viernes, 12 de abril de 2013

TILDA: SAL DE CAMI


Con el Sal de Cami estoy al día, me ha encantado hacerle el cuerpo, los pantalones, la chaqueta, la falda y las zapatillas, la verdad es que esta siendo muy divertido. Me gusta mucho cómo va tomando forma, y eso que aún me queda lo que finalmente le dará vida a la muñeca, la carita y el pelo. Esto último creo que será lo que más difícil me resulte.

Así estamos vistiendo a mi primera Tilda:


Esta claro que la fotografía no es lo mío, espero que cuanto la tenga terminada haga una foto mejor.

Qué tengáis buen fin de semana, que parece que finalmente por aquí va a llegar el buen tiempo.

Un saludito.



31 comentarios:

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Te está quedando chulísima.
Besitos preciosa.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

hOLA GUAPA!!!
Te los pasaría encanta pero no los tengo, fue uno de mis primeros trabajos
de patch y la hice en clases. Los dibujé con los patrones de la profe. Si
quieres ponte en contacto con ella. Es del blog Twinkle.
Besitos guapa
Me devuelven los correos que te escribo, así que te dejo aquí el mensajito.

Carmen y Prady dijo...

Te esta quedando muy guay. Cuando este acabada veras que bonita.
Un beso.

Marian dijo...

Te va a quedar muy simpatica. Es una monada

MARIELA Inspirada dijo...

Muy linda!!!a mi me encanta ver como cada vez que avanzamos en los ojetivos va cobrando vida nuestra tilda!!! besitos...

Hilos y Colores el Blog de Aurora dijo...

Va a quedarte muy elegante, a ver como sera su carita...un abrazo!!!!

Ana dijo...

Te está quedando muy bonita!! Cuando esté acabada será preciosa!! Ánimo!!!
Un abrazo!!!

Mari Carmen R. dijo...

Te está quedando muy bonita, ya te falta poco para terminar, espero verla pronto toda completa.
Besos.

El blog de Mari Carmen (Tilda y otras labores)

Mary Carmen dijo...

que bien te queda. Que ganas de verla acabada. Que dificil me parece hacer eso. Acabo de conocerte y me gusta tu blog. Voy a dar una vuelta por tu blog

paqui dijo...

Ya queda menos , verás cómo te queda preciosa con su carita y su pelo !
Un beso Susan

anacos dijo...

muchas gracias por tu comentario.
la tilda te esta quedando chulisima,
un bico, Rosa

rosa dijo...

Te va a quedar preciosa,besos

El blog de PatyLu dijo...

Te está quedadndo muy linda, besos Paty :)

miss-perea's dijo...

Muchas gracias por tu comentario,
La tilda está monísima, la has dejado toda hecha una señorita.
Nos hemos hecho seguidora tuya para ver tus creaciones, si te apetece, sigue pasando por nuestra casa.
Besos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

maritza dijo...

Susan te va a quedar genial la Tilda porque lo que llevas hecho se ve muy bonito. Un besote cariño

Sandra dijo...

Hola Susan..!!
Está quedando genial...
Que tengas un lindo fin de semana...
Besos

Encarna dijo...

Qué bonita que está quedando, un saludo!

Maria Cuenca dijo...

que bonita esta un abrazo maria,

Ana Belén. dijo...

Te está quedando preciosa!!! Ya quiero ver el final. Besos

Alicia dijo...

Linda, ya casi lista!

Mercedes dijo...

¡Hola Susan!
Felicidades por los avances, ya queda bien poco y te va a quedar preciosa.
Besotes!

Anónimo dijo...

Beautiful!!

Consuelo dijo...

Te quedará estupenda ¡Hay que ver la de cosas que estás haciendo! Besos

Alexandra Abarca dijo...

Susan tu muñequita está quedando de lo más linda, ya me la imagino con su carita, toda coqueta.

Feliz semana.

Ale
Costa Rica

mary collado dijo...

Hola Susan,
te va a quedar preciosa. Me encanta como la has vestido. Estare pendiente para verla terminada.
Un beso
http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
Mary

milainoa dijo...

Animo con tu tilda ya nos la enseñaras cuando la tengas terminada.
Gracias por la visita...

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Te está quedando preciosa tu Tilda...un besote
Cami

Mabi dijo...

Hola Susan, estoy aquí para devolverte la visita y me quedo.
Acabo de ver que algunos proyectos en común, yo también estoy haciendo esta tilda y el panel de Sulky por lo tanto nos seguiremos viendo.
Bss. Mabi

nora aceibo dijo...

te está quedando preciosa, a ver cuando nos la enseñas terminada¡¡¡¡

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Ya te queda nada Susan! Te está quedando muy bonita :) Un besazo!

Gra dijo...

¡¡Marcha muy bien!!! Animo!!

Etiquetas