioso!

Una vez terminado quedará genial

Un beso

Labores y Manualidades de Caterine dijo...

Yo también me anime a hacer este quilt pero lo tengo algo abandonado. En Septiembre tengo que empezar a ponerme las pilas

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Bienvenida Susan!!! Veo que te estas poniendo al dia con tus labores, que bien amiga!!!

Besitos****

Sole Luis dijo...

Hola Susan, no conocia to blog pero al escribirme un comentario en el mio, lo he visto entero y tienes cosas chulisimas. Espero seguir compartiendo esta aficion por el patchwork contigo. Besitos de Sole.

M Angeles dijo...

Muy bonito el bloque y más que te va a quedar cuando le pongas los detallitos, feliz semana, besos

Marta dijo...

Te quedó un bloque precioso.
Besitos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Seguro que saldrá algo precioso!!

Rosa dijo...

Espero que te lo hayas pasado genial.El bloque tiene una pinta estupenda,me gusta.

Buen fin de semana!!

Irene Escamilla dijo...

Muy elegante. No me parece spao

Un beso!

Iregumy.blogspot.com

Etiquetas