lunes, 18 de octubre de 2010

SAL REDWORK NAVIDEÑO

Aquí os presento el resultado del Sal Redwork Navideño. El primer ángel está un poco gordito, jajaja...tengo que decir que en este caso, he contado con la ayuda de mis padres, con quien he pasado el puente y me han terminado algún que otro detallito...

Mi idea es ponerle un cordón y poder colgarlo de la puerta de mi casa estas navidades, para dar la bienvenida a todos los que vengan a mi casa, y no sé si ponerlo sobre un tablero de madera o acolcharlo, ¿qué me aconsejáis?, cualquier sugerencia o idea nueva se agradecerá.


Besos

11 comentarios:

Silk dijo...

Hola!!!! Gracias por tu comentario, no conocia tu blog (no me lo tengas en cuenta que yo soy mu despistada)Me ha gustado mucho, asi que me hago seguidora tuya.
Yo lo acolcharia y lo colgaria con un cordoncillo (o una percha) pero de cualquier forma te quedará precioso!

paqui dijo...

yo lo acolcharía y lo pondría en la puerta para dar la bienvenida en Navidad...
y tu angelito gordito me gusta especialmente.jejeje.
Besitos

Belén dijo...

Hola Susan, tus angelitos han quedado preciosos, yo también los acolcharía y los pondría en la puerta, es una idea genial.
Besos

MARIBEL dijo...

Bonita manera de dar la bienvenida. Como el resto yo también lo acolcharía, pero decidas lo que decidas te va a quedar perfecto.
Un saludo

Silvia dijo...

Hola Susan,
Yo los acolcharía ylos colgaría en la puerta, ha de quedar monísimo, pues te ha quedado un trabajo perfecto.
Besos

Manoli dijo...

Gracias Susan por pasar por mi blog....asi he tenido la oportunidad de conocer el tuyo y hacerme segidora....tienes unos trabajos preciosos y a esos simpaticos angelitos yo tambien los acolcharia y los colgaria para dar la bienvenida.Un abrazo

El rincón de las creaciones de Pilar dijo...

Hola Susan me alegra que te gustara mis colchas,tu tambien tienes cosas muy chulas y tu blog muy completo,espero verte pronto por la tienda y charlar un ratito.Un saludo.

Espe dijo...

ahhhhhhhhhhhh ese mismo dibujo lo empecé el año pasado pero no lo terminé... lo voy a buscar ahora mismito jajaja gracias por recordarmelo. un besazoo

BESSONES BENICASSIM dijo...

Gracias Susan por pasar por nuestro blog.....nosotras como las demás, lo acolcharía, te quedará más chulo y así lo podrás guardar mejor para futuras navidades.
Un saludo desde Benicassim.

Carla dijo...

Susan, descubrí tu blog por tu visita. Tu trabajo de redwork me encanta, pues es muy country, voy a seguir tu blog

Mami Garrido dijo...

Hola Susan!!! Me encanta este tipo de trabajos todo en rojo, son mis favoritos, te ha quedado genial! Como ves también he decidido quedarme por aquí para no perderme nada de nada!
Un besote y hasta pronto!
Mami

Etiquetas