miércoles, 11 de abril de 2012

GRACIAS!!

He visitado todas las páginas que me habéis recomendado y son una maravilla, claro que ahora tengo el problema de qué tela elegir entre tanta variedad, y si me lío a comprar, mi maridín me va a decir que a dónde voy con tanta tela y luego se queja de que no le hago nada, jaja. 


Muchísimas gracias por ayudarme, siempre que os pido ayuda, ahí estáis, así que mil gracias. 


Cuando haga las compritas y me lleguen os las enseñaré, y a ver qué hago con ellas.


Un beso 
Susan

4 comentarios:

rosa dijo...

Es lo que pasa con tantas telas ,si solo habrían dos no habría problema,jejejej besos

maritza dijo...

Susan qué bueno que tuviste tanta información donde escoger las telas. Tengo muchas ganas de verlas cuando te lleguen. Un besote cielo

Lali dijo...

Hola Susan, veo que vives en Madrid, si es asi en RIBES Y CASAL también ahí telas y están muy bien de precio.

paqui dijo...

Hola Susan .
Me perdí tu entrada anterior "gracias " a blogger .
No te puedo aportar nada nuevo , porque veo que las que te ayudaron con las tiendas , compran en el mismo sitio que yo !! jejejej
A ver qué jelly compras . Enseñalo !!
Un besote

Etiquetas